Roams Logo
×
undefined
honeywell logo
×
Roams Logo
Alarma Honeywell: seguridad anti-intrusión para empresas y hogares | Diciembre 2022

Alarma Honeywell: seguridad anti-intrusión para empresas y hogares | Diciembre 2022

La alarma Honeywell es un sistema anti-intrusión para hogares y empresas que podrás adquirir en diferentes establecimientos comerciales. Honeywell Security ofrece sistemas de alarma sin cuotas que podrás configurar a tu gusto. No obstante, algunos productos Honeywell tienen certificación grado 2 o grado 3, por lo que también puedes conectarlos a una Central Receptora de Alarmas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo

Nombre de la empresa Honeywell Security Group
Sede Central Corporativa Morristown, New Jersey (EEUU)
Tipo de empresa Sociedad por acciones
Año de fundación 1906

¿Qué es Honeywell Security?

Honeywell Security Group es una empresa líder en el sector de la seguridad que está presente en más de 70 países. La compañía se dedica al desarrollo de tecnologías dirigidas a energía, seguridad, productividad y urbanización global. Sus unidades de negocio son tres: aeroespacioal, soluciones de automatización y control, y tecnologías y materiales de alto rendimiento.

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades personales o empresariales de cada cliente, Honeywell ofrece desde su apartado dedicado a la seguridad:

  • Sistemas de control de accesos
  • Sistemas anti-intrusión
  • Sistemas de videovigilancia
  • Servicios remotos gestionados
  • Soluciones integradas

Honeywell España depende del grupo internacional Honeywell y comercializa productos, tecnologías y servicios orientados a hacer tu vida más segura, más productiva y más eficiente. Para ello, la compañía se basa en su trayectoria de más de 100 años, en la calidad de sus productos y en la innovación.


Alarma Honeywell: sistemas de seguridad a tu medida

El sistema de alarma Honeywell utiliza la más avanzada tecnología, de hecho, la compañía ha sido pionera de numerosos avances realizados en este campo. En Honeywell España podrás encontrar alarmas de intrusión, paneles de control y sensores de movimiento, protección perimetral, rotura de cristal o sísmicos, así como instalaciones de seguridad totalmente integradas con control de puertas e intrusión.

En el apartado de centrales de alarma, en Honeywell encontrarás:

  • Alarmas cableadas Honeywell
  • Alarmas Honeywell inalámbricas
  • Alarmas Honeywell híbridas

Una vez hayas elegido qué panel te interesa más, podrás configurar tu alarma Honeywell añadiendo accesorios como:

  • Teclados Honeywell
  • Lectores de proximidad
  • Contactos magnéticos
  • Detectores de infrarrojo pasivo
  • Sensores Honeywell de movimiento, puertas, inundación, temperatura, impacto, sísmicos o de rotura de cristal
  • Interruptores anti-atraco
  • Sirenas
  • Cámaras de exterior e interior
  • Mandos de alarma Honeywell a distancia

Como ves, solo tienes que analizar tus necesidades y las características de tu hogar o negocio para decidir cuáles son los dispositivos que debes adquirir para garantizar tu seguridad y la de tu propiedad. También tendrás que elegir entre comprar una alarma Honeywell e instalarla por tu cuenta o recurrir a algún profesional realizar dicho proceso.


Alarma Honeywell: precio

No podemos darte un precio exacto de la alarma Honeywell porque su coste depende de la central de alarma y de los diferentes accesorios que adquieras. Esta cuantía también pude variar en función del lugar en el que compres tu kit de alarma Honeywell. Lo que sí podemos decirte es que el equipo básico Honeywell Home Smart Security cuesta alrededor de 100 euros.

Este kit es expandible hasta 3 zonas, tiene 200 metros de alcance inalámbrico y su batería dura aproximadamente 2 años. Es fácil de instalar, ya que todos sus dispositivos están pre-vinculados, e incluye:

  • 1 centralita con teclado, lector de tarjetas contactless y sirena interna
  • 1 contacto magnético de apertura de puerta o ventana
  • 2 tarjetas contactless
  • Pilas

Dentro de la línea hogar, también encontrarás productos Honeywell como cámaras, termostatos, humidificadores, purificadores de aire o timbres inalámbricos. Amazon o BriCor son algunas de las tiendas en las que podrás adquirir estos aparatos autoinstalables de uso sencillo. Y recuerda que si tienes algún problema a la hora de instalar o utilizar tu equipo, siempre puedes recurrir al manual de alarma Honeywell.


Honeywell Home App

Con la app Honeywell Home podrás controlar el confort de tu casa y saber en todo momento lo que sucede con un simple toque. Y es que la aplicación de Honeywell está diseñada para manejar tu sistema de alarma y el resto de aparatos Honeywell que forman parte de su línea hogar. Gracias a Honeywell Home app podrás:

  • Comprobar el estado de los dispositivos conectados y controlarlos estés donde estés
  • Permitir el acceso a las personas que utilizan dichos dispositivos
  • Programar tu confort para toda la semana o modificarlo si tus planes cambian
  • Mantenerte informado si se produce una fuga, congelación o problema de humedad en tu hogar
  • Ver lo que pasa en tu casa y actuar, en caso de que sea necesario

Además, utilizando la tecnología Geofencing, la app de Honeywell reconoce tu ubicación y adapta los aparatos de tu casa inteligente según tus necesidades cuando sabe que estás de camino al hogar. De esta forma, Honeywell apuesta por la domótica y te da la posibilidad de convertir tu casa en uno de los 140.000 millones de hogares que habrá en el mundo en 2024 (1) .


Opiniones sobre la alarma Honeywell

Honeywell es otra marca más de las muchas que hay en el mercado de alarmas sin cuotas. Los usuarios comentan que se trata de un equipo de buena calidad y fácil de instalar, dos aspectos a tener en cuenta en este tipo de productos que, por sus características, te permiten ahorrar en costes de instalación.

En nuestra opinión, la alarma Honeywell destaca por su versatilidad y es una opción a tener en cuenta si estás buscando un sistema de seguridad sin cuotas. La relación calidad-precio es excelente y también destacan su fiabilidad y las posibilidad de ampliación que ofrece la marca. Esto significa que podrás personalizar tu alarma en función de tus necesidades.

Finalmente, destacamos el hecho de que junto a productos más sencillos, Honeywell ofrezca también equipos profesionales que incluso podrían conectarse con una Central Receptora de Alarmas aportando un mayor grado de seguridad a tu sistema de alarma.

Si no te convences la opiniones sobre la alarma Honeywell o, simplemente, quieres estar prevenido ante ciertos imprevistos, lo mejor es que contrates un buen seguro. La oferta es muy amplia, por eso ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y ayuda. Rellenar nuestro formulario solo te llevará unos minutos y, de esta forma, podremos ofrecerte una atención personalizada.

Encuentra ahora tu seguro ideal


Preguntas frecuentes de Honeywell

¿Cómo resetear una alarma Honeywell?

Sigue los siguientes pasos para restablecer el sistema de tu alarma de seguridad Hineywell:

  1. Desenchufa el transformador
  2. Desconecta la batería
  3. Vuelve a enchufar el transformador y la batería
  4. Presiona simultáneamente * y # dentros de los 30 segundos posteriores
  5. Cuando aparezca un 20 en la pantalla, introduce un nuevo código de instalador de cuatro dígitos
  6. Presiona 1 y espera a que el sistema de alarma pite

¿Cómo contacto con el servicio técnico Honeywell?

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio técnico de Honeywell España puedes hacerlo rellenando el formulario disponible en la página web de la compañía o llamando a los siguientes teléfonos:

  • Sistemas anti-intrusión: 91 123 80 38
  • Control de accesos: 91 123 80 38
  • Vídeo: 91 123 80 38

Ten en cuenta que el soporte técnico Honeywell es exclusivamente para empresas instaladoras. Si eres un usuario particular, puedes ponerte en contacto con tu compañía de seguridad, consultar tu manual de alarma Honeywell o buscar este documento en internet.

Fuentes del artículo

  1. Cordero, S. (2020, febrero 27). Los hogares inteligentes alcanzarán los 140.000 millones en 2024. El Plural. https://www.elplural.com/economia/hogares-inteligentes-alcanzaran-140-000-millones-2024_234181102