Roams Logo
×
ADT
adt logo
×
Roams Logo
ADT Alarmas opiniones: lo más destacado y a mejorar

ADT Alarmas opiniones: lo más destacado y a mejorar

60 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el jueves, 16 de septiembre de 2021

ADT logo

Conocer las opiniones de alarmas ADT es beneficioso cuando estamos interesados en contratar una alarma. Saber cómo valoran los clientes los servicios o la atención al cliente puede ayudarnos a la hora de elegir una compañía para proteger nuestra casa o negocio.

Aspectos destacados ADT

Atendiendo a las opiniones genéricas de los clientes de ADT, es decir, aquellas que abarcan diversos aspectos que se valoran de una alarma, la valoración de los clientes es, en su mayoría, positiva.

Destacan principalmente el nivel de seguridad que ofrece y los precios competitivos. Consideran que son alarmas que tienen una buena calidad-precio.

Otros aspectos destacados por los usuarios son los accesorios o elementos que incluyen las alarmas, tanto dentro de los kits como los adicionales que se pueden añadir. Valoran muy positivamente sobre todo las tipologías de las cámaras de seguridad.

En líneas generales es una compañía de seguridad bien valorada. Teniendo en cuenta las reseñas de Google, ADT recibe una puntuación de 3,1 estrellas sobre 5. Un punto intermedio, dado la exigencia de los clientes a la hora de contratar un sistema de alarmas.


Aspectos a mejorar ADT

Entre las opiniones, también son reseñables algunos aspectos negativos. En este sentido, los clientes consideran como puntos en contra de esta compañía el servicio técnico y la permanencia.

Los clientes se quejan de la falta de respuesta inmediata o en un periodo de tiempo razonable cuando se notifica una incidencia. El servicio técnico tanto para solucionar un problema como para instalar una alarma no es eficiente ni cumple con los periodos de tiempo establecidos e indicados a los clientes.


Opiniones atención al cliente ADT

ADT tiene un servicio de atención al cliente muy bien valorado, así lo demuestran los consumidores en sus opiniones. ADT resuelve todas las dudas en un tiempo adecuado, da facilidades y ofrece atención personalizada. Catalogan la atención como profesional y eficaz.


Servicios ADT

Un aspecto que destacan los clientes como positivo son los servicios que ofrece. ADT tiene alarmas de seguridad tanto para hogares como para negocios y se pueden añadir servicios adicionales. Los puntos más destacados de ADT son los siguientes:

  • Ciberseguridad
  • Asesoramiento legal
  • Rapidez en la respuesta de la central receptora y aviso inmediato a la policía
  • Teleasistencia
  • Dispositivos domóticos
  • Control remoto para facilitar el manejo de la alarma
  • Videoverificación
  • Aplicación móvil
  • Comunicación bidireccional
  • Alarmas adaptadas a las mascotas

Opiniones sobre los precios de ADT

Las opiniones sobre los precios de las alarmas de ADT son favorables. ADT ofrece alarmas económicas, a precios asequibles en comparación con otras compañías de seguridad.

También destacan que dentro de los precios, el equipo sea gratuito. La variedad de kits y la facilidad de adaptación de todos ellos a cada tipo de propiedad son aspectos positivos, que los clientes tienen en cuenta para considerar si es una compañía buena o no.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles