Roams Logo
×
undefined
Alarmas Abymatic: precios, teléfono y opiniones | Enero 2023

Alarmas Abymatic: precios, teléfono y opiniones | Enero 2023

Abymatic es una empresa con varios años de experiencia en el sector de la seguridad. Cuenta con multitud de servicios a precios económicos y competitivos que la diferencian de otras compañías. Algunos de los productos destacados y diferenciadores de Abymatic Seguridad son la geolocalización y la división en líneas de productos.

Nombre de empresa Abymatic Sistemas SL
Tipo de empresa Sociedad Limitada
CIF B83971614
Sede Madrid
Dirección social C/ Trespaderme, 29. Torre B, Planta 2, Local 3 28042

Abymatic: sistemas de seguridad y alarmas

Abymatic es una compañía de seguridad fundada en 2004 en España con el objetivo de prestar servicios integrales e integrados a la medida de cada cliente. Desde 2009 forma parte del Grupo Invesnor, con más de 20 años de experiencia en el diseño y la provisión de servicios integrales de seguridad a clientes de todos los sectores.

La empresa de seguridad Abymatic posee una amplia gama de sistemas de alarma para particulares y para empresas cuyo objetivo es disuadir, intervenir, detener y verificar cualquier tipo de intrusión o situación de riesgo. Las alarmas que utiliza Abymatic se dividen principalmente en cuatro líneas de productos.

  • Los productos Cool y Premium son los más innovadores. Se trata de teclados con diseños exclusivos de fácil manejo.
  • Por su parte, las líneas V-Compact y Compact son más rápidas de instalar, no requieren obras y tienen incorporadas comunicación GPRS y videodetección.

No obstante, dentro de cualquiera de estas líneas, hay elementos comunes a todas las alarmas de Abymatic, como son:

  • El panel de control
  • La videovigilancia
  • La geolocalización
  • Los detectores de movimiento

Un producto destacado de Abymatic es la geolocalización. Abyfind, que así se llama este servicio, ofrece seguridad en cualquier lugar y en cualquier momento, ofreciendo localización mediante dispositivos portátiles con tecnología A-GPS y de reducidas dimensiones. Abyfind está recomendado para personas dependientes, gente que practica deportes de riesgo, especies animales protegidas o gestión de flotas de pymes.


Abymatic: precio de sus alarmas

Las alarmas de Abymatic cuestan desde 22€/mes, sin contar los costes de equipo e instalación. No obstante, el precio de los sistemas de seguridad de Abymatic depende de las características del espacio a proteger y de las necesidades de cada cliente, pues ambos factores influyen directamente en el número y la tipología de los dispositivos que conforman el equipo.

Para conocer el precio exacto del sistema de alarma tendrás que contactar con la compañía, ya que hay muchos factores que determinan el precio de la alarma. Entre ellos:

  • La ubicación de la propiedad
  • El tipo de inmueble
  • El tamaño del lugar a proteger
  • Los accesos que tiene el hogar o negocio
  • Los sistemas de seguridad ya instalados (en caso de que los haya)
Nuestra opinión experta
roams logo

Uno de los puntos a favor de Abymatic es su servicio de portabilidad de alarmas, por el cual, la compañía realiza una revisión de los sistemas de alarma instalados en tu hogar o empresa y lo reconecta a la CRA de Abymatic sin necesidad de nuevas y costosas inversiones en equipamiento.

foto del autor
Andrea BenitoExperta en telefonía y alarmas

El pago de la cuota mensual con esta compañía asegura la conexión con la Central Receptora de Alarmas de Abymatic, que destaca por su calidad y profesionalidad. Asimismo, los kit de alarma Abymatic llevan integrado un sistema anti-inhibición que los hace más eficaces frente a intentos de sabotaje y robo.

Por tanto, el sistema de alarmas Abymatic te aportará, sobre todo, tranquilidad. Este es, precisamente, uno de los motivos por los que la población ve la necesidad de dispoder de una alarma (1) , tal y como revela un estudio en el que los encuestados también señalaron a los robos en la calle y al temor que producen las okupaciones en viviendas.

¿Buscas la máxima seguridad? Completa tu alarma con un buen seguro. ¡Te ayudamos a encontrarlo!


Abymatic: teléfono, email y formulario web

Abymatic pone a disposición de sus clientes varias vías de contacto. De esta forma, la compañía trata de establecer una comunicación fluida con los usuarios de sus productos de seguridad. Los medios de contacto de Abymatic son telefónico, a través de correo electrónico y por asesoramiento mediante la página web. Aquí tienes más información:

  • Teléfono de Abymatic: Es la vía de contacto más común para cualquier cuestión relacionada con los productos y/o servicios de Abymatic. Puedes contactar telefónicamente con la empresa a través del 902 026 262.
  • Email Abymatic: Si quieres contactar con la compañía a través del correo electrónico, tendrás que dirigirte a la dirección info@abymatic.com
  • Asesoramiento a través de formulario: La tercera opción que tienes para contactar con Abymatic si tienes dudas sobre sus servicios es utilizando el formulario que encontrarás en su página web. En él solo tienes que introducir unos datos básicos para que se pongan en contacto contigo con el fin de resolver tus dudas o problemas:
    • Nombre y apellidos
    • Dirección de correo electrónico
    • Teléfono de contacto
    • Comentario

Opiniones Abymatic

Las opiniones que hacen los usuarios sobre Abymatic coinciden en considerar como aspectos positivos los precios económicos que ofrece la compañía, la calidad de su Central Receptora de Alarmas que ofrece una rápida respuesta, y algunos productos como la geolocalización.

En contraposición a estos aspectos positivos están los negativos, que hacen referencia a la supuesta falta de profesionalidad de algunos trabajadores y la tardanza para las reparaciones.

Si estás pensando en contratar una alarma con Abymatic, es normal que te interese conocer las opiniones de otros usuarios, pero ten en cuenta que la experiencia personal de cada cliente puede ser muy diferente y que una reseña excesivamente negativa o una muy positiva puede que no sean representativas de la realidad.

Respecto a nuestra valoración, como expertos en el sector podemos decirte que uno de los puntos a favor de Abymatic es que la compañía lleva años utilizando diferentes tecnologías de comunicación (RTC, IP, GPRS) que dan como resultado productos de calidad y adaptados a las necesidades de cada cliente.

En el lado opuesto, una de las desventajas de Abymatic es que la compañía ofrece muy poca información en su página web sobre sus productos y servicios. Esto significa que para saber qué sistemas de seguridad ofrece o cuáles son sus precios, no te quedará más remedio que poenrte ne contacto con ella.


Acceso para clientes de Abymatic

Abymatic dispone de un área específica para clientes, al cual se puede acceder a través la página web. Los pasos que tienes que seguir para utilizar esta herramienta son los siguientes:

  1. Entrar en la página oficial de Abymatic Busca 'Acceso usuarios' en la parte superior derecha
  2. Pincha en 'Acceso usuarios' e introduce tu email y contraseña Si no recuerdas tus credenciales puedes solicitar unas nuevas; si no te has registrado nunca pulsa en '¿Aún no tienes cuenta? Regístrate ahora'
  3. Accede al área de clientes Realiza las gestiones que necesites

Desde la oficina virtual o el área de usuarios de Abymatic se pueden realizar múltiples tareas que te permitirán tener siempre bajo control tu sistema de alarma y ejecutar gestiones de tipo administrativo. Entre otras cosas, el área de clientes de Abymatic te servirá para:

  • Activar alarma
  • Desactivar alarma
  • Contactar con la Central Receptora de Alarmas
  • Ver la cámara de seguridad
  • Ver tu contrato
  • Consultar tus facturas

Preguntas frecuentes sobre Abymatic

¿Qué relación tienen Abymatic y Sabico?

El Grupo Sabico adquirió en el año 2009 a la empresa Abymatic, que se unió así a un grupo empresarial de varias corporaciones que operan en diversos ámbitos. Con la adquisición, el Grupo Sabico consiguió reforzar su área de servicios de seguridad.

¿Qué es Abymatic CRA?

Las siglas CRA en Abymatic se refieren a Central Receptora de Alarmas. Dicha Central ofrece los siguientes servicios:

  • Monitorización y gestión de señales de vídeo, IP, alarmas y geolocalización
  • Supervisión de horarios de entrada y salida de empleados, para detectar posibles movimientos anormales
  • Rondas virtuales
  • Avisos ante falta de suministro eléctrico, que comprometa los sistemas de seguridad contratados

Fuentes del artículo

  1. Juan Carlos De la Torre. (2022, junio 8). ¿Cómo se percibe la seguridad en los hogares españoles? Escudo Digital. https://www.escudodigital.com/vigilancia/como-se-percibe-seguridad-en-hogares-espanoles_51952_102.html