Conocer las opiniones de ADT Alarmas es fundamental si estamos interesados en contratar una sistema de seguridad para nuestro hogar o negocio. El servicio de Atención al Cliente, una buena relación calidad-precio y el buen funcionamiento del equipo son los aspectos que más valoran los clientes de ADT España.
Atendiendo a las opiniones genéricas de los clientes de ADT Alarmas, es decir, aquellas que abarcan no solo la calidad de la propia alarma, sino también las características del resto del servicio, la valoración de los clientes es, en su mayoría, positiva.
Los aspectos destacados por los clientes de ADT Seguridad son:
Entre las opiniones, también son reseñables algunos aspectos negativos como:
En líneas generales, ADT Alarmas es una compañía de seguridad bien valorada. En las reseñas de Google, ADT Seguridad recibe una puntuación de 3,3 estrellas sobre 5, una nota muy digna dada la exigencia de los clientes a la hora de contratar un sistema de alarmas. En Trustpilot, donde también abundan las opiniones positivas, la puntuación es de 4,2/5.
Opiniones positivas y negativas sobre ADT Alarmas | |
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Aspectos destacados de ADT | Puntos a mejorar de ADT |
Atención al Cliente | Plazos de instalación y respuesta |
Precios competitivos | Cuantías por algunos trabajos |
Seguridad de los equipos | Aplicación móvil |
Relación calidad-precio | Subidas de precio injustificadas |
Las opiniones sobre los precios de las alarmas de ADT son muy favorables. ADT Seguridad ofrece alarmas económicas a precios asequibles en comparación con otras compañías de seguridad, por lo que este es uno de sus puntos fuertes.
Los clientes destacan que, dentro de los precios, el equipo sea gratuito. Esto se debe a que ADT España alquila dichos equipos y, por tanto, el usuario solo tiene que pagar por el servicio prestado. También la instalación tiene un coste cero en ADT Alarmas y otro punto positivo es que la empresa permite a cada cliente configurar su propia alarma e incluir de manera personalizada los elementos que realmente necesite para proteger su vivienda o establecimiento.
La variedad de kits y la facilidad de adaptación de todos ellos a cada tipo de propiedad son aspectos positivos que los clientes tienen en cuenta para determinar si una compañía es buena o no. En el caso de ADT Seguridad, el kit de hogar o negocio más barato cuesta 33 euros al mes e incluye la conexión 24 horas al día con la Central Receptora de Alarmas. A partir de ahí, y en función del nivel de seguridad que necesitemos implantar, el abanico de precios varía.
ADT Alarmas es reconocida por la protección que ofrece y por centrarse fundamentalmente en eso: solo se ha dedicado a la seguridad y su promesa es hacerlo siempre, esforzándose por encontrar nuevas formas de brindar a los clientes la protección y tranquilidad que desean.
Este es un aspecto que valoran muy positivamente los clientes de ADT Alarmas, quienes coinciden en subrayar el nivel de seguridad que ofrecen los sistemas de seguridad de ADT Seguridad al estar conectados a la Central Receptora de Alarmas (CRA), avalada por las certificaciones más exigentes (EN50518, ISO 27001, ISO 22301 y TIA-942).
Los usuarios también ensalzan el hecho de que la compañía cuente con un servicio de monitorización de hogares para la protección de sus bienes y seres más queridos 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Este sistema combina la tecnología más avanzada con los mejores profesionales.
La CRA de ADT Seguridad está reconocida como la tercera de España por número de conexiones y es una de las más avanzadas del país por la calidad de sus instalaciones y la profesionalidad de su personal. También ha recibido 4 certificaciones por estándares internacionales de prestigio que reconocen sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas.
Todo ello contribuye al buen funcionamiento de las alarmas ADT.
Mantener seguro tu hogar es muy importante, pero, ¿quién mantiene segura tu alarma? Otro aspecto relacionado con la seguridad que los clientes de ADT Alarmas consideran fundamental es su servicio multivía, capaz de detectar un inhibidor y de comunicarse con la CRA, tanto de forma inalámbrica como por cable, aunque el sistema esté siendo saboteado.
ADT España tiene un servicio de atención al cliente muy bien valorado, tal y como demuestran los consumidores en sus opiniones. ADT Alarmas resuelve todas las dudas en un tiempo adecuado, da facilidades y ofrece atención personalizada, por eso sus clientes la catalogan como "profesional y eficaz".
Esa calidad en la Atención al Cliente ha ayudado a ADT Alarmas a incrementar notablemente su cartera de clientes en los últimos años. También ha sido fundamental en la concesión del premio Servicio de Atención al Cliente del Año, un galardón que conceden los propios usuarios. ADT Alarmas ha recibido este reconocimiento varios años consecutivos, imponiéndose así al resto de empresas de su categoría.
Según los propios clientes de ADT Alarmas, la empresa destaca por su atención telefónica, pero también por el servicio que presta a través del correo electrónico, su página web y las redes sociales.
En definitiva, la Atención al Cliente de ADT España es, sin duda, una de las características que diferencian a ADT de sus competidores. Por lo general, los clientes se muestran satisfechos con quienes atienden sus dudas, sugerencias o reclamaciones y consideran que, además de por la seguridad que ofrece, contratar una alarma con ADT Seguridad merece la pena por el buen trato de los teleoperadores.
Un aspecto que destacan los clientes como positivo son los servicios que ofrece. ADT tiene alarmas de seguridad tanto para hogares como para negocios y se pueden añadir servicios adicionales.
Los puntos más destacados de ADT Seguridad según sus clientes son los siguientes:
El precio de las alarmas de ADT depende del kit contratado. Para que te hagas una idea, el kit básico cuesta 33€/mes y el más completo eleva la cuota hasta los 46€/mes. Si deseas añadir otros elementos, el coste mensual también se incrementará.
Todos los sistemas de alarma de ADT incluyen, como mínimo, un panel de control, un teclado, un mando a distancia, dos videodetectores y un detector de movimiento, así como la conexión a la Central Receptora de Alarmas (CRA).
Los sistemas de seguridad de ADT se pueden instalar en pisos, chalets, apartamentos y otro tipo de viviendas. También hay alarmas de ADT para bares, farmacias, oficinas y el resto de establecimientos y negocios.
Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.