Roams Logo
×
Abymatic
abymatic logo
×
Roams Logo
Abymatic oficinas: dirección, contacto y productos

Abymatic oficinas: dirección, contacto y productos

1 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el viernes, 17 de septiembre de 2021

Abymatic logo

Las oficinas de Abymatic se centran en cuatro grandes núcleos de población: Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Descubre aquí dónde encontrar cada una de ellas y las ventajas que tienes como cliente de Abymatic.

Sede central Abymatic

Abymatic tiene su sede central en la Comunidad de Madrid, exactamente en San Sebastián de los Reyes, al norte de la capital madrileña. Su dirección es calle isla de la Alegranza, 8.


Delegaciones Abymatic

La compañía española de seguridad Abymatic cuenta con tres delegaciones además de la sede central. Una opción de comunicación que permite ganar confianza y cercanía con los clientes. Para que las encuentres sin problemas te facilitamos la dirección de cada una de las oficinas.

Oficina Dirección
Cataluña - Barcelona Calle Pallars, nº 101-103, 5º-3º
Andalucía – Sevilla Calle de la Carretera Nueva, sn, en La Rinconada
Levante – Valencia Calle José María Mortes Lerma, nº35, bajo 3

Vías de contacto Abymatic

Si tienes dudas o cuestiones respecto a los productos y servicios que ofrece Abymatic puedes contactar con sus comerciales llamando al teléfono de atención al cliente o enviando un email a la dirección de correo info@abymatic.com.

Ventajas que ofrece la compañía Abymatic

Abymatic es una empresa de seguridad que ofrece ventajas diferenciadas de la competencia. Tiene clara su finalidad y por ello ofrece:

  • Experiencia
  • Innovación: tecnología de monitorización y sistemas de video IP
  • Eficiencia: comunicación bidireccional
  • Seguridad: sistemas de seguridad para empresas y negocios con comunicación con la central receptora. Abymatic dispone de dos centrales receptoras
  • Transparencia

Líneas de producto que ofrece Abymatic

Si quieres contratar una alarma de seguridad para tu vivienda o negocio, Abymatic cuenta con distintos kits de alarmas. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los kits o líneas de producto de la compañía son las siguientes:

  • Línea Cool
  • Línea Premium
  • Línea V-Compact
  • Línea Compact

Las dos primeras son más innovadoras, incluyen un diseño exclusivo y cuidado. Mientras que las dos últimas no tienen en cuenta tanto el diseño. Son más sencillos, pero también eficaces.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.