Roams Logo
×
undefined
Bosch Seguridad: catálogo, precios y contacto | Enero 2023

Bosch Seguridad: catálogo, precios y contacto | Enero 2023

Bosch Seguridad y Control es una compañía gallega que comercializa alarmas, sistemas de vigilancia yanti incendios, control de accesos o Circuitos Cerrados de Television. Repasamos las características de cada uno de ellos, para valorar cuál es el más adecuado en cada caso.

Nombre de la empresa Bosch Seguridad Y Control SL
Tipo de empresa Sociedad Limitada
Sede La Coruña
Dirección Social Poligono Industrial (c/ Parroquia de Lubre), PARC. R20, Bergondo - 15165
CIF B-15436215

Bosch Seguridad y Control: precios

No te molestes en buscar las tarifas de Bosch Seguridad en internet porque no las encontrarás. Para conocer el precio de Bosch y de sus productos de seguridad tendrás que contactar con uno de los comerciales de la compañía. Una vez manifestadas tus preferencias y necesidades, Bosch Seguridad y Control realizará un estudio de seguridad sobre tu propiedad y diseñará una solución hecha a tu medida.

Como ocurre con otras empresas del sector, el precio de la alarma de seguridad Bosch depende, principalmente, de tres factores:

  • Cuota mensual: Suele rondar los 30 o 40 euros
  • Coste del equipo: Algunas compañías ofrecen sus equipos en alquiler. Con otras puedes llegar a pagar hasta 500 euros por los diferentes elementos de tu alarma.
  • Gastos de instalación y mantenimiento: Generalmente, están incluidos en el precio mensual.

Elijas el equipo que elijas, el pago de la cuota mensual asegurará la conexión de tu alarma Bosch a la Central Receptora de Alarmas. Así, cuando se produzca cualquier amenaza, el panel de comunicación de tu sistema de seguridad avisará a los profesionales de Bosch Seguridad y Control CRA. Estos, a su vez, darán parte a la Policía en caso de que sea necesario.


Alarma de seguridad Bosch: componentes

Si estás pensando en contratar con Bosch un sistema de seguridad, querrás saber qué incluye la alarma de esta empresa independiente de la multinacional Bosch pero cuyos productos son de la propia marca alemana. Estos son alguno de los componentes que puede incorporar el kit de alarma de Bosch Seguridad:

  • Detectores Bosch Seguridad con y sin cámara
  • Panel de alarma con conexión a CRA
  • Teclado de alarma
  • Sirena y cartel de alarma
  • Aplicación móvil
  • Cámaras de seguridad Bosch

En función de las necesidades de cada cliente y de las vulnerabilidades de su hogar o negocio, la empresa de instalaciones Bosch Seguridad recomendará unos u otros elementos. Conseguir e instalar un paquete adaptado a las características del lugar a proteger es fundamental si quieres obtener un buen nivel de seguridad.

En resumen, si estás pensando en instalar una alarma en tu hogar o negocio, Bosch Seguridad puede ser una buena alternativa, sobre todo teniendo en cuenta que en ciudades como La Coruña o en núcleos de población menores, muchos de ellos costeros, el fenómero de la okupación empieza a emerger con fuerza (1) .


Catálogo Bosch Seguridad

Bosch Seguridad ofrece diferente productos y servicios, tanto para usuarios particulares y domicilios, como para negocios o empresas. A continuación te enumeramos algunas de las alternativas de seguridad que encontraras en el catálogo de Bosch:

  1. Proyectos de seguridad: ingeniería y diseño de proyectos integrales de seguridad
  2. Sistemas de alarmas y anti intrusión: diferentes modelos de sistemas de alarma tanto para hogar como para negocios y empresas
  3. Sistemas anti incendios: sistemas de prevención, detección, extinción
  4. Sistemas de acceso y presencia: desde arcos detectores hasta tornos, barreras para vehículos o lectores biométricos
  5. Circuitos Cerrados de Televisión y videovigilancia
  6. Central Receptora de Alarmas
  7. Seguridad física con elementos como cajas fuertes, armarios de seguridad o puertas acorazadas entre otros

Bosch Seguridad: contacto

Para solicitar información o contratar los servicios de Bosch y sus sistemas de seguridad el usuario dispone de diferentes herramientas de contacto:

  1. Teléfono de Bosck Seguridad: 981 63 95 65
  2. Email: comercial@boschseguridad.es
  3. Oficina central de Bosch Seguridad y Control en Bergondo

Bosch Seguridad y Control: opiniones

Las opiniones de usuarios sobre los servicios de Bosch Seguridad y Control destacan, como aspecto positivo la gran variedad de servicios y productos que ofrece la compañía. En el plano de opiniones negativas, los usuarios destacan una plataforma web poco amigable, así como la ausencia de más mecanismos de contacto.

Como siempre, desde Roams te recomendamos que analices dichas opiniones, pero no dudes en aplicar tu propio criterio al tomar la decisión final. Recuerda que cada experiencia es única y depende de diversos factores, por lo que no deberías darle a una opinión excesivamente positivo o demasiado negativa una importancia mayor de la que se merece.

¿Necesitas máxima seguridad? Contrata un buen seguro junto a tu alarma Bosch


Preguntas frecuentes de Bosch Seguridad

¿Bosch Seguridad y Bosch Security es lo mismo?

No. Bosch Seguridad y Control es una empresa gallega que proporciona soluciones de seguridad en diferentes ámbitos. Bosch Security es la división que desarrolla tecnologías relacionadas con la seguridad para la conocida marca de electrodomésticos Bosch. No obstante, la empresa de instalaciones Bosch Seguridad distribuye productos de la popular firma alemana.

Darme de baja en Bosch Seguridad, ¿cómo se hace?

Para darte de baja en Bosch Seguridad y Control de la forma más rápida posible, te recomendamos llamar por teléfono a la compañía. Ten en cuenta que si no cumples con tu compromiso de permanencia, lo más probable es que tengas que pagar una penalización eocnómica. Una vez solicitado, el proceso de tramitación de tu baja en Bosch Seguridad y Control puede extenderse hasta un mes.

¿Cómo son las cámaras de seguridad Bosch?

En el catálogo de Bosch encontrarás cámaras de distintos tipos. Cada una de ellas tiene su propia función y algunas de las más destacadas son las cámaras bullet, panorámicas, multisensor, móviles, domo fijas o box.

Fuentes del artículo

  1. Abet, P. (2023, enero 9). Crece la criminalidad en las urbes gallegas: hay más robos y más violaciones. abc. https://www.abc.es/espana/galicia/crece-criminalidad-urbes-gallegas-robos-violaciones-20230109194241-nt.html