El mando de alarma de ADT nos permite realizar distintas operaciones en nuestro sistema de seguridad de manera inalámbrica. Consta de varios botones asociados a diferentes funciones, entre las que destacan el armado y desarmado de la alarma. ¿Aún no tienes una alarma con mando ADT? Contrata llamando al 900 903 745.
El mando de alarma ADT funciona de manera remota y sin cables. Cada uno de sus botones, cuatro por lo general, está asociado a una funcionalidad diferente que se activa o desactiva al pulsar sobre el botón correspondiente.
Si tienes algún problema con tu mando inalámbrico ADT o con cualquier otro elemento de tu alarma, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de ADT. Los operadores sabrán cómo resolver cualquier tipo de incidencia.
Aunque el mando de ADT Alarmas es muy práctico y útil, otra forma de controlar tu sistema de alarma es a través del Área de Clientes ADT o utilizando el teclado con pantalla táctil que incorpora el panel de control de cualquier alarma. Este elemento te permitirá configurar usuarios y códigos, activar y desactivar el sistema de seguridad y programar todas las acciones y dispositivos.
El mando de alarma de ADT está incluido en todos los kits de ADT sin que eso suponga un mayor precio del paquete. Este aparato está asociado a la realización de distintas acciones, tanto dentro como fuera de casa:
El mando a distancia de (ADT) es un sencillo control remoto que destaca por su comodidad y por ser muy intuitivo, aspecto que valoran muy positivamente en sus opiniones los usuarios y clientes de ADT.
Si decides llevar contigo tu mando ADT, ten mucho cuidado de no perderlo y, sobre todo, procura que nadie sepa de su existencia. En caso de que un ladrón o delincuente te lo robara y supiera dónde vives, podría entrar en tu casa sin ningún tipo de dificultad. Según los últimos datos,
.Entre las características principales del mando de alarma ADT podemos destacar las siguientes:
¿Quieres hablar con un experto?
El mando inalámbrico de las alarmas ADT es muy fácil de utilizar. Cada botón tiene un pequeño dibujo que indica la acción que se ejecutará al pulsarlo. Estas son sus instrucciones:
Por lo general, para activar la señala de alarma en caso de emergencia, tendrás que mantener presionado firmemente el correspondiente botón. Normalmente, es necesario un lapso de tiempo superior a los 3 segundos. En caso contrario, la señal no será emitida.
Para que tu mando funcione bien, es muy importante no dejarlo en el exterior ni expuesto a condiciones climáticas adversas. Tampoco es recomendable dejárselo a los niños, puesto que se puede confundir con un juguete, ni al alcance de tus mascotas.
Si quieres alargar su vida y que no deje de funcionar, evita el contacto con el agua y la humedad extrema. Por último, informa a quienes viven contigo de la importancia del correcto uso de este aparato y no te olvides de cambiarle las pilas cuando sea necesario.
Contratar una alarma con mando de ADT es una forma de prevenir intrusiones, robos y okupaciones. Sin embargo, ningún sistema de seguridad es infalible, por eso te recomendamos que contrates un buen seguro si lo que quieres es estar preparado ante imprevistos. En Roams te ofrecemos nuestra ayuda para encontrar el producto que mejor se ajusta a tus necesidades.
Sí, el mando inalámbrico de las alarmas ADT tiene un botón de socorro que permite avisar a la Central Receptora de Alarmas en caso de que se produzca una amenaza o una emergencia médica. También permite emitir una alerta de manera silenciosa cuando se da una situación de coacción.
No. ADT incluye en todos sus packs un mando a distancia y, como elemento adicional, ofrece lo que se conoce como pulsador de pánico, un pequeño dispositivo conectado al sistema de alarma que sirve para activar una alerta inmediata en situaciones de emergencia. Este gadget es muy útil para las personas mayores y/o con necesidades especiales.
Desde la app de ADT podemos realizar algunas operaciones con respecto al mando. Las principales son añadir o quitar las propiedades de mandos asociados a los distintos usuarios del sistema de alarma.