HomeGO es la alarma lanzada por el Grupo MásMóvil a través de Yoigo. El sistema está conectado a la Central Receptora de Alarmas de SICOR e incorpora la última tecnología del mercado. Protege tu hogar con la alarma de Yoigo desde 29,90€/mes si eres cliente de la compañía o hazte ya con el sistema HomeGO para negocios. Solo tienes que llamar al 900 622 387.
Nombre de la marca | Home Go |
Empresa propietaria | Yoigo (Xfera Móviles S.A.U.) |
CIF | A-82528548 |
Sede | Alcobendas, Madrid |
Dirección social | Avenida de Bruselas, 38, 28108 |
Las compañías de telefonía llevan algún tiempo haciendo incursiones en otros sectores, como por ejemplo el de las alarmas. En el caso del Grupo MásMóvil, la empresa lanzó a finales de 2021 HomeGO, un sistema de alarma ligado a Yoigo que vino a sustituir a lo que se conocía como Smart Home.
La alarma de Yoigo incorpora la tecnología más moderna del mercado gracias al acuerdo con SICOR, la empresa de alarmas de El Corte Inglés, que es quien presta el servicio a través de su hub central con doble conexión para evitar inhibiciones y la comunicación ininterrumpida con la Central Receptora de Alarmas.
Así, el kit básico de la alarma de Yoigo incluye:
En cuanto al compromiso de permanencia para la alarma de Yoigo, es de dos años. Por tanto, ten en cuenta que si contratas una alarma de Yoigo e incumples dicho contrato, tendrás que pagar una penalización.
Dentro de las alarmas para hogares, HomeGO diferencia tres tipos de viviendas:
Por tanto, la diferencia principal está en el número y el tipo de sensores que cada vivienda necesita. Además, estos sensores sacan fotografías de inmediato con el fin de que todo quede grabado.
Si quieres tener un mayor control de tu hogar, tienes la oportunidad de añadir una cámara wifi HD al sistema de alarma para acceder desde tu smartphone a la cámara. Este servicio tiene un coste de 4€/mes. Contrata ya y no dejes pasar la oportunidad.
En este caso, el sistema de alarmas para negocios de HomeGO está formado por:
A la alarma para negocios de Yoigo también puedes sumarle otros dispositivos adicionales como la cámara HD para un mayor control de tu sistema de seguridad o los sensores que mejor se adecúen a las características de tu establecimiento.
El precio de las alarmas de HomeGO dependerá del tipo de producto que contrates, de dónde se vaya a instalar y de si eres o no cliente de Yoigo. Así, los lugares más susceptibles de hurto contarán con un kit con mayor número de piezas. Como consecuencia, el coste se incrementará.
Ten en cuenta también que el precio de las alarmas de HomeGO es diferente si eres o no cliente de Yoigo y te puedes ahorrar entre 108 y 120€/año según el tipo de alarma que contrates. Es decir, siendo cliente de Yoigo te beneficiarás de un súper precio con un 30% de descuento para siempre en tu alarma HomeGO.
Precio alarmas Yoigo | ||
---|---|---|
Tipo de alarma | Precio para clientes de Yoigo | Precio si no eres cliente de Yoigo |
Pisos | 29,90 €/mes | 39,90 €/mes |
Bajos / Áticos | 33,90 €/mes | 42,90 €/mes |
Chalets | 39,90 €/mes | 49,90 €/mes |
Negocios | 28,02 €/mes sin IVA | 35,45 €/mes sin IVA |
Otro punto a tener en cuenta a la hora de valorar la oferta de la alarma Yoigo es que es la propia compañía la que se hace cargo de los costes de alta e instalación. O lo que es lo mismo, lo único que tendrás que abonar el primer mes será la cuota mensual del servicio.
¿Interesante verdad? Pues si quieres ponerte en contacto con HomeGO de Yoigo para contratar su sistema de alarma para hogar o negocio, puedes hacerlo a través del teléfono gratuito 900 622 387.
Los clientes de Yoigo se benefician de un 20% de descuento en sus tarifas de fibra y móvil de Yoigo durante 12 meses por contratar una alarma de HomeGO. Tanto si ya eres cliente y quieres cambiar de tarifa, como si quieres hacer una portabilidad a Yoigo, aquí te dejamos algunas opciones para disfrutar de tu conexión.
HomeGO pone a disposición de los clientes una app a través de la cual se puede controlar la alarma HomeGO, independientemente del lugar en el que estés. Gracias a esta aplicación para dispositivoas móviles podrás armar y desarmar tu sistema de seguridad y supervisar la actividad de tu hogar o negocio estés donde estés.
Además, HomeGO incluye el servicio TeAcompaño dentro de su app. Se trata de un servicio que te acompaña en todo momento, no solo cuando estás dentro de casa, protegiéndote a ti y a los tuyos sin coste adicional.
Hoy en día, la compañía prima la simplicidad pero, al parecer, el grupo MásMóvil se está planteando
dentro de las cuales se incluyan apps como la de HomeGO.El servicio TeAcompaño de HomeGO es completamente gratuito y monitoriza los movimientos de hasta cuatro miembros fuera de su casa. Se activa pulsando un botón dentro de la app y se mantiene durante el tiempo que determine el cliente. En caso de advertencia, se da aviso a la Central de Alarmas de SICOR.
Como el resto de productos del mercado, la alarma de Yoigo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. No obstante, podemos afirmar que el sistema de seguridad comercializado por el Grupo Más Móvil a través de la compañía morada gracias al acuerdo con SICOR, la empresa de alarmas de El Corte Inglés, tiene más aspectos positivos que negativos.
El primero de ellos, y para muchas personas el más importante, es su precio. Yoigo se enorgullece de ofrecer un producto barato y de calidad en comparación con sus competidores. Para Yoigo, la tecnología de seguridad no tiene por qué ser un lujo, por eso su alarma tiene un precio "justo y transparente".
El hecho de que los costes de alta e instalación estén incluidos en la cuota mensual de la alarma de Yoigo también es un aspecto positivo a tener en cuenta. Eso sí, a cambio tendrás que cumplir una permanencia de dos años. Esto, para algunas personas, puede ser considerada una característica negativa.
Otra cosa buena de las alarmas de Yoigo es que si eres cliente de la compañía morada, podrás beneficiarte de descuentos al contratar tu alarma y también en tus tarifas de fibra o móvil.
Finalmente, en base a nuestro conocimiento del sector alarmas, podríamos mencionar como aspecto negativo la poca variedad de dispositivos adicionales que puedes añadir a tu sistema de alarma Yoigo. Otras compañías ofrecen numerosos complementos para configurar una alarma totalmente personalizada.
Lo mejor y lo peor de las alarmas HomeGO de Yoigo | |
---|---|
Precio ajustado y competitivo | Pocos dispositivos adicionales |
Alta e instalación gratis | Permanencia de 2 años |
Descuentos para clientes Yoigo | - |
Si no quieres renunciar a la protección de tu hogar o negocio, pero la oferta de las compañías de alarmas como HomeGO no acaba de convencerte, ¿por qué no le echas un vistazo a la oferta de seguros?
En Roams buscamos, comparamos y negociamos con todas las compañías aseguradoras del mercado para conseguirte el seguro que mejor se ajuste a ti. Solicitarlo no tiene coste, solo te llevará unos minutos y la respuesta será inmediata. ¡Anímate a rellenar nuestro formulario!
No, ya no es necesario ser cliente de Yoigo para hacerse con HomeGO, aunque si lo eres tienes precios especiales en todas sus alarmas.
Yoigo y SICOR, la empresa especializada en seguridad de El Corte Inglés, han alcanzado un acuerdo por el que ofrecen el servicio de HomeGO. De tal forma que cualquier aviso llegará al Centro de Recepción de Alarmas de SICOR y en caso de que fuera necesario contactarían con la Policía.
Después de contratar el servicio, la compañía se pondrá en contacto contigo para fijar una cita de instalación. Salvo que haya alguna dificultad inesperada, el instalador dejará el servicio listo en una sola visita que suele durar en torno a dos horas.