Roams Logo
×
undefined
Chubb Iberia
chubb-iberia logo
×
Roams Logo
Chubb: alarmas, atención al cliente, opiniones y precios | Diciembre 2022

Chubb: alarmas, atención al cliente, opiniones y precios | Diciembre 2022

Las alarmas Chubb Iberia ofrecen seguridad y videovigilancia. Sus sistemas anti-intrusión están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de hogar o negocio y, además, ofrecen una amplia variedad de planes de mantenimiento y monitoreo gracias a la CRA, que funciona 24/7. Te explicamos qué es Chubb, cómo son sus alarmas, cuánto cuestan y cuál es su teléfono de atención al cliente.

Nombre de la empresa Chubb Limited
Tipo de empresa Corporación
Sede Zúrich
Año de fundación 1985

¿Qué es Chubb?

Chubb forma parte de APi Group, un proveedor de servicios líder en el mercado de los servicios industriales, especializados y de seguridad con presencia en más de 200 emplazamientos de todo el mundo. Sus orígenes se remontan a 1818, cuando la demanda de seguridad resultante del impacto en la sociedad de la revolución industrial dio lugar a la creación de Chubb Fire & Security.

Los impulsores de dicha empresa fueron los hermanos Charles y Jeremiah Chubb, inventores de lo que se denominó "detector lock", o lo que es lo mismo, el primer mecanismo de bloqueo seguro. Esta cerradura, patentada y aunciada para su uso en puertas de hierro y marcos, cofres y librerías en 1820, se ha mantenido casi sin cambios desde entonces.

En España y Portugal, la compañía opera como Chubb Iberia y ofrece soluciones integradas de protección contra incendios y seguridad electrónica. Además, dispone de un centro de monitorización de alarmas propio con cobertura nacional.


¿Cómo son las alarmas Chubb?

En Chubb alarmas utilizan sistemas para la detección de intrusiones diseñados bajos los más altos estándares de la industria. Estos sistemas están diseñados para adaptarse a todo tipo de propiedades y ofrecen diferentes planes de mantenimiento y monitoreo disponibles 24/7. Todo con el objetivo de minimizar las falsas alarmas y garantizar que tu sistema funcione correctamente en caso de emergencia.

Además de alarmas, Chubb España ofrece otros servicios de seguridad y videovigilancia como los que enumeramos a continuación:

  • Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV)
  • Control de accesos
  • Integración de sistemas de seguridad
  • Prevención, detección, extinción y evacuación contra incedios

Para prestar el mejor servicio, Chubb dispone de una CRA propia y preparada para recibir distintos tipos de alarma. De esta forma, la compañía consigue monitorizar tu equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dando una respuesta rápida en caso de que se produzca una alerta.

Como ves, instalar un sistema de alarma en tu hogar o negocio puede aportarte mucha tranquilidad, pero si lo que quieres es estar prevenido ante cualquier imprevisto, lo mejor es que contrates un buen seguro. La oferta es amplia, por eso en Roams ponemos a tu disposición nuestro conocimiento para que encuentres la opción que mejor encaja contigo.

Rellena nuestro formulario y consigue tu seguro ideal


Teléfono Chubb y otras vías de Atención al Cliente

Si necesitas contactar con Chub Iberia, la compañía cuenta con varios teléfonos de Atención al Cliente. También puedes comunicarte con Chubb a través de otros medios como el correo electrónico. Aquí te dejamos más información:

Chubb Alarmas contacto
Teléfono de Chubb
  • 91 642 33 36
  • 91 642 01 31
  • 91 642 25 50
Email de Chubb
  • info@chubbiberia.com
Oficina Chubb
  • C/La Forja, 2
    Pol. Ind. La Cantueña
    Escalera 2
    28946 Fuenlabrada (Madrid)

Si lo prefieres, también puedes contactar con Chubb rellenando su formulario web. Desde su página web, tienes que pinchar en Contacto y después en Email. Indica la naturaleza de tu consulta, el área de Chubb Iberia a la que se refiere y la propia consulta, así como tus datos personales y la manera en que te gustaría que te contactaran.

Finalmente, puedes consultar el apartado Contactos comerciales y técnicos de la página web de Chubb para conocer la dirección y el teléfono de cada una de las delegaciones que Chubb tienen en la Península Ibérica. La compañía está presente prácticamente en todas las Comunidades Autónomas.


Chubb facturas y precios

Los precios de Chubb dependen del sistema que instales para proteger tu hogar o negocio. Para saber el coste de las alarmas de intrusión monitorizadas de Chubb, de sus sistemas CCTV y del resto de servicios que ofrece la compañía tendrás que ponerte en contacto con sus comerciales.

Nuestra opinión experta
roams logo

También puedes recurrir a alguna de sus filiales, como Chubb Parsi Alarmas, una empresa con sede en Barcelona, pero con delegaciones en toda España que se dedica desde hace años a brindar servicios de seguridad y protección contra incendios.

foto del autor
Andrea BenitoExperta en telefonía y alarmas

En cuanto a las facturas de Chubb, podrás consultarlas a través de tu Portal de Cliente. Para acceder a este espacio tendrás que introducir tu usuario y contraseña. En caso de que quieras solicitar una copia de tu factura Chubb, puedes contactar con el correspondiente comercial o mandar un correo a info@chubbiberia.com detallando tus datos de contacto.


Chubb: opiniones sobre sus productos

Encontrar opiniones de usuarios en internet sobre las alarmas de Chubb es una misión casi imposible. La compañía es más conocida por sus servicios de extinción de incendios que por sus sistemas de alarma anti-intrusión. En cuanto a los comentarios existentes en la red, los hay positivos y negativos. Algunas personas hablan de buena atención y servicio, y otras muestran su descontento con la marca.

Teniendo en cuenta nuestro conocimiento del sector, en Roams opinamos que Chubb Iberia debería informar mejor en su página web sobre sus alarmas. Es difícil saber qué es exactamente lo que ofrece esta empresa y tampoco hay ninguna forma de saber cuáles son los precios de sus productos si no contactas con la empresa. En el lado positivo destaca el hecho de que Chubb tenga una CRA propia.


Preguntas frecuentes sobre Chubb Iberia

¿Qué hay que hacer para darse de baja en Chubb?

Para darte de baja en Chubb tendrás que contactar con la compañía. Lo mejor es que te dirijas a la oficina Chubb más cercana o que llames por teléfono. Una vez comunicada tu intención de darte de baja en cualquiera de sus servicios, se te solicitará una serie de datos para iniciar el proceso.

Si la baja se produce en los primeros 14 días naturales tras la formalización del contrato, podrás acogerte a tu Derecho de Desistimiento (1) sin necesidad de indicar ningún motivo. Tampoco tendrás que hacer frente a ningún coste añadido.

¿Qué es Chubb extintores?

La prevención, detección y extinción de incendios es el área en el que más trabaja Chubb Iberia. De hecho, la compañía está inscrita en el Registro de Agentes de Seguridad Industrial de Catalunya. Esta inscripción le permite mantener e instalar equipos de protección contra incendios como extintores.

Mi sistema de alarma Chubb no funciona correctamente, ¿con quién contacto?

Contacta con tu delegación habitual durante el horario comercial. Si el problema surge fuera de dicho horario, contacta directamente con la Central Receptora de Alarmas en el teléfono 902 510 610 o manda un correo electrónico a chubb.cra@fs.utc.com.

Fuentes del artículo

  1. Boletín Oficinal del Estado. (s. f.). BOE.es - BOE-A-2007-20555 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Recuperado 5 de octubre de 2022, de https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555