Roams Logo
×
ADT: funcionamiento, precios, contacto y servicios

ADT: funcionamiento, precios, contacto y servicios

ADT es una compañía de seguridad que ofrece sistema de alarmas de última tecnología. Dispone de servicios tanto para hogares como para empresas, con precios competitivos. Conoce a través de este artículo las características de esta compañía y aspectos importantes a tener en cuenta antes de realizar una contratación: precio, opiniones, dispositivos, contacto o permanencia.

Ficha técnica ADT

Nombre de empresa
  • ADT España Servicios de Seguridad SL
Tipo de empresa Sociedad Limitada
CIF B-82115577
Sede Madrid
Dirección social Ctra. de La Coruña, km. 23, 500 (28290) Las Rozas, Madrid
Teléfono 902 444 440

Precios en ADT

ADT hace distinción cuando la alarma se establece en hogares y cuando se establece en empresas.

  • Para hogares con cuota mensual desde 19,99€ y la instalación desde 45€
  • Para empresas la cuota mensual se sitúa sobre los 33€ y la instalación desde 99€

En la actualidad dispone de un descuento del 50% durante las tres primeras cuotas, incluyendo ciberseguridad y consultoría legal.


ADT Alert

ADT Alert es un kit que alberga la última tecnología de alarmas para garantizar la máxima seguridad en las viviendas. El kit básico incluye:

  • La placa exterior que indica que la vivienda está protegida con una alarma
  • Teclado LCD para activar y desactivar la alarma cuando se desee
  • Aplicación móvil para manejar la alarma
  • Cámara para visualizar cualquier circunstancia que pueda darse
  • Detector de movimiento
  • Mando a distancia para manejar la alarma y con botones extra de pánico, coacción y emergencia
  • Teclado, también para activar y desactivar la alarma, así como para registrar usuarios y eventos

Contacto ADT

Si necesitas contactar con ADT para resolver dudas o contratar sus servicios, tiene a disposición dos números de teléfono. Si lo prefieres, también disponen de un correo electrónico: acliente@adt.com.es


Cartel de alarma ADT

Los servicios de alarma que ofrece ADT tanto para hogares como para empresas incluyen en su kit básico el cartel de alarma. Se trata de una placa para el exterior donde se indica que la vivienda o la empresa están protegidas con una alarma con aviso inminente a la policía.


Cómo funcionan las alarmas ADT

El sistema de alarma de ADT funciona  gracias a la conexión con la central receptora y los diferentes dispositivos que permiten dar la señal de alarma ante situaciones que comprometan la seguridad.

Los dispositivos se van ampliando en función de la tarifa y de las necesidades de cada persona, aumentando con ellos el nivel de seguridad. Sin embargo, hay elementos que están incluidos en cualquier tarifa y que ofrecen gran protección:

  • Detector de imagen: cámaras para capturar a tiempo real la imagen con rayos infrarrojos para visualizar también en la noche
  • Detector de movimiento: son un complemento a las cámaras, dado que estas no están distribuidas por toda la casa o establecimiento, el detector de movimiento permite detectar intrusos en cualquier zona

Factura electrónica de ADT

Acceder a las facturas con ADT es muy sencillo. Puedes acceder desde la aplicación o desde el área clientes de la página web. En el primer caso, dentro de la app encontrarás un apartado de facturas; mientras que en la página web tienes que:

  1. Pulsar 'Clientes ADT'
  2. Hacer clic en 'Mis facturas'
  3. Introducir identificador y contraseña

Panel de alarma en ADT

El panel de alarma es un elemento básico e imprescindible del sistema de alarmas que ofrece ADT. Se trata de un panel con pantalla y teclado táctil que permite mantener comunicación con la central de alarma y, además, realizar gestiones como:

  • Activar alarma
  • Desactivar alarma
  • Registrar usuarios y códigos
  • Programar y avisar de determinadas acciones

Opiniones ADT

Los clientes de ADT destacan como aspectos positivos un buen trato personalizado, y eficacia en el proceso de instalación. En cuanto a los aspectos negativos, los más destacados son la obligatoriedad de una permanencia elevada y el mal funcionamiento en ocasiones de la aplicación.


Preguntas frecuentes sobre ADT

¿ADT tiene permanencia?

ADT en sus contratos establece una permanencia de 24 meses. En caso de que la permanencia no se cumpla hay una penalización, que consiste en la obligatoriedad de pagar los meses que falten para cumplir el periodo de permanencia.

¿Cómo desactivar la alarma en ADT?

Para desactivar la alarma en ADT puedes utilizar varios de sus componentes que incluye en su kit más básico:

  • Teclado con pantalla táctil o panel LCD
  • A través de la aplicación móvil
  • Mando a distancia
  • Teclado simple

Para desactivar la alarma mediante la aplicación móvil o del panel LCD solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Iniciar sesión
  2. Pulsar en la tarjeta 'Seguridad' o 'Sistema de seguridad'
  3. Hacer clic en el icono de escudo donde aparece 'Estado de armado actual'
  4. Pulsar 'Desarmar'

En el caso del mando a distancia y el teclado simple, tienes un botón exclusivo que pulsandolo desactiva la alarma.

¿Cómo darse de baja en ADT?

Para darse de baja del servicio de alarma de ADT, la empresa tiene en su página web, un escrito de desistimiento, que debe rellenarse y enviarse a la dirección de correo electrónico acliente@adt.com.es. Los datos que tienes que incluir en el documento son:

  • DNI
  • Nombre del titular del contrato
  • Dirección donde está instalada la alarma
  • Fecha del contrato
  • Firma

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles