Roams Logo
×
undefined
Aas Seguridad
aas-seguridad logo
×
Roams Logo
Aas Seguridad: alarmas para hogar, comercio e industria | Diciembre 2022

Aas Seguridad: alarmas para hogar, comercio e industria | Diciembre 2022

Aas Seguridad & Incendio es un grupo de empresas especializado en la seguridad contra robos e incendios que comercializa alarmas, Circuitos Cerrados de Televisión y PCI, entre otros productos y servicios. La compañía ofrece soluciones para hogares, comercios e industrias y colabora con varias de las mejores Centrales Receptoras del país para garantizar la máxima protección a sus clientes.

Nombre de la empresa Aas Incendio Sociedad limitada
CIF B-02550739
Sede Albacete
Dirección social Lugar Campollano Complejo Industrial (cl b), 50, 02007

¿Qué es Ass Seguridad?

Aas Seguridad es una empresa que trata de garantizar las necesidades y demandas de sus clientes en materia de seguridad e incendio. La compañía, que está a la vanguardia en productos, mantenimiento y atención, trabaja además en la creación de una red de colaboradores comprometidos y de primer nivel.

Esta empresa con sede en Alabacete pone a disposición del usuario un amplio abanico de soluciones para diferentes escenarios y mercados. En su catálogo encontrarás sistemas de alarma para viviendas, productos de seguridad contra incendio y proyectos integrales de protección para edificios industriales.

Por tanto, cen Aas Seguridad encontrarás los siguientes productos de seguridad:

  • Hogar: Alarmas para todo tipo de viviendas, CCTV y protección contra incendios.
  • Comercio: Proyectos de seguridad a medida.
  • Industria: Protección contra incendios, control de accesos y sistemas de videovigilancia
  • Instalaciones Grado III/IV: Soluciones para entidades bancarias, joyerías, armerías, administraciones de loterías, etc.
  • Teleasistencia: Llaveros SOS, controles de presencia o movimiento y apoyo desde la CRA ante avisos.
  • Emergencias: Placas de señalización, planos de evacuación y cursos de formación.

Entre los clientes de Aas Seguridad hay organismos oficiales, empresas de la construcción, grandes industria o compañías logísticas, entre otros. Su ritmo de instalaciones ha aumentado desde 2014 y, además de en Albacete, la empresa está presente en Alicante, Baleares, Madrid, Canarias, Portugal, Francia e, incluso, Chile.


¿Cómo son las alarmas de Aas Seguridad?

El principal objetivo de Aas Seguridad es garantizar la tranquilidad de todos y cada uno de sus clientes en materia de seguridad. Por este motivo, la compañía dispone de un amplio catálogo con soluciones adaptadas a cada circunstancia y entorno. Estas son las instalaciones de protección contra intrusos que ofrece Aas Seguridad:

  • Proyectos de alta seguridad
  • Sistemas cableados
  • Sistemas vía radio
  • Control de accesos
  • CCTV
  • Seguridad física

Las alarmas de Aas Seguridad se adaptan a las necesidades de cada propiedad. La compañía instala sistemas de seguridad en segundas residencias, pero también en negocios o en tu vivienda habitual. Solo tienes que hablar con Aas Seguridad para encontrar la solución hecha a tu medida.

Nuestra opinión experta
roams logo

Para garantizar la máxima protección, los sistemas de Aas Segruidad están conectados a su Centro de Control y Recepción de Señales de Seguridad-Protección, una central receptora que funciona las 24 horas del día y desde la que el personal bilingüe y especializado de Ass atiende las selañales recibidas.

foto del autor
Andrea BenitoExperta en telefonía y alarmas

Además, Aas Seguridad & Incendio cuenta con la colaboración de varias de las mejores Centrales Receptoras del país. Una de ellas es la CRA de Vasbe, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector y multitud de certificaciones que avalan su prestigio. Las ventajas de esta estrategia son cinco:

  1. Gestión de alarmas y test de continuidad
  2. Alarmas técnicas para garantizar el funcionamiento del sistema
  3. Televigilancia, videodetección y videoanálisis
  4. Informes y control remoto del sistema
  5. Servicios especiales de seguridad

¿Cuánto cuestan las alarmas de Aas Seguridad?

Para conocer el precio de las alarmas de Aas Seguridad, igual que para saber el coste del resto de productos y servicios que ofrece la compañía, tendrás que ponerte en contacto con su departamento comercial. Esta empresa solo comercializa productos hechos a la medida de sus clientes en base al estudio de sus necesidades y exigencias, por lo que no muestra precios cerrados en su página web.

Ten en cuenta que para hacer llegar sus productos, Aas Seguridad & Incendio tiene puntos de venta repartidos por todo el país. También cuenta con una red de colaboradores preparados para desarrollar proyectos y llevar a cabo la instalación y el mantenimiento de diferentes sistemas de seguridad. Puedes consultar esta información en su página web.


Cómo contactar con Aas Seguridad

Si quieres contactar con Aas Seguridad SL, existen diferentes formas de hacerlo, solo tienes que elegir la que más cómoda te resulte. Aquí te dejamos un tabla con las vías de comunicación y contacto con la empresa de seguridad Aas:

Vías de contacto con Aas Seguridad
Teléfono 967 101 058
Fax 967 101 058
Email aasseguridad@aasseguridad.com

Una última manera de hablar con el equipo de Aas Seguridad es rellenar el formulario web disponible en la página de la compañía. Únicamente tendrñas que indicar tu nombre, dirección, localidad, teléfono, email y el motivo de tu consulta, y esperar a que la compañía te conteste o se ponga en contacto contigo por alguna otra vía.


Opiniones sobre las alarmas de Aas Seguridad SL

Si estás pensando en instalar una sistema de seguridad con Aas, cosa nada extraña teniendo en cuenta que el parque de alarmas se ha duplicado en tan solo siete años (1) , es normal que quieras conocer las opiniones sobre esta empresa, sus productos, precios y servicio de atención al cliente.

Poco podemos decir respecto a sus precios, puesto que la empresa solo ofrece presupuesto una vez estudiadas las características del lugar a proteger y las necesidades de cada cliente. Esto, sin embargo, demuestra que la compañía trata de diferenciarse de la competencia ofreciendo un servicio 100% personalizado.

Una de las ventajas de Aas Seguridad es que, pese a ser una empresa local, está preparada para instalar sus sistemas de seguridad en cualquier lugar de la geografía española e incluso en el extranjero. Otro aspecto a tener en cuenta es la variedad de productos que ofrece su catálogo.

Otro punto a tener en cuenta es que Aas Seguridad puede ser una buena alternativa para industrias, comercios y empresas, puesto que cuenta con un departamento especializado en el diseño de grandes proyectos. También para clientes de tipo residencial, aunque en estos casos es posible que te resulte más interesante la oferta de otras compañías de seguridad.

Te convenzan o no las opiniones de Aas Seguridad, aprovechamos la ocasión para hacerte una recomendación. Si quieres estar preparado ante imprevistos y conseguir una capa extra de seguridad, lo mejor es que contrates un buen seguro. Sabemos que la oferta es amplia y liosa, por eso en Roams te ofrecemos nuestra ayuda para encontrar la opción hecha a tu medida.

Rellena nuestro formulario y consigue el seguro que mejor encaja contigo


Preguntas frecuentes de Aas Seguridad

¿Dónde presta servicio Aas Seguridad?

El proyecto de Aas Seguridad nació en 2014 en Albacete. Desde entonces, la compañía se ha expandido hacia zonas cercanas a su provincia de origen como Madrid, Cuenca, Alicante, Ciudad Real o Toledo. También está presente en lugares más alejados como Extremadura, País Vasco, Cataluña, Murcia, Baleares o Canarias, y otros países como Chile, Francia, Italia, Grecia o Portugal.

En definitiva, Aas Seguridad es una empresa capaz de movilizar a sus trabajadores y colaboradores con el fin de escuchar y atender las demandas de cada cliente, independientemente de la zona en la que se encuentre.

¿Puedo manejar mi sistema de alarma con la app de Ass Seguridad?

Sí, con la aplicación de Aas Seguridad podrás monitorizar la actividad de accesos de tu sistema de seguridad cuando quieras. La companía garantiza el acceso seguro a su app móvil a través de una conexión encriptada que te permitirá ver el histórico de aperturas y cierres o el de conexiones y desconexiones. También podrás ver las imágenes de tus cámaras de seguridad si dispones de un sistema CCTV.

¿Tiene servicio de custodia de llaves Aas Seguridad?

Sí, Aas Seguridad dispone de un servicio personal de custodia de llaves. Básicamente, la compañía guarda una copia de las llaves de tu hogar o negocio y se las entrega a las fuerzas de seguridad en caso de que sea necesario.

Fuentes del artículo

  1. Europa Press. (2022, marzo 29). El parque de alarmas en España crece en 2021 hasta los 2,86 millones, el doble en siete años, según Informa. https://www.europapress.es/economia/noticia-parque-alarmas-espana-crece-2021-286-millones-doble-siete-anos-informa-20220329103326.html