Roams Logo
×
manos de una persona utilizando el movil y el portatil de manera tranquila porque tiene una alarma de ciberseguridad de adt

Ciberseguridad ADT: qué es, para qué sirve y precios | Enero 2023

Contenido verificado por ADT
Colaborador oficial
10 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el martes, 17 de enero de 2023

ADT logo
Llama gratis e Infórmate
En pocas palabras

Protégete con Ciberseguridad de ADT

Los productos relacionados con ciberseguridad de ADT aportan un nivel adicional de protección a nuestros dispositivos conectados a Internet. El servicio de Ciberseguridad de ADT es gratuito, nos protege de ciberataques, robos de identidad y de datos, y previene el acoso digital. ¿Te interesa? Llama al 900 903 745 para saber más.

¿Qué es ciberseguridad ADT?

El servicio de ciberseguridad de ADT proporciona distintas herramientas para proteger nuestros datos y nuestra identidad digital al conectarnos a Internet. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Antivirus: Concretamente, nos instalarán Bitdefender
  • Control parental: Mediante la limitación de acceso y distintas restricciones
  • Análisis del estado de los equipos: Tiene la finalidad de comprobar cuáles son los métodos de defensa de nuestros ordenadores y teléfonos
  • Comprobación de la conexión: Mediante un análisis de nuestra conexión a Internet realizarán mejoras en cuanto al uso y la seguridad
  • Defensa antiacoso: Utilizan distintos certificados para atestiguar casos de violencia digital
  • Refuerzo de conexión: Referido a la conexión de otros equipos, como las impresoras o las cámaras de videovigilancia
  • Borrado digital: Se encargan de eliminar toda la información no verídica que circula por Internet
  • Apoyo tecnológico: Proporciona asesoramiento presencial o virtual en todo lo referido al uso de la tecnología

ADT ciberseguridad está incluido de manera totalmente gratuita con los kit de alarma ADT que puedes contratar de forma rápida llamando al 900 903 745. Acceder a este servicio es tan fácil como entrar en el Área de Clientes de ADT a través de la página web de la compañía.


¿Para qué sirve ciberseguridad ADT?

Las herramientas de ciberseguridad que proporciona ADT están destinadas a la optimización y la protección de nuestros dispositivos, así como de la conexión a Internet que llevamos a cabo desde ellos. La finalidad principal es la de propiciar un uso seguro y sin riesgos ante ataques informáticos, robos de identidad o de datos.

Nuestra opinión experta
roams logo

Gracias a este servicio, los operadores de ADT también se encargan de realizar distintas configuraciones en nuestros equipos y de asesorarnos o prestarnos un servicio de asistencia integral, por lo que es el producto ideal si necesitas ese extra de seguridad en el ámbito digital.

foto del autor
Andrea BenitoExperta en telefonía y alarmas

Precios de ciberseguridad ADT

ADT Ciberseguridad es un servicio incluido en los paquetes más básicos de ADT Alarmas. Puedes informarte sobre los precios de las alarmas ADT poniéndote en contacto con la compañía en el teléfono de ADT. El número gratuito al que tienes que llamar es el 900 903 745.

También puedes utilizar otras vías de contacto como el correo electrónico o el whatsapp, pero este proceso será más lento. En cualquier caso, tendrás explicar cuáles son tus necesidades para que la compañía pueda elaborar un presupuesto personalizado y a tu medida.

Ahorra tiempo y contrata ya tu alarma ADT con ciberseguridad


Para qué negocios o viviendas está destinado ciberseguridad ADT

Las herramientas de ciberseguridad de ADT están destinadas a cualquier negocio o vivienda. Hoy en día la conexión de nuestros hogares o negocios a Internet es casi total y, por ello, una solución que sirva de escudo ante ciberataques o robos a través de la red es una buena opción de seguridad.

Según el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), las intrusiones por Internet están creciendo exponencialmente, motivadas por el mayor nivel de teletrabajo y el aumento de las clases online (1) .

Completa tu alarma ADT con ciberseguridad con un buen seguro

Si además de proteger tu hogar o negocio, así como tu conexión a internet gracias al servicio ciberseguridad, quieres estar tranquilo frente a imprevistos, te recomendamos que contrates un buen seguro. ¿Tienes dudas sobre cuál elegir? ¡Te ayudamos a encontrar el producto que mejor encaja contigo!


Preguntas frecuentes sobre ADT ciberseguridad

Cómo contratar ADT ciberseguridad

Podemos contratar ADT ciberseguridad a través de las principales vías de contacto de la empresa, que son las siguientes:

  • Teléfono
  • WhatsApp
  • Formulario web
  • Chat online
  • Redes sociales

¿Es lo mismo ADT ciberseguridad que Smart Security?

No. ADT Smart Security es la app para smartphones que la compañía pone a disposición de los clientes que hayan adquirido los packs más avanzados. Desde la aplicación, eso sí, podrás activar y desactivar los servicios de ciberseguridad que incluya tu kit o contactar directamente con los técnicos especializados ante cualquier duda.

Fuentes del artículo

  1. Prieto, R. (2022, octubre 3). El auge de Internet dispara los ciberdelitos: 60 al día, cinco veces más que hace un lustro. Faro de Vigo. https://www.farodevigo.es/galicia/2022/10/03/auge-internet-dispara-ciberdelitos-60-76681222.html

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.