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Alartec oficinas: dirección, contacto, contratación y anulación

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Última actualización: 19 de junio de 2023
Benjamín Pelaz
14 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Alartec comparte oficinas comerciales con la compañía INV Seguridad. En Roams te descubrimos cuál es el motivo, así como su localización para que puedas acudir cuando lo necesites.

Alactec e INV Seguridad

En 2018 la empresa de Seguridad Alartec fue adquirida en su totalidad por la empresa INV Seguridad. Por tal motivo, las oficinas de INV Seguridad corresponden también a Alartec.


Oficinas Alartec

Alartec, actualmente INV Seguridad, tiene delegaciones por toda España, aunque la más destacada es la sede central se encuentra en Madrid, en la calle Méndez Álvaro, nº9.

La empresa Alartec tiene una presencia muy fuerte en la zona este del país, en todo el litoral mediterráneo desde la Comunidad Valenciana hasta Murcia.

Oficina Dirección
Murcia Avenida Real Academia de Medicina, 1a
Alicante Calle Cádiz, nº64. En Polígono industrial L’Alfac II
Castellón Calle Gran Bretaña, nº41
Valencia Avenida Alqueria de Mina, nº1 en Paiporta

Servicios que ofrece Alartec

Alartec dispone de un amplio catálogo de sistemas de seguridad que pueden ser utilizados para la protección de viviendas y negocios. Los servicios más destacados y que quizás te interesen para mejorar la seguridad de tu propiedad son:

  • Control de accesos
  • Videovigilancia
  • Sistemas de intrusión
  • Sistema de monitorización de alarmas
  • Control remoto
  • Teleasistencia

Cómo contratar y dar de baja un servicio de Alartec

Contratar y dar de baja un servicio de la compañía Alartec es muy sencillo. La principal vía o al menos, la más demandada por los clientes es la telefónica o acudir presencialmente a la oficina.

Para contratar una alarma solo tienes que contactar con la compañía e indicar todos los datos relativos a la contratación. Esto incluye información sobre la propiedad y el tipo de alarma que se quiere contratar. En función de ello, Alartec establece las condiciones del contrato como el precio y la permanencia y se procede a su firma.

Por el contrario, si lo que necesitas es dar de baja un servicio, las vías de contacto son las mismas, pero con otras gestiones que realizar. Es importante que antes de contactar compruebes el contrato, para saber si vas a tener que pagar o no una penalización por no cumplir el periodo de permanencia. Posteriormente tienes que completar el escrito de desistimiento y enviarlo firmado. De esta manera, la compañía procede a desactivar el sistema en un periodo de entre 15 días y un mes.

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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de alarmas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en alarmas.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón