Alartec empresa de alarmas: precios, catálogo y opiniones
Alartec es una compañía de seguridad cuyos productos ofertados se centran en alarmas, vigilancia y nuevas tecnologías para automatizar los sistemas de alarmas. Si estás interesado en contratar sistemas de seguridad para tu casa o empresa, te ofrecemos información sobre los productos, su precio y algunas opiniones reseñables de clientes.
Nombre de empresa | Alartec Entidad de Televigilancia S.L. |
Tipo de empresa | Sociedad Limitada |
CIF | B87274700 |
Sede | Madrid |
Dirección social | Calle Mendez Alvaro, 0, 1ºIzq, Madrid, 29045 |
Alartec Alarmas: precios
Los precios de los productos de Alartec no están disponibles, pues varían en función de distintos elementos independientes y únicos de cada caso. Como por ejemplo:
- Si se trata de una vivienda o de una empresa
- Tipo de vivienda o de empresa
- Dimensiones
- Los productos que se quieren contratar
- Medidas previas de seguridad
- Ciudad en donde se encuentra el local o vivienda
- Ubicación concreta dentro de la ciudad
- Si es un urbanización privada o no
- Si cuenta con uno o varios acceso a la vivienda o negocio que puedan aumentar su vulnerabilidad
Por este motivo, si quieres conocer el precio exacto del servicio de alarmas tienes que ponerte en contacto con la compañía a través de la página web o llamando por teléfono. No obstante, lasr alarmas para hogar o negocio de INV Seguridad cuestan desde 36,50€/mes.
En cuanto a los productos que oferta Alartec destaca el control de acceso y la videovigilancia mediante nuevos sistemas de tecnología. Además, la empresa Alartec cuenta con discadores telefónicos GSM para monitorear las diferentes alarmas y poder dar una respuesta rápida y eficaz; y servicio de teleasistencia. Alartec se diferencia de otros servicios de seguridad por sus accesorios de sensores, entre los que destacan:
- Movimiento
- Incendio
- Magnéticos
- Inundación
Alartec, Grupo Seguriber e INV: ¿cuál es su relación?
La empresa de seguridad Alartec pasó a ser parte del Grupo Seguriber en el año 2007. En 2018, INV Seguridad adquirió Seguriber y, de esta forma, incorporó Alartec. La operación supuso
y la prevención de incendios más completos del mercado español.Como consecuencia de dicha operación, Grupo INV Alartec amplió sus recursos humanos y tecnológicos en todo el territorio español y esto repercutió directamente en su capacidad de atender las necesidades de sus clientes con solvencia técnica.
Alartec Atención al Cliente
Para contactar con el servicio de atención al cliente de Alartec y resolver dudas, problemas e incluso hacer contrataciones, puedes utilizar los siguientes medios de comunicación:
- Teléfono gratuito de Alartec
- Formulario: En de la página web de la compañía tienes disponible un formulario que requiere la siguiente información:
- Nombre completo
- Dirección de correo electrónico
- Mensaje
- Redes sociales:
- Twitter: @AlartecSpain
- Facebook: @AlartecSpain
- Alartec correo electrónico: callcenter@alartec.com
Alartec Alarmas opiniones
Los clientes de Alartec tienen opiniones positivas de la empresa en lo que se refiere a los servicios ofertados, que aunque son pocos, son de calidad. Destacan el servicio de teleasistencia y la variedad de sensores.
Como aspecto negativo algunos clientes de Alartec se refieren a la atención al cliente . También hay quienes hablan de tardanza para dar de baja el servicio.
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Preguntas frecuentes sobre Alartec
¿Alartec tiene app?
Alartec dispone de una aplicación móvil para todas aquellas personas que tengan contratado algún servicio con la compañía. Su descarga es apta para cualquier sistema operativo tanto de iOS como de Android, es gratuita y su utilización es muy sencilla. Permite agilizar gestiones como:
- Activar alarma
- Desactivar alarma
- Ver imágenes a tiempo real
- Planificas y codificar eventos
- Recibir notificaciones
¿Cómo darse de baja en Alartec?
Para darte de baja de Alartec tienes que contactar con el servicio de Atención al Cliente de la compañía. Una vez que la compañía reciba tu petición con las explicaciones pertinentes para justificar la acción de darse de baja, te enviarán un email.
En dicho email recibirás un escrito de desistimiento que tendrás que rellenar y enviar junto a una fotocopia de tu DNI. Si todo está correcto y se cumplen lo establecido en el contrato, se procederá a la baja en un periodo de entre 15 y 30 días laborales.
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