El acceso al Área de Clientes de ADT se realiza desde la página web de la compañía. Una vez dentro podrás controlar tu alarma, descargar tus facturas y visualizar el contenido de las cámaras en tiempo real. Gracias al Área de Clientes podrás sacarle el máximo partido a tu sistema de seguridad.
El Área de Clientes ADT es una herramienta muy útil que te permitirá realizar diferentes gestiones. Su acceso es muy sencillo y, una vez dentro, tendrás la oportunidad de sacar el máximo partido a tu sistema de seguridad.
Si has contratado una alarma con ADT España y quieres entrar en tu Área de Cliente, solo tienes que seguir estos pasos:
Como verás, en el desplegable que se abre al hacer click en Clientes ADT podrás elegir:
A continuación te explicamos para qué sirve cada apartado y cómo puedes beneficiarte de todas las ventajas que te da tener acceso al Área de Clientes de ADT Seguridad.
La descarga de tus facturas electrónicas de ADT es, quizá, la utilidad más importante del Área de Clientes ADT. La facturación de ADT Seguridad es en formato digital, a no ser que hagas una petición a la empresa para que te envíen el documento impreso, por lo que este apartado es fundamental si quieres hacer un seguimiento de tu gasto.
Acceder y descargar tus facturas de ADT España es tan fácil como:
Otra forma de conseguir tu factura electrónica de ADT Alarmas es esperar a que la empresa te la envíe a tu correo electrónico. ADT Alarmas envía las facturas mensualmente. Si estás pensando en utilizar la app para acceder a tus facturas, tienes que saber que esta opción no está disponible.
ADT Smart Security es el lugar desde el que podrás controlar tu alarma. Para usar esta herramienta no necesitas instalar ningún programa en tu ordenador. Simplemente tendrás que entrar en la web de ADT España, buscar este apartado e introducir tu usuario y contraseña.
Las credenciales para acceder a ADT Smart Security son las que te proporcionó el instalador para administrar y ver tu sistema de seguridad desde la página de inicio de la compañía.
Una vez dentro, podrás ver en tiempo real el contenido de la cámara IP que forma parte de tu alarma si tienes un kit ADT Vision o ADT Vision Pro. Es decir, podrás estar al tanto de lo que pasa en tu casa o establecimiento cuando te encuentres físicamente en otro lugar. También podrás solicitar los clips del resto de cámaras, ver los vídeos almacenados en la nube, armar o desarmar tu alarma o ajustar las reglas de grabación.
Recuerda que otra forma de manejar tu alarma ADT es utilizar la app para smartphones. Los kits ADT Alert y ADT Alert Premium se controlan desde la aplicación ADT Alert, mientras para los modelos ADT Vision y ADT Vision Pro existe ADT Smart Security, una app que eleva la seguridad a otro nivel.
Ciberseguridad Hogar y Ciberseguridad Negocio son dos herramientas para equipos informáticos, smartphones y tablets a las que se puede acceder desde el Área de Clientes de la web de ADT España introduciendo tu email y contraseña. Previamente tendrás que haberte registrado en el servicio con el código de licencia facilitado por ADT Seguridad y tu email.
Ciberseguridad es un servicio a mayores que ofrece ADT a sus clientes de manera totalmente gratuita. De esta formas conseguirás que tu empresa o negocio sea más seguro, proteger tu vida digital y la de tu familia, o ambas cosas. A continuación te explicamos qué incluye Ciberseguridad en función del tipo de alarma que tengas:
Ciberseguridad Hogar
Ciberseguridad Negocios
¿Buscas la máxima seguridad para tu hogar o negocio? Te ayudamos a encontrar tu seguro ideal
Desde el Área de Clientes de ADT podrás llegar al apartado de Atención al Cliente de la compañía, uno de los servicios mejor valorados según las opiniones de los usuarios de ADT España. De hecho, . Aquí encontrarás un formulario web y un enlace a la sección de Ayuda.
Si necesitas contactar con ADT Seguridad te recomendamos que llames a su teléfono gratuito 900 696 697. Los agentes de la compañía estarán encantandos de atenderte y resolverán tus dudas o problemas a la mayor brevedad posible
Finalmente, en el Club ADT podrás buscar las promociones más cercanas a una dirección postal. Aprovecha esta funcionalidad introduciendo tu dirección habitual y estate al loro de todas las promociones en establecimientos como Kiwoko, Booking, Amazon, Domino's o FNAC.
Sí. Puedes contactar con ADT por teléfono o rellenar su formulario web para activar tu servicio de facturación postal.
Si ADT te ha pasado una factura errónea, lo mejor es que contactes por teléfono con la compañía. También puedes enviar un correo a acliente@adt.com.es.
Tyco ahora es ADT, por lo que sí, si tienes un sistema de alarma de Tyco, podrás acceder al Área de Clientes de ADT y beneficiarte de todas sus ventajas.