Roams Logo
×
Cyrasa Seguridad: sistemas de alarma y protección contra incendios

Cyrasa Seguridad: sistemas de alarma y protección contra incendios

logo Roams
Última actualización: 1 de noviembre de 2023
Andrea Benito
134 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Cyrasa es una empresa de seguridad que opera en distintas zonas de España. Tiene su sede en Cuenca y cuenta con dos delegaciones más en Madrid y Valencia. Entre sus servicios destacan las alarmas y la vigilancia (por cámara o por vigilantes). La compañía también ofrece soluciones más actuales como los sistemas antidrones o la protección de equipos y redes de empresas.

Nombre de la empresa Cyrasa Seguridad S.L.
Tipo de empresa Sociedad limitada
Sede Cuenca
Dirección social Polígono Industrial Sepes C/ Arcas 3, 16200
CIF B-16275257

¿Qué es Cyrasa Seguridad?

Cyrasa Seguridad SL es una compañía experta en seguridad, instalación y mantenimiento de sistemas de alarma y protección contra incendios. Esta empresa con sede en Cuenca comercializa sistemas de alarma y vigilancia para empresas, cuenta con su propia CRA y ofrece otros servicios como ciberseguridad y protección de datos, inteligencia empresarial o RPAS y sistemas antidrones.

Cyrasa cuenta con una amplia experiencia que, sumada a un completo equipo humano y técnico, la colocan como una de las empresas líderes en el sector de la seguridad. Algunos de los clientes destacados de Cyrasa son Ferrovial, Movistar, Iberdrola, Indra, Liberbank, NH Hotels, Sanitas, Santa Lucía, Grupo Eulen o Acciona.


Sistemas de seguridad Cyrasa

En el catálogo de Cyrasa encontrarás los productos que te enumeramos a continuación:

  1. Sistemas de alarma: Soluciones personalizadas en función de las necesidades del cliente. Su servicio incluye la instalación y el mantenimiento de los equipos, así como la integración con otros sistemas.
  2. Vigilancia: Tanto sistemas de cámara, como personal de vigilancia. Si se necesita también disponen de la opción de patrulla de campos y cotos
  3. CRA: Los profesionales de la Central Receptora de Alarmas Cyrasa responden cuando reciben las señales de las alarmas
  4. RPAS y sistemas antidrones: Detección y neutralización de drones que se acerquen a la vivienda u empresa del cliente
  5. Ciberseguridad y protección de datos: Protección de dispositivos y redes de compañías, un servicio vital teniendo en cuenta que España esta a la cabeza en cuanto a ciberataques recibidos y sufió 51.000 millones en 2021 (1) .
  6. Inteligencia empresarial: Ayuda a optimizar y facilitar la toma de decisiones. Se basa en en análisis de datos para conocer el funcionamiento de la empresa y anticiparse a lo que pueda ocurrir
  7. Protección contra incendios: Entre estos sistemas se encuentran los de seguridad pasiva, para evitar estos incidentes. Pero también los de detección y extinción, en caso de que ocurran.
    • Sistemas de detección: detección de monóxido de carbono, detección y alarma en caso de incendio y detección por aspiración
    • Sistemas de extinción: extintores, red de agua de protección contra incendios y extinciones automatizadas de agua nebulizada, polvo, gaso o espuma
    • Seguridad pasiva: incluye los sistemas para evitar los incendios y su propagación. Algunos de ellos son: el control de temperatura o humos, la instalación de puertas cortafuegos, las placas de penalización y el alumbrado de emergencia.

Cyrasa: alarmas y precios

Como te hemos explicado, Cyrasa dispone de una amplia oferta de sistemas de seguridad. En el apartado de alarmas, la compañía ofrece productos para proteger personas e inmuebles. Syrasa Seguridad es especialista en instalar sistemas fiables y de la máxima calidad. Además, ofrece soluciones personalizadas para responder a las necesidades de cada cliente.

En cuanto al precio de las alarmas Cyrasa, es necesario contactar con la compañía para obtener un presupuesto. Esto se debe a que la compañía realiza primero un estudio de seguridad con el que determina las vulnerabilidades del espacio a proteger y después elabora propuestas a medida. Por tanto, el precio de tu alarma Cyrasa dependerá de los elementos que lleve tu equipo y de los servicios adicionales que decidas contrtar.

El precio de las alarmas Cyrasa incluye la instalación y mantenimiento del equipo, la integración con otros sistemas y la conexión continua con la CRA Cyrasa. Recuerda que el coste de tu alarma Cyrasa será el resultado de sumar:

  • El precio del equipo
  • La cuota mensual
  • La tarifa de instalación

Lleva la seguridad a otro nivel. Completa tu sistema de alarma con un buen seguro. ¿Te ayudamos?


Cyrasa Seguridad: opiniones

Los clientes de la empresa dan a Cyrasa una buena valoración. Las opiniones mayoritarias son sobre el buen servicio de la compañía y el excelente trato recibido. En los comentarios, los usuarios también destacan los precios ajustados, en comparación a otras compañías similares, y la profesionalidad de los empleados. En cuanto a las opiniones negativas, hay muy pocas, y tienen que ver con algún técnico concreto que, a juicio del cliente, no ha sido especialmente amable.

Nuestra opinión experta

Si estás pensando en contratar una alarma Cyrasa, es normal que quieras conocer la experiencia de otros usuarios. Infórmate, lee y analiza los comentarios de los clientes de Cyrasa, pero no permitas que una mala o una muy buena valoración determine tu decisión final.

foto del autor
Andrea BenitoAnalista experta y redactora senior en telefonía

En caso de que te interese nuestra opinión, desde Roams consideramos que Cyrasa es una buena compañía de alarmas. Al ser una empresa relativamente pequeña, en comparación con otras del sector, su atención es bastante cercana, algo a tener en cuenta. Además, ofrece soluciones adaptadas a cada usuario y también hay que destacar la calidad de sus sistemas de seguridad.

Como contrapunto, Cyrasa no ofrece sistemas en muchos lugares del territorio español. Finalmente, hay que destacar que Cyrasa Seguridad es una empresa comprometida con aspectos como la conciliación de la vida familiar y laboral, contra el fraude y la corrupción o con la igualdad entre hombres y mujeres, entre otras cuestiones. En su página web podrás encontrar todas sus políticas de empresa.


Cyrasa: teléfono y otras vías de contacto

Cyrasa cuenta con varias vías de contacto. La compañía da la posibilidad a sus clientes y a las personas interesadas en sus productos de contactar vía e-mail, por teléfono o formulario web. Aquí te dejamos toda la información para que contactes con la empresa por el medio que más te guste:

  • Cyrasa teléfono
    • Administración: 96 923 02 02
    • CRA Cyrasa: 91 198 90 90 y 96 988 04 16
  • Correo electrónico Cyrasa: cyrasa@cyrasa.com
  • Formulario web: Disponible en la página oficial de Cyrasa. Solo será necesario cumplimentar tus datos personales básicos, de contacto y el motivo de la consulta.

Delegaciones de Cyrasa SL

Aunque su sede principal está en Cuenca, Cyrasa tiene 22 puntos de asistencia técnica por toda España. Además, cuenta con dos delegaciones desde las que la compañía da servicio a las zonas de Madrid y Levante.

  • Delegación Cyrasa Madrid: C/Gamonal,20. Oficina 3K. 28031, Madrid
  • Delegación Cyrasa Valencia: C/ Ferradors, 40-42. Xirivella, 46950, Valencia

Preguntas frecuentes sobre Cyrasa

¿Qué relación hay entre Cyrasa y Fragaservi?

Fragaservi y Cyrasa forman parte del mismo grupo empresarial. La primera está especializada en ofrecer soluciones de prevención contra incendios. Mientras, Cyrasa está especializada en el ámbito de la seguridad.

¿Cyrasa tiene remolques?

No. Cyrasa Remolques es una empresa estadounidense que opera en aquel país y que no tiene relación con los servicios de seguridad de Cyrasa en España.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Cyrasa?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Fuentes del artículo

  1. Sanz Romero, M. España, el país con mas ciberataques recibidos: sufrió 51.000 millones el pasado año. El Español. https://www.elespanol.com/omicrono/software/20220217/espana-pais-ciberataques-recibidos-sufrio-millones-pasado/650934927_0.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de alarmas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en alarmas.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón