Bosch oficinas: sede central, opiniones y alarmas
Bosch Seguridad tiene su oficina central en A Coruña y ofrece sus servicios a nivel nacional. Encuentra aquí todos los aspectos más destacados de la compañía que debes conocer antes de realizar la contratación.

Sede central Bosch
La sede central de la compañía Bosch Seguridad se encuentra en A Coruña, en la calle Parroquia de Lubre, parc R-20, sector R, nave 2 del Polígono de Bergondo.
Para contactar o acudir con Bosch Seguridad también puedes contactar con la empresa previamente.
¿Cómo contactar con Bosch Seguridad?
Para contactar con Bosch Seguridad, la empresa tiene varias fórmulas. Puedes elegir el que prefieras, aunque lo más recomendable es realizar una llamada telefónica.
- Teléfono: al genérico de la compañía o al de la sede central
- Enviar un correo electrónico a comercial@boschseguridad.es
- Mediante el formulario web introduciendo tu nombre completo, email y tema
¿Dónde encontrar oficinas de Bosch?
Aunque la compañía indica que está en un proceso de expansión por ciudades como Madrid, Sevilla, Barcelona, se desconoce la ubicación de estas delegaciones.
Lo que sí conocemos son los servicios que podemos encontrar y contratar en las oficinas de Bosch Seguridad:
- Sistema de protección contra incendios
- Sistema de intrusión
- Tecnología de videovigilancia CCTV
- Central receptora de alarmas a través de red TCP/IP
- Servicio de Asistencia Técnica
- Sistema de televigilancia y control de accesos
- Seguridad física: caja fuerte o puertas acorazadas
Opiniones Bosch Seguridad
Las valoraciones de los clientes de Bosch Seguridad son mayoritariamente positivas, aunque como es normal, también hay clientes insatisfechos que valoran negativamente la compañía.
Como aspectos destacados, los clientes hacen mayor hincapié en la buena atención tanto por parte de los comerciales como por parte de los técnicos. A ello se suma la buena relación calidad-precio.
En el lado opuesto, las valoraciones negativas son de casos particulares. Hay clientes insatisfechos por la falta de respuesta cuando se producen incidencias, ya sea en la alarma como en facturas. Más en líneas generales, los clientes solicitan una mejora de la página web.