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ADT factura electrónica: conceptos, descargar, pago y periodicidad

ADT factura electrónica: conceptos, descargar, pago y periodicidad

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Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el jueves, 16 de septiembre de 2021

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Las facturas electrónicas de ADT aparecen desglosadas con todos los importes: instalación, equipo, cuota mensual. Puedes acceder a las facturas a través de la página web de la compañía y si tienes alguna consulta o reclamación contacta con ADT.

¿Cómo son las facturas electrónicas de ADT?

En las facturas que emite ADT están formadas por diferentes costes e información que viene desglosada en cada factura. Dichos costes son los siguientes:

  • Coste del equipo
  • Coste de instalación: solo aparecerá reflejado en la primera factura
  • Cuota mensual
  • Coste total
  • Periodo de facturación
  • Datos del titular: nombre, apellidos y DNI
  • Método de pago
  • Número de referencia

Descargar facturas electrónicas de ADT

Descargar las facturas de ADT o simplemente consultarlas es muy sencillo gracias a la sede electrónica. A través de la página web tienes que acceder al área de clientes. Para ello, tienes que introducir tu correo electrónico y la contraseña.

Si no recuerdas los datos de acceso, debes:

  1. Accede al área de ‘clientes ADT’ de la página web de ADT
  2. Pulsar en ‘mis facturas’
  3. Hacer clic sobre ‘¿ha olvidado su contraseña?’
  4. Introducir identificador (DNI) o correo electrónico
  5. Recibirás un email para restablecer la contraseña

Una vez resuelto el problema introduces los datos y podrás visualizar y descargar las facturas que quieras.


Periodicidad de las facturas de ADT

Las facturas de ADT se emiten cada mes. El primer mes deberás pagar la instalación, la cuota mensual y el equipo; el resto de meses solo tendrás que hacer frente al pago de la cuota mensual y, en caso de que el equipo esté financiado también.


Factura en papel vs digital

La información que ofrece cualquier factura, sea en papel o digital es la misma. ADT solo envía facturas electrónicamente. Si quieres recibir la factura en papel debes comunicárselo a la compañía, contactando por alguna de sus vías habituales:

  • Teléfono
  • Email: acliente@adt.com.es
  • Página web

¿Cómo se pagan las facturas?

Las facturas de ADT son mensuales y la única opción que permite ADT para pagar las facturas es a través de domiciliación bancaria. El pago debe realizarse los primeros días del mes, entre el día uno y siete.


Reclamación de facturas

Cuando se produce algún problema en las facturas, tienes que llamar al teléfono de atención al cliente. Debes saber que la solución a tu problema puede tardar entre 15 días y un mes.

Si el problema, en lugar de producirse por parte de la compañía es por parte del cliente como por ejemplo el impago de cuotas. En este caso el cliente tendrá que hacer frente a los pagos en un periodo de tiempo establecido o sino recibirá una penalización por los meses de demora.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

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