Roams Logo
×
Diferentes dados con diferentes caras representa la opinión sobre adt

Opiniones sobre ADT Alarmas. ¿Qué dicen los clientes? | Enero 2023

Contenido verificado por ADT
Colaborador oficial
662 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el miércoles, 18 de enero de 2023

ADT logo
Llama gratis e Infórmate

Conocer las opiniones de ADT Alarmas es fundamental si estamos interesados en contratar una sistema de seguridad para nuestro hogar o negocio. El servicio de Atención al Cliente, una buena relación calidad-precio y el buen funcionamiento del equipo son los aspectos que más valoran los clientes de ADT España. Llama al teléfono gratuito 900 903 745 y contrata con ADT.

¿Cuáles son las opiniones sobre ADT?

Atendiendo a las opiniones genéricas de los clientes de ADT Alarmas, es decir, aquellas que abarcan no solo la calidad de la propia alarma, sino también las características del resto del servicio, la valoración de los clientes es, en su mayoría, positiva.

Los aspectos destacados por los clientes de ADT Seguridad son:

  • La amabilidad en el trato de los comerciales de ADT y la eficiencia de su servicio de Atención al Cliente.
  • El nivel de seguridad que ofrecen las alarmas de ADT y sus precios competitivos. Los clientes califican de excelente la relación calidad-precio respecto a otras marcas.
  • Los accesorios o elementos que incluyen las alarmas, tanto dentro de los kits como los adicionales que se pueden añadir. Sobre todo, los clientes valoran muy positivamente las tipologías de las cámaras de seguridad y unos equipos punteros en cuanto a tecnología y seguridad.

Entre las opiniones, también son reseñables algunos aspectos negativos como:

  • La falta de respuesta inmediata o en un periodo de tiempo razonable cuando se notifica una incidencia. A juicio de algunos consumidores, el servicio técnico, tanto para solucionar un problema como para instalar una alarma, no es eficiente ni cumple con los periodos de tiempo establecidos e indicados a los clientes.
  • Las subidas de precio o las cuantías que fija la empresa por realizar ciertos trabajos como mover un detector.
  • La permanencia, una app mejorable o la lentitud en el proceso para darse de baja son cuestiones que los clientes de ADT España también valoran negativamente.

En líneas generales, ADT Alarmas es una compañía de seguridad bien valorada, y lo mejor es que para contratar solo tienes que marcar el 900 903 745. En las reseñas de Google, ADT Seguridad recibe una puntuación de 3,3 estrellas sobre 5, una nota muy digna dada la exigencia de los clientes a la hora de contratar un sistema de alarmas. En Trustpilot, donde también abundan las opiniones positivas, la puntuación es de 4,2/5.

Opiniones positivas y negativas sobre ADT Alarmas
Aspectos destacados de ADT Puntos a mejorar de ADT
Atención al Cliente Plazos de instalación y respuesta
Precios competitivos Cuantías por algunos trabajos
Seguridad de los equipos Aplicación móvil
Relación calidad-precio Subidas de precio injustificadas

Opiniones sobre los precios de ADT

Las opiniones sobre los precios de las alarmas de ADT son muy favorables. ADT Seguridad ofrece alarmas económicas a precios asequibles en comparación con otras compañías de seguridad, por lo que este es uno de sus puntos fuertes.

Nuestra opinión experta
roams logo

Actualmente, ADT tiene activa una campaña que te permitirá contratar su kit de alarma con videovigilancia y ciberseguridad gratis por 19,90€/mes durante los 4 primeros meses. Concluido este período, pagarás desde 45,98€/mes, IVA incluido. Interesante, ¿verdad?

foto del autor
Andrea BenitoExperta en telefonía y alarmas

Los clientes destacan que, dentro de los precios, el equipo sea gratuito. Esto se debe a que ADT España alquila dichos equipos y, por tanto, el usuario solo tiene que pagar por el servicio prestado. También la instalación tiene un coste cero en ADT Alarmas y otro punto positivo es que la empresa permite a cada cliente configurar su propia alarma e incluir de manera personalizada los elementos que realmente necesite para proteger su vivienda o establecimiento.

La variedad de kits y la facilidad de adaptación de todos ellos a cada tipo de propiedad son aspectos positivos que los clientes tienen en cuenta para determinar si una compañía es buena o no. En el caso de ADT Seguridad, el kit de hogar o negocio más barato cuesta 35 euros al mes + IVA con dos meses gratis, e incluye la conexión 24 horas al día con la Central Receptora de Alarmas. A partir de ahí, y en función del nivel de seguridad que necesitemos implantar, el abanico de precios varía.


Opiniones sobre la seguridad que ofrece ADT Alarmas

ADT Alarmas es reconocida por la protección que ofrece y por centrarse fundamentalmente en eso: solo se ha dedicado a la seguridad y su promesa es hacerlo siempre, esforzándose por encontrar nuevas formas de brindar a los clientes la protección y tranquilidad que desean.

Este es un aspecto que valoran muy positivamente los clientes de ADT Alarmas, quienes coinciden en subrayar el nivel de seguridad que ofrecen los sistemas de seguridad de ADT Seguridad al estar conectados a la Central Receptora de Alarmas (CRA), avalada por las certificaciones más exigentes (EN50518, ISO 27001, ISO 22301 y TIA-942).

Los usuarios también ensalzan el hecho de que la compañía cuente con un servicio de monitorización de hogares para la protección de sus bienes y seres más queridos 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Este sistema combina la tecnología más avanzada con los mejores profesionales. Todo ello contribuye al buen funcionamiento de las alarmas ADT.

La CRA de ADT Seguridad está reconocida como la tercera de España por número de conexiones y es una de las más avanzadas del país por la calidad de sus instalaciones y la profesionalidad de su personal. También ha recibido 4 certificaciones por estándares internacionales de prestigio que reconocen sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas.

Mantener seguro tu hogar es muy importante, pero, ¿quién mantiene segura tu alarma? Otro aspecto relacionado con la seguridad que los clientes de ADT Alarmas consideran fundamental es su servicio multivía, capaz de detectar un inhibidor y de comunicarse con la CRA, tanto de forma inalámbrica como por cable, aunque el sistema esté siendo saboteado.


Opiniones sobre la Atención al Cliente ADT

ADT España tiene un servicio de atención al cliente muy bien valorado, tal y como demuestran los consumidores en sus opiniones. ADT Alarmas resuelve todas las dudas en un tiempo adecuado, da facilidades y ofrece atención personalizada, por eso sus clientes la catalogan como "profesional y eficaz". Esto hace que contratar una alarma llamando al 900 903 745 también sea un proceso rápido y sencillo.

Esa calidad en la Atención al Cliente ha ayudado a ADT Alarmas a incrementar notablemente su cartera de clientes en los últimos años. También ha sido fundamental en la concesión del premio Servicio de Atención al Cliente del Año, un galardón que conceden los propios usuarios. ADT Alarmas ha recibido este reconocimiento varios años consecutivos, imponiéndose así al resto de empresas de su categoría.

Según los propios clientes de ADT Alarmas, la empresa destaca por su atención telefónica en el 91 444 44 00, pero también por el servicio que presta a través del correo electrónico, su página web y las redes sociales.

En definitiva, la Atención al Cliente de ADT España es, sin duda, una de las características que diferencian a ADT de sus competidores. Por lo general, los clientes se muestran satisfechos con quienes atienden sus dudas, sugerencias o reclamaciones y consideran que, además de por la seguridad que ofrece, contratar una alarma con ADT Seguridad merece la pena por el buen trato de los teleoperadores.

¿Quieres hablar con un experto?


Opiniones sobre los servicios de ADT Seguridad

Un aspecto que destacan los clientes como positivo son los servicios que ofrece. ADT tiene alarmas de seguridad tanto para hogares como para negocios y se pueden añadir servicios adicionales.

Los puntos más destacados de ADT Seguridad según sus clientes son los siguientes:

  • Ciberseguridad
  • Asesoramiento legal
  • Rapidez en la respuesta de la central receptora y aviso inmediato a la policía
  • Asistencia a través del teléfono gratuito de ADT
  • Dispositivos domóticos y cámaras de seguridad ADT
  • Control remoto para facilitar el manejo de la alarma
  • Videoverificación
  • Aplicación móvil de ADT
  • Comunicación bidireccional
  • Alarmas adaptadas a las mascotas

Lleva la seguridad a otro nivel contratando un buen seguro

Si te interesa la oferta de ADT Alarmas, pero quieres conseguir una capa extra de seguridad, te recomendamos contratar un buen seguro. La oferta es muy amplia, por eso en Roams te ofrecemos nuestra ayuda para encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades.


Preguntas frecuentes sobre las alarmas de ADT

¿Cuál es el rango de precios que ofrece ADT España?

El precio de las alarmas de ADT depende del kit contratado. Para que te hagas una idea, el kit básico cuesta 35€/mes + IVA y el más completo eleva la cuota hasta los 51€/mes + IVA. Si deseas añadir otros elementos o convertir tu pack en Connect, el coste mensual será mayor.

Sin embargo, con ADT puedes beneficiarte de ofertas como la que está actualmente en curso y que te ofrece un kit de alarma con videovigilancia por 19,90€/mes durante los primeros 4 meses.

¿Qué incluye el sistema de alarma de ADT Seguridad?

Todos los sistemas de alarma de ADT incluyen, como mínimo, un panel de control, un teclado, un mando a distancia, dos videodetectores y un detector de movimiento, así como la conexión a la Central Receptora de Alarmas (CRA).

¿Dónde se puede instalar una alarma de ADT?

Los sistemas de seguridad de ADT se pueden instalar en pisos, chalets, apartamentos y otro tipo de viviendas. También hay alarmas de ADT para bares, farmacias, oficinas y el resto de establecimientos y negocios.

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.