Roams Logo
×
ADT
adt logo
×
Roams Logo
pareja mirando en su ordenador el area cliente de la pagina web de alarmas adt

Acceso al Área de Clientes de ADT: control, facturas y ciberseguridad

Contenido verificado por ADT
Colaborador oficial
94 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el martes, 20 de diciembre de 2022

ADT logo

El acceso al Área de Clientes de ADT se realiza desde la página web de la compañía. Una vez dentro podrás controlar tu alarma, descargar tus facturas y visualizar el contenido de las cámaras en tiempo real. Gracias al Área de Clientes podrás sacarle el máximo partido a tu sistema de seguridad.

Área de Clientes ADT: Acceso paso a paso

El Área de Clientes ADT es una herramienta muy útil que te permitirá realizar diferentes gestiones. Su acceso es muy sencillo y, una vez dentro, tendrás la oportunidad de sacar el máximo partido a tu sistema de seguridad.

Si has contratado una alarma con ADT España y quieres entrar en tu Área de Cliente, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la web de ADT desde tu navegador favorito.
  2. Pincha en el apartado Clientes ADT.
  3. Selecciona la opción que prefieras.

Como verás, en el desplegable que se abre al hacer click en Clientes ADT podrás elegir:

  • ADT Smart Security
  • ADT Ciberseguridad
  • Mis facturas
  • Club ADT
  • Atención al cliente

A continuación te explicamos para qué sirve cada apartado y cómo puedes beneficiarte de todas las ventajas que te da tener acceso al Área de Clientes de ADT Seguridad.


Descarga tus facturas de ADT Seguridad desde el Área de Clientes

La descarga de tus facturas electrónicas de ADT es, quizá, la utilidad más importante del Área de Clientes ADT. La facturación de ADT Seguridad es en formato digital, a no ser que hagas una petición a la empresa para que te envíen el documento impreso, por lo que este apartado es fundamental si quieres hacer un seguimiento de tu gasto.

Acceder y descargar tus facturas de ADT España es tan fácil como:

  1. Pinchar en Mis facturas.
  2. Introducir tu correo electrónico y contraseña.
  3. Seleccionar la factura que quieras ver o descargar en formato PDF.

Otra forma de conseguir tu factura electrónica de ADT Alarmas es esperar a que la empresa te la envíe a tu correo electrónico. ADT Alarmas envía las facturas mensualmente. Si estás pensando en utilizar la app para acceder a tus facturas, tienes que saber que esta opción no está disponible.


Área de Clientes ADT: Smart Security

ADT Smart Security es el lugar desde el que podrás controlar tu alarma. Para usar esta herramienta no necesitas instalar ningún programa en tu ordenador. Simplemente tendrás que entrar en la web de ADT España, buscar este apartado e introducir tu usuario y contraseña.

Las credenciales para acceder a ADT Smart Security son las que te proporcionó el instalador para administrar y ver tu sistema de seguridad desde la página de inicio de la compañía.

Una vez dentro, podrás ver en tiempo real el contenido de la cámara IP que forma parte de tu alarma si tienes un kit ADT Vision o ADT Vision Pro. Es decir, podrás estar al tanto de lo que pasa en tu casa o establecimiento cuando te encuentres físicamente en otro lugar. También podrás solicitar los clips del resto de cámaras, ver los vídeos almacenados en la nube, armar o desarmar tu alarma o ajustar las reglas de grabación.

Recuerda que otra forma de manejar tu alarma ADT es utilizar la app para smartphones. Los kits ADT Alert y ADT Alert Premium se controlan desde la aplicación ADT Alert, mientras para los modelos ADT Vision y ADT Vision Pro existe ADT Smart Security, una app que eleva la seguridad a otro nivel.


Ciberseguridad desde el Área de Clientes ADT

Ciberseguridad Hogar y Ciberseguridad Negocio son dos herramientas para equipos informáticos, smartphones y tablets a las que se puede acceder desde el Área de Clientes de la web de ADT España introduciendo tu email y contraseña. Previamente tendrás que haberte registrado en el servicio con el código de licencia facilitado por ADT Seguridad y tu email.

Ciberseguridad es un servicio a mayores que ofrece ADT a sus clientes de manera totalmente gratuita. De esta formas conseguirás que tu empresa o negocio sea más seguro, proteger tu vida digital y la de tu familia, o ambas cosas. A continuación te explicamos qué incluye Ciberseguridad en función del tipo de alarma que tengas:

Ciberseguridad Hogar

  • Análisis avanzado de conexión a internet: ADT Seguridad examina tu red WiFi para mejorar su velocidad de conexión y seguridad.
  • Asistencia a domicilio: Un técnico se traslada a tu casa para solucionar aquellas incidencias que no se han podido solucionar de forma remota.
  • Optimización PC: Ayuda para mejorar el rendimiento de tu PC.
  • Localización de dispositivos: Si piertes o te roban un dispositivo, ADT te ayuda a localizarlo.
  • Revisión y puesta a punto: ADT revisa y configura tus dispositivos para que puedas sacarles el máximo partido.
  • Análisis de vulnerabilidades IP: Chequeo desde el exterior de las vulnerabilidades de tu router y recomendaciones para eliminarlas.
  • Borrado digital: ADT España elimina de internet cualquier información falsa o injuriosa hacia ti o tu familia.
  • Informe de presencia en internet: ADT Seguridad te dice dónde sales en internet y te da soluciones si detecta algún punto de conflicto.
  • Certificación electrónica ante violencia digital: Ante el acoso en internet a cualquier miembro de tu familia, el equipo de peritos forense de ADT analiza la amenaza y busca las pruebas certifacadas para presentar ante un tribunal.

Ciberseguridad Negocios

  • Análisis avanzado HLAN: ADT Seguridad examina tu red WiFi para mejorar su velocidad de conexión.
  • Asistencia in situ: Un técnico se traslada a tu negocio para solucionar aquellas incidencias que se han podido solucionar de forma remota.
  • Optimización PC: Ayuda para mejorar el rendimiento de tus ordenadores.
  • Localización de dispositivos: Si piertes o te roban un dispositivo, ADT te ayuda a localizarlo.
  • Revisión y puesta a punto: ADT revisa y configura tus dispositivos para que puedas sacarles el máximo partido.
  • Análisis de vulnerabilidades red: ADT España chequea las vulnerabilidades de tu red y te dice cómo eliminarlas.
  • Análisis de vulnerabilidades IP: Chequeo desde el exterior de las vulnerabilidades de tu router y recomendaciones para eliminarlas.
  • Soporte IOT: Los expertos de ADT dan soporte a cualquier dispositivo conectado a internet en tu empresa o negocio.
  • Borrado digital: ADT elimina de internet cualquier información falsa o injuriosa hacia tu empresa o negocio.
  • Informe de presencia en internet: ADT Seguridad te dice dónde sales en internet y te da soluciones si detecta algún punto de conflicto.
  • Soporte GSuite Google: Resuelve dudas e incidencias de la plataforma GSuite de Google.

¿Buscas la máxima seguridad para tu hogar o negocio? Te ayudamos a encontrar tu seguro ideal


Acceso de clientes a Club ADT y Atención al Cliente

Desde el Área de Clientes de ADT podrás llegar al apartado de Atención al Cliente de la compañía, uno de los servicios mejor valorados según las opiniones de los usuarios de ADT España. De hecho, ADT ha recibido en numerosas ocasiones el premio al Mejor Servicio de Atención al Cliente en la categoría de Sistemas de Seguridad (1) . Aquí encontrarás un formulario web y un enlace a la sección de Ayuda.

Nuestra opinión experta
roams logo

Si necesitas contactar con ADT Seguridad te recomendamos que llames a su teléfono gratuito 900 696 697. Los agentes de la compañía estarán encantandos de atenderte y resolverán tus dudas o problemas a la mayor brevedad posible

foto del autor
Andrea BenitoExperta en telefonía y alarmas

Finalmente, en el Club ADT podrás buscar las promociones más cercanas a una dirección postal. Aprovecha esta funcionalidad introduciendo tu dirección habitual y estate al loro de todas las promociones en establecimientos como Kiwoko, Booking, Amazon, Domino's o FNAC.

Preguntas frecuentes sobre el Área de Clientes de ADT

Además de en el Área de Clientes, ¿puedo tener mis facturas de ADT en papel?

Sí. Puedes contactar con ADT por teléfono o rellenar su formulario web para activar tu servicio de facturación postal.

Me han pasado una factura érronea, ¿puedo gestionarlo desde el Área de Clientes?

Si ADT te ha pasado una factura errónea, lo mejor es que contactes por teléfono con la compañía. También puedes enviar un correo a acliente@adt.com.es.

Tengo una alarma Tyco, ¿puedo acceder al Área de Clientes de ADT?

Tyco ahora es ADT, por lo que sí, si tienes un sistema de alarma de Tyco, podrás acceder al Área de Clientes de ADT y beneficiarte de todas sus ventajas.

Fuentes del artículo

  1. Telecinco, R. (2022, octubre 6). ADT se proclama por sexto año consecutivo como el mejor Servicio de Atención al Cliente. Telecinco. https://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/20221006/adt-consecutivo-servicio-atencion-cliente_18_07649533.html

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.