Roams Logo
×
Johnson Controls
Johnson Controls España: empresa, seguridad, alarmas, precios y contacto

Johnson Controls España: empresa, seguridad, alarmas, precios y contacto

Johnson Controls es una multinacional tecnológica que lleva a cabo una actividad diversificada y presta servicio a muchos clientes en más de 150 países. En España ofrece, entre otras cosas, soluciones integradas de control de edificios, climatización y seguridad para empresas y viviendas a través de la marca ADT.

Nombre de la empresa Johnson Controls España, S.L.
Tipo de empresa Sociedad Limitada
Año de fundación 1885
Sede Alcobendas
Dirección Social C/Valportillo Segunda, 16, 28108, Alcobendas, Madrid
CIF B79121612

¿Qué es Johnson Controls?

Johnson Controls es una empresa multinacional enfocada en la tecnología cuyo objetivo es crear un futuro más productivo, seguro y sostenible. La compañía -que cuenta con más de 105.000 empleados y 2.000 oficinas en todo el mundo- diseña edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes e infraestructuras integradas que avanzan en el concepto de ciudades y comunidades inteligentes.

La firma comenzó su andadura a finales del siglo XIX y su historia está ligada al desarrollo de los termostatos. Más de un siglo después, Johnson Controls y Tyco se fusionaron, dando lugar a un nuevo y potente conglomerado.

Actualmente, dentro de la categoría de seguridad, la empresa de alarmas ADT forma parte del porfolio internacional de marcas del grupo Johnson Controls, en el que pasó a integrarse tras la absorción de Tyco en su estructura. Es esta marca la que el grupo multinacional utiliza para comercializar sistemas de alarma para viviendas y establecimientos en España.


Productos y servicios de Johnson Controls España

Johnson Controls España ofrece todo tipo de productos de seguridad para empresas y viviendas: desde controles de acceso y videovigilancia a sistemas de ciberseguridad. La compañía aprovecha las últimas tecnologías para integrar sus productos y servicios en soluciones integrales que tratan de maximizar la seguridad.

A través de los sistemas de alarma de Tyco y ADT, Johnson Controls mejora la eficiencia a la vez que innova para ofrecer soluciones de vanguardia. De ahí su amplio catálogo de productos y servicios, centrado en ofrecer lo que las personas necesitan para mantener seguros sus hogares y negocios.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si te interesa contratar una alarma de Johnson Controls puedes hacerlo llamando por teléfono al número gratuito de Atención al Cliente de ADT. Los operadores de la compañía analizarán tus necesidades y te ofrecerán un presupuesto adaptado a las características de tu hogar o negocio
foto del autorAndrea Benito

Junto a los servicios de alarma para viviendas y establecimientos, Johnson Controls España comercializa otro tipo de productos. De hecho, su principal línea de negocio sigue siendo la eficiencia energética, pero a través de los acuerdos con otras marcas, la compañía consigue estar presente en varios sectores como la climatización, la refrigeración o la detección de incendios.


Johnson Controls seguridad: ¿Cómo son sus alarmas?

Johnson Controls comercializa alarmas en España a través de ADT, que hace algunos años incorporó a su estructura a la empresa Tyco. ADT dispone de servicios tanto para hogares como para empresas, con precios competitivos y asequibles que dependen del paquete contratado y de los elementos adicionales con los que cada usuario quiera completar su sistema de seguridad.

El correcto funcionamiento de las alarmas de ADT Johnson Controls se debe a la combinación de diferentes tecnologías y elementos. Para mantener a salvo tu hogar o negocio, los sistemas de seguridad de Johnson Controls SL aplican métodos para la detección de intrusiones y procedimientos que garantizan la videovigilancia.

Sistemas de detección de intrusiones de ADT Tyco Johnson Controls

Soluciones de seguridad para evitar robos tanto para empresas como para viviendas a través de la última tecnología. Estos detectores de intrusión inteligentes te brindan la seguridad que necesitas mediante:

  • Sistemas de alarma antirrobo
  • Dispositivos antipánico
  • Protección permanente del perímetro

Sistemas de videovigilancia de ADT Tyco Johnson Controls

Johnson Controls ofrece soluciones integradas para reforzar los sistemas de videovigilancia, y lo hace a través de los siguientes servicios:

  • Vídeo gestión de las cámaras de vigilancia
  • Análisis de vídeo
  • Sistemas de monitorización de vídeo
  • Sistemas de videovigilancia DVR
  • Sistemas de videovigilancia NVR

El sistema de videovigilancia de Johnson Controls incluye los siguientes dispositivos de seguridad:

  • Cámaras IP
  • Codificadores
  • Monitores
  • Tecnología de almacenamiento de vídeo en red y digital
  • Accesorios de las cámaras IP (teleobjetivos, adaptadores…)

Precios de las alarmas Johnson Controls

El precio medio de las alarmas de Johnson Controls es de 33€/mes. A esta cuota mensual, que se corresponde al paquete más básico de la compañía, hay que sumar los costes derivados de la instalación y el IVA. No obstante, si quieres conocer el precio exacto de los servicios de seguridad que ofrece ADT Tyco Johnson Controls lo primero es hacer un estudio de seguridad.

Dicho análisis determinará, en función de tus necesidades y las características de tu hogar o negocio, si es suficiente con el paquete básico, si necesitas un kit superior o si tienes que completar tu equipo con elementos adicionales que te ayuden a mantener la seguridad en tu hogar.

En cualquier caso, las alarmas de Johnson Controls destacan por tener uno de los precios más competitivos del mercado, algo que la empresa consigue gracias a su estrategia de ofrecer los equipos en alquiler. Esto significa, además, que los gastos de mantenimiento corren a cargo de la empresa. En el lado contrario, y para garantizar el retorno de la inversión, la permanencia con ADT y Tyco es de 24 meses.


Elementos de las alarmas de Johnson Controls España

Cualquier sistema de alarma que se precie está compuesto por diferentes elementos. Cada componente tiene su propia función, pero la alarma solo será realmente eficaz si todos los dispositivos trabajan de manera coordinada.

Todos los kits de alarma que la empresa Johnson Controls distribuye a través de Tyco y de ADT, incluidos los más básicos, están conectados a la Central Receptora de Alarmas. Los operadores de la CRA de ADT prestan servicio las 24 horas del día y son los encargados de dar avisar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en caso de que salte un alarma.

En cuanto a los componentes, los sistemas de seguridad de Johnson Controls incluyen:

  • Panel central de ADT desde el que podrás armar y desarmar tu alarma, entre otras muchas gestiones.
  • Sensores de movimiento con infrarrojos que se activan al detectar cualquier tipo de presencia extraña.
  • Videodetectores o cámaras ADT de vigilancia que graban lo que ocurre en el lugar protegido.
  • Teclado inalámbrico similar al que lleva el panel central.
  • Mando a distancia para que la seguridad de tu propiedad esté siempre en tus manos.
  • Cartel de alarma ADT con efecto disuasorio que se coloca en un lugar visible.

Junto a estos dispositivos, ADT Tyco Johnson Controls da la opción a sus clientes de añadir numerosos elementos adicionales. Estos componentes aportan un extra de seguridad y se adaptan a las características de cada propiedad. Aunque el listado es amplio, algunos de esos dispositivos son:

  • Cámara IP con WiFI y visionado en tiempo real.
  • Detector de rotura de cristal, ideal para escaparates o vitrinas.
  • Detector de humos y calor con sirena incluida.
  • Grabador digital con grabación continua las 24 horas.

Teléfono gratuito de contacto de Johnson Controls

Para contactar con Johnson Controls España tienes que llamar al teléfono gratuito de Atención al Cliente de ADT. A través de este número podrás:

  • Resolver tus dudas o incidencias en caso de que ya seas cliente de la compañía y tengas contratado uno de sus sistemas de seguridad.
  • Informarte sobre la oferta de Johnson Controls e incluso contratar una alarma en caso de que estés interesado en alguno de sus productos.

Existen otras vías de contacto con Johnson Controls Manufacturing España, pero la más rápida y efectiva es la llamada telefónica. Utilizar este medio de comunicación no te costará ni un euro, así que no te preocupes si la conferencia se alarga.

En sus comentarios sobre Johnson Controls, los usuarios destacan positivamente el servicio de Atención al Cliente de la compañía. De hecho, tanto Tyco como ADT han obtenido en más de una ocasión reconocimientos por la excelente labor de sus operadores.


Opiniones de los clientes de Johnson Controls

Los clientes de Johnson Controls con sistemas de alarma Tyco y ADT aseguran que los accesorios de los sistemas de seguridad de la compañía son muy completos. Celebran que los kits de seguridad se ajusten a sus necesidades y las de la propiedad protegida. Los clientes también destacan el binomio calidad-precio de los sistemas de seguridad de Johnson Controls. Además, en las opiniones de los clientes de ADT hay valoraciones positivas respecto al servicio de Atención al Cliente

En el lado opuesto, algunos usuarios consideran que se podría mejorar el funcionamiento de la aplicación de ADT y también hay quienes opinan que el tiempo de respuesta del servicio técnico ante las incidencias presenta un amplio margen de mejora.


Otros servicios de Johnson Controls

Johnson Controls ofrece otros servicios que pueden complementar los sistemas de seguridad. Algunos están enfocados en crear un entorno seguro en el trabajo y otros están más relacionados con los orígenes de la compañía.

Control de accesos de Johnson Controls

Para evitar accesos no autorizados a tu empresa, Johnson Controls ofrece diferentes soluciones como:

  • Control de acceso electrónico: sistema automatizado para gestionar el acceso de los empleados
  • Control de acceso físico: mediante su sistema de barreras físicas, cajas fuertes y cámaras acorazadas
  • Control de acceso biométrico: para controlar el acceso a través de la huella dactilar

Soluciones todas ellas que funcionan a través de productos innovadores de última gama como:

  • Hardware de control de acceso
    • Controladores de puerta
    • Lectores de tarjetas
  • Software de control de acceso
    • Aplicaciones web
    • Móviles

Termostatos de Johnson Controls

Aparatos diseñados para conseguir unas temperaturas agradables y ahorrar en energía. Se trata de termostatos programables que se pueden instalar fácilmente y que disponen de una tecnología avanzada. El amplio catálogo de termostatos de Johnson Controls incluye:

  • Termostatos digitales de ambiente con pantalla táctil
  • Termostato Johnson Controls a419
  • Termostato Johnson Controls t2000
  • Termostatos con doble salida de alto volumen

Johnson Controls Autobaterías

Johnson Controls Autobaterías S.L. es una multinacional que se fundó en el año 1885 que desarrolla su actividad laboral en el ámbito de los acumuladores, pilas y baterías. Esta empresa tiene una planta de producción en Guardamar del Segura (Alicante) que fabrica al mes más de 500.000 baterías para coches, una de las cifras mayores desde que se estableció en la localidad hace ya más de 50 años.

Esta compañía se dedica particularmente a la producción y fabricación de baterías de reposición para vehículos a motor. Trabaja tanto con turismos como vehículos industriales, de semitracción y motos.


Preguntas frecuentes sobre Johnson Controls

¿Cómo opera Johnson Controls en seguridad en España?

Johnson Controls se fusionó en el año 2018 con Tyco y, posteriormente, esta última marca pasó a denominarse ADT Alarmas. Por lo tanto, Johnson Controls comercializa sus productos de seguridad para negocios y viviendas a través de ADT.

Johnson Controls, ¿tiene app de seguridad?

Sí. Johnson Controls permite gestionar los sistemas de seguridad de tu establecimiento o vivienda mediante sus aplicaciones ADT Alert y ADT Smart Security .

¿Cuál es la tarifa de Johnson Controls?

Los productos de seguridad de Johnson Controls no tienen una tarifa fija. Su precio depende del paquete que adquieras, del lugar en el que se ubique la alarma (hogar o negocio) y de los elementos adicionales que añadas al sistema.