Roams Logo
×
undefined
INV Alarmas: productos, precios y delegaciones

INV Alarmas: productos, precios y delegaciones

INV Seguridad ofrece servicios integrales de vigilancia, alarmas o prevención. Podemos encontrar oficinas presenciales en distintos puntos de España o países como Portugal, Colombia o México, donde también prestan servicio. Conocer a fondo las características de cada producto nos ayudará a seleccionar los más adecuados y a optimizar la seguridad de nuestra vivienda o negocio.

Nombre de la empresa INV Sistemas y Soluciones de Seguridad SL
Tipo de empresa Sociedad Limitada
Sede Madrid
Dirección Social C/Tomás Redondo 2, 28033, Madrid
CIF B40165920

Qué productos y servicios comercializa INV Seguridad

INV Seguridad, que hace algún tiempo absorbió a la empresa Alartec, ofrece distintos tipos de servicio relacionados con la seguridad y enfocados a las necesidades de los clientes. Las soluciones integrales de seguridad INV se pueden clasificar de la siguiente manera:

  • Sistemas de seguridad: mediante la instalación de cámaras y alarmas, la empresa realiza instalaciones de prevención y detección de intrusiones en viviendas y negocios, conectándose a unidades centrales
  • Protección: mediante la instalación de sistemas de seguridad, realizan estudios sobre protección que reducen los riesgos en cada caso
  • Ciberseguridad: a través de estudios, consultorías y auditorías, proveen a particulares y empresas de sistemas tecnológicos de ciberseguridad, previendo y solucionando ataques a diferentes sistemas informáticos
  • Vigilancia: INV cuenta con un equipo de personas dedicadas a la protección y vigilancia de hogares y empresas, complementando los sistemas de seguridad tecnológicos
  • Servicios: incluye todo lo necesario para el mantenimiento, revisión y control de todos los sistemas

Los productos y servicios de la empresa de seguridad INV están presentes en todo el territorio español, Portugal y Latinoamérica. La compañía está integrada por más de 3.500 profesionales que se encargan de velar por la seguridad y tranquilidad de sus clientes.

Hace algún tiempo, INV estuvo negociando con ADT la venta de su división de alarmas. Aunque el acuerdo parecía prácticamente cerrado, la operación no llegó a cerrarse, al parecer por discrepancias en el precio (1) . INV se mantiene así como la cuarta compañía de alarmas con más clientes en España.


INV Sistemas de Seguridad: precio de sus alarmas

INV Alartec ofrece alarmas para hogar o negocios desde 36,50€/mes. Este precio puede aumentar si decides completar tu kit de INV Alarmas con elementos que aporten un extra de seguridad a tu propiedad. La cuota también puede variar en función de las características del lugar a proteger.

En cualquier caso, en el precio de las alarmas INV influyen tres factores:

  • La cuota mensual: Que como ya hemos señalado puede ser mayor o menor en función de los elementos de tu alarma y de la tipología de tu hogar o negocio. El pago de esta cuota te asegura la conexión con la Central Receptora de Alarmas.
  • El coste del equipo: En el caso de INV, el precio de los diferentes elementos que componen la alarma está incluido en la cuota mensual, es decir, no pagarás nada a mayores por tu equipo.
  • El precio de instalación: Este concepto también está incluido en la cuota mensual de tu alarma INV

Las alarmas de INV Sistemas y Soluciones de Seguridad están dotadas de la tecnología más actual y llevan vídeoverificación integrada. Al otro lado de las cámaras un equipo profesional vela 24/7 por tu seguridad. Y para que lo tengas todo siempre a mano, dispones de la app de INV.

En el resto de servicios que ofrece INV Seguridad (ciberseguridad, videovigilancia, protección...), los precios se valoran individualmente, tras un estudio y análisis de necesidades, enfocado en los riesgos y en los sistemas más adecuados a cada uno de ellos.


Elementos de la alarma INV Seguridad

Las alarmas de INV Seguridad para hogar y negocio incluyen una serie de dispositivos que hacen posible proteger nuestra vivienda. El kit básico de INV incluye los siguientes elementos:

  • Central: Todos los sistemas estarán conectados a ella para no perder en ningún momento la capacidad de control sobre los dispositivos.
  • Mando a distancia: nos permite manejar todas las alarmas, pudiendo activarlas o desactivarlas e incluso enviar un SOS.
  • Detector de exterior: permite proteger la periferia de la vivienda, con reconocimiento y verificación de personas, imágenes a color y capacidad de visión nocturna
  • Fotodetector: mediante un sistema de infrarrojos, captura el movimiento y graba lo que pasa en cada momento
  • Cámara retina wifi: Capta imágenes en HD que pueden ser enviadas a petición del cliente en cualquier momento a través de la app de INV.

En Alartec INV saben que cada hogar es distinto y que en función de sus características, cada negocio necesita un tipo de protección. Por eso, la compañía da la oportunidad a los usuarios de añadir dispositivos adicionales a su sistema de alarma. Algunos de esos componentes son:

  • Detector de humos: posibilita detectar un posible incendio al producirse humo.
  • Detector de puertas: cualquier apertura de un acceso no autorizado será notificado al titular.
  • Detector de inundación: ante cualquier escape de agua o avería producida por lluvias, el detector notificará a la persona adecuada, pudiendo minimizar los daños.
  • Control de presencia: gestiona y analiza en todo momento el control de presencia de tus empleados.
  • Cámara Realtime wifi: te permite visionar todo desde el móvil en tiempo real.

App de INV Seguridad Privada

La aplicación móvil de INV Seguridad Privada te permite controlar tu sistema de alarma desde cualquier lugar. Gracias a esta app podrás ver lo que ocurre en tu hogar o negocio, así como manejar todas las funciones de seguridad y domótica que tengas instaladas.

Las utilidades de la aplicación de INV Seguridad Integral son las siguientes:

  • Modo fuera de casa: conecta o desconecta tu alarma en remoto
  • Modo vacaciones: programa la activación o desactivación de tu alarma de forma automática. Que tú estés de vacaciones no significa que tu sistema de segruidad también lo esté.
  • Modo notificación: personaliza las acciones que se activan en respuesta a eventos específicos, como la videoverificación en tiempo real en casao de robo o encender las luces cuando se activa la alarma.

Descarga aquí la app INV Connect
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Delegaciones de INV Seguridad

Las oficinas de INV Seguridad, antes Seguriber, se sitúan en distintas localidades, tanto a nivel nacional como internacional. Algunas de las delegaciones de INV Seguridad SL son:

INV Seguridad delegaciones
Oficina Dirección
Madrid
  • Sede administrativa: C/Méndez Álvaro 9, planta 1, 28045, Madrid
  • Sede central técnica: C/Tomás Redondo 2, planta 5, nave 5, 28033, Madrid
  • Delegación CRA: Avda. del Dr. Severo Ochoa 38, planta 2, 28100, Alcobendas, Madrid
Barcelona C/Pujades 89, 08005, Barcelona
Valencia Avda. Alquería de Mina 1, 46200, Paiporta, Valencia
Vigo Plaza Porta do Sol 10, 36202, Vigo, Pontevedra
Ourense C/Ervedelo 31, 32002, Ourense
Sevilla Urb. Monte Alto, 41807, Espartinas, Sevilla
Santander C/Marie Curie 34, 39011, Santander, Cantabria
Portugal C/Conde de Almoster 106, 2005, Portugal
México Leibnitz 20-oficina 901, Anzures, 11590, Ciudad de México, CDMX, México
Colombia Cl. 93b #19-35, Comuna Chapinero, Bogotá, Colombia

Teléfono y contacto del grupo INV Seguridad

El teléfono y otras vías de contacto con INV Seguridad varían en función de la consulta que tengamos que realizar, puesto que cada uno atiende a departamentos diferentes. También puede ser diferente según la provincia en la que nos encontremos. Sin embargo, aquí te dejamos dos números de INV que puedes usar desde cualquier lugar:

INV Seguridad teléfono
Departamento Teléfono
Atención al cliente de INV Seguridad 902 211 411
INV Seguridad CRA 900 900 163

Llamar por teléfono a INV Seguridad España no es la única forma de contactar con la compañía. También puedes utilizar los siguientes medios:

Otras vías de contacto con INV Seguridad
Departamento Contacto
Sistemas
  • E-mail: cliente@invseguridad.com
  • Oficina: C/Tomás Redondo 2, planta 5ª, nave 5, 28033, Madrid
Protección
  • E-mail: info@invproteccion.com
  • Oficina: C/Tomás Redondo 2, planta 3ª, nave 4, 28033, Madrid
Vigilancia
  • E-mail: info@invvigilancia.com
  • Oficina: C/Tomás Redondo 2, planta 5ª, nave 12, 28033, Madrid

INV Seguridad: opiniones y comentarios

Las opiniones sobre el Grupo INV son muy diversas. Algunos clientes están contentos con los servicios prestados y otros, por el contrario, se lamentan de haber contratado su sistema de alarma con esta empresa.

En cuanto a las opiniones positivas sobre INV Alarmas, sus clientes valoran el nivel de la atención al cliente, así como la eficiencia en la resolución de los problemas. También hay quienes hablan de "rapidez y profesionalidad" en la instalación y de trato cercano por parte de los comerciales y del servicio técnico.

La parte negativa reflejada por los usuarios en sus opiniones se centra en el excesivo precio de algunos de los servicios o sistemas de seguridad de INV Protección. También hay clientes que han experimentado un mal funcionamiento de su alarma y otros que se quejan porque es difícil contactar con la empresa cuando se necesita.


Preguntas frecuentes sobre INV Seguridad

¿Cómo es el uniforme de INV Seguridad?

El uniforme de INV Seguridad es principalmente de color negro, aunque tiene ciertos matices en tonos naranjas, como en cuellos o puños.Este uniforme puede variar, en función de dónde preste servicios de seguridad.

¿Cómo trabajar en INV Seguridad?

Normalmente, la gestión de sus vacantes de empleo se gestiona a través del portal Infojobs, en cuya página de empresa va publicando las ofertas de empleo disponibles en su empresa. Si quieres trabajar en INV Seguridad como vigilante, también puedes ponerte directamente en contacto con la empresa.

Fuentes del artículo

  1. ADT finalmente no comprará las alarmas del grupo INV. (2021, noviembre 29). Escudo Digital. https://www.escudodigital.com/vigilancia/se-rompe-operacion-compra-alarmas-inv-por-parte-adt_50272_102.html