Roams Logo
×
undefined
Alarmas Murcia
alarmas-murcia logo
×
Roams Logo
Alarmas Murcia SL sistemas y servicios de seguridad | Diciembre 2022

Alarmas Murcia SL sistemas y servicios de seguridad | Diciembre 2022

Alarmas Murcia vende sistemas de seguridad para hogar y negocio, circuitos cerrados de televisión (CCTV) y soluciones para el control de accesos. La empresa murciana cuenta con una amplia experiencia en el sector y se caracteriza por su cercanía. Conoce todos los productos de Alarmas Murcia, sus precios y las opiniones de los clientes.

Nombre de la empresa Alarmas Murcia SLU
CIF B-73508566
Sede Sangonera La Seca (Murcia)
Dirección social Avda. Puntarrón, S/N, 30835

¿Qué es Alarmas Murcia?

Alarmas Murcia es una empresa con una amplia experiencia en el sector de la seguridad. La compañía murciana viene prestando sus servicios desde 2007 y cuenta con una amplia cartera de clientes en la que hay grandes empresas, pero también pymes y particulares.

Para ofrecer el mejor servicio, Alarmas Murcia trata de adaptarse a las necesidades de cada cliente, por eso ofrece asesoramiento sobre las alternativas más adecuadas para cada tipo de propiedad. Alarmas Murcia es una empresa experta en la instalación de sistemas de videovigilancia y alarma gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados.

En el catálogo de Alarmas Murcia SL encontrarás los siguientes sistemas y servicios:

  • Sistemas anti-intrusión
  • Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV)
  • Control de accesos y detección de matrículas

¿Cómo es el kit de Alarmas Murcia?

Alarmas Murcia está especializada en la instalación de sistemas de intrusión cuya misión es la recepción, verificación y gestión de alarmas de seguridad. Para ello, sus equipos incluyen diferentes dispositivos y están conectados a una Central Receptora de Alarmas que está operativa 24/7. Por lo general, los sistemas de Alarmas Murcia están compuestos por:

  • Un panel central
  • Un teclado
  • Uno o varios mandos a distancia
  • Avisadores acústivos y/u ópticos
  • Varios detectores

Al contactar con Alarmas Murcia, la empresa analizará tus necesidades y, en función de las características de tu hogar o negocio, te recomendará uno u otro equipo. Las diferencias entre sus sistemas son, principalmente, el número y el tipo de sensores que incluya tu alarma en base a lo que necesite tu propiedad para estar protegida. A modo de resumen, Alarmas Murcia ofrece:

  • Bidireccionalidad: Tu sistema podrá ser conectado o desconectado desde la CRA, tanto manual como automáticamente. Esta tecnología también permite que la Central Receptora de Alarmas detecte averías y subsane un buen número de ellas.
  • Supervisión con la frecuencia que tú establezcas: La CRA podrá realizar test de funcionamiennto de los diferentes dispositivos de tu sistema de alarma.
  • Televigilancia: Dispone de un software que te permitirá ver lo que pasa en tu hogar o negocio en tiempo real desde cualquier lugar en caso de que instales videocámaras.

Y recuerda que también puedes optar por los Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) de Alarmas Murcia, con los que obtendrás una asistencia integral de televigilancia. Estos sistemas están diseñados para que una o varias personas puedan supervisar su vivienda, negocio o finca desde diversas perspectivas.

El servicio CCTV de Alarmas Murcia te permite ver todo lo que sucede en el espacio protegido a través de un móvil o pc y permite la grabación de imágenes. Si así lo quieres, este sistema puede estar controlado de forma remota por la Central Receptora de Alarmas, de tal forma que si se produce una señal de alarma, la compañía podrá comprobar lo que está sucediendo en ese mismo instante.

Como dato a tener en cuenta, según el Balance de Criminalidad publicado por el Ministerio del Interior correspondiente al primer trimestre de 2022, los robos con fuerza en los hogares murcianos crecieron un 22% (1) . A nivel nacional, el incremento fue del 27%, encabezando el ranking Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana.


¿Cuáles son los precios de Alarmas Murcia?

Alarmas Murcia está especializada en la instalación de sistemas de intrusión cuya misión es la recepción, verificación y gestión de alarmas de seguridad. En cuanto a los precios de sus kit de alarma, varían en función de lo que necesite cada cliente.

De hecho, no encontrarás precios cerrados en la web de la compañía murciana, sino que para saber lo que te costará tu alarma tendrás que contactar con su equipo de comerciales. Tras realizar un estudio sobre las características y vulnerabilidades de tu hogar, Alarmas Murcia te dirá qué es lo que necesitas y cuánto cuesta.

Ten en cuenta, eso sí, que el precio de cualquier kit de alarma se determina en base a los costes de instalación y equipo. A esta cifra hay que sumarle la cuota mensual que asegurará la conexión de tu sistema de seguridad a la CRA y el mantenimiento del mismo.


Alarmas Murcia: teléfono de contacto

Si necesitas contactar con Alarmas Murcia, puedes hacerlo a través de diferentes vías. Solo tienes que elegir aquella que más te gusta o que te resulta más cómoda. Aquí te dejamos más información sobre cómo contactar con Alaras Murcia:

  • Formulario web: lo encontraás en la página de Alarmas Murcia. Rellénalo y la compañía contactará contigo a la mayor brevedad posibe por teléfono o email.
  • Teléfono: 968 83 64 04
  • Fax: 968 83 65 27
  • Correo electrónico: info@alarmasmurcia.com

Alarmas Murcia opiniones

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa saber si realmente merece la pena dejar en manos de Alarmas Murcia la seguridad de tu hogar o negocio. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que esta empresa, al ser de tipo local, no presta sus servicios en todo el territorio español.

En el lado positivo, el hecho de que Alarmas Murcia sea una empresa local hace que el trato sea más cercano y que resolver cualquier incidencia con tu sistema de seguridad sea más fácil. En cuanto a la calidad de sus sistemas de seguridad, la opinión de los usuarios es bastante buena y, el principal aspecto a valorar, es el servicio de atención personalizada que ofrece la compañía.

Por último, otro de los puntos a favor de Alarmas Murcia es que la compañía apuesta por la formación permanente de sus técnicos. De esta forma, los profesionales de la compañía murciana tienen los conocimientos necesarios para realizar el correcto mantenimiento de las instalaciones realizadas y asegurar así el buen funcionamiento de tu sistema de seguridad.

Te decidas o no a instalar un sistema de seguridad con Alarmas Murcia, nuestro consejo es que contrates un buen seguro de hogar o negocio. Esta herramienta te ayudará a estar preparado ante diferentes imprevistos. Si tienes dudas sobre qué opción elegir, en Roams ponemos a tu disposición nuestro concimiento y ayuda.

Rellena nuestro formulario y encuentra tu seguro ideal


Preguntas frecuentes de Alarmas Murcia

¿Quién es el dueño de Alarmas Murcia?

El propietario y gerente de Alarmas Murcia Sistemas y Servicios SL es José María Pliego.

¿Qué equipos instala Alarmas Murcia?

Alarmas Murcia instala los equipos que mejor se adaptan a las necesidades de sus clientes y a las características de la propiedad a proteger. En todos los casos, el equipo que instala Alarmas Murcia SL es bidireccional, está conectado a una CRA y ofrece televigilancia.

Fuentes del artículo

  1. Rodríguez, A. M. (2022, junio 16). Los robos con fuerza en los hogares españoles crecen un 27% en el primer trimestre de 2022. elconfidencial.com. https://www.elconfidencial.com/espana/2022-06-16/los-robos-con-fuerza-en-los-hogares-espanoles-crecen-un-27-en-el-primer-trimestre-de-2022_3443443/