Roams Logo
×
undefined
Johnson Controls
Torres de Madrid al atardecer donde se encuentra la sede de las oficinas de johnson controls

Johnson Controls oficinas: sede central , cómo contactar y alarmas

116 personas han leído este post en los últimos 12 meses
¿Quiénes han participado en este post?
Benjamín Pelaz
Entrada actualizada por Benjamín PelazBenjamín Pelaz el lunes, 29 de mayo de 2023
Benjamín PelazRoams

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia PérezNadia Pérez
Nadia PérezRoams

Nadia es periodista especializada en marketing de contenido y SEO. Tiene más de 7 años de experiencia en marketing online, relación con los usuarios y posicionamiento orgánico para marcas y compañías de distintos sectores. Ahora coordina la comunicación digital en Roams en los sectores de telco, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas tanto en España como en el despliegue internacional de la compañía.

En pocas palabras

Johnson Controls tiene oficinas repartidas por España y otras partes del mundo. Su sede central en nuestro país está en el polígono indstrial de Alcobendas, en la Comunidad de Madrid, pero hay otras en diferentes provincias a las que te puedes dirigir si quieres comunicarte con la compañía.

Sede central Johnson Controls

Johnson Controls tiene oficinas repartidas por toda España, pero su sede central está situada en la Comunidad de Madrid. El polígono industrial de Alcobendas, en la zona más al norte de la capital, acoge dicha sede en la calle Valportillo Segunda, nº16.

Esta es, por tanto, la dirección más importante de la multinacional tecnológica en nuestro país y desde donde Johnson Controls España lleva a cabo su actividad relacionada con las soluciones integradas de control de edificios, climatización y seguridad para empresas y viviendas.


Oficinas centrales Johnson

Johnson Controls tiene dos oficinas centrales, una en Madrid y otra en Barcelona. No debemos confundir estas oficinas centrales con la sede central situada en Alcobendas.

  • Si quieres acudir a la oficina de Madrid, se ubica en Las Rozas, en la calle Pollensa, carretera de la Coruña, nº6.
  • Por su parte, la oficina de Barcelona está en la calle Doctor Josep Castells, nº5, en Sant Boi de Llobregat.

Además, en su web, la empresa da la opción al usuario de introducir su ubicación para encontrar su oficina Johnson Controls más cercana.


Otras oficinas de Johnson en España

Además de las oficinas de Johnson Controls ya mencionadas, la compañía tiene otras delegaciones repartidas por España. Veamos cuáles son las más destacadas de norte a sur de la Península:

Oficina Dirección
Johnson Controls Barcelona Calle Andorra, nº45-47. En Sat Boi de Llobregat
Johnson Controls Valencia Calle Traginers, nº14. Polígono industrial Vara de Quart. Edificio Imper
Johnson Controls Valladolid Calle de los Rosales, nº5. En Santovenia de Pisuerga
Johnson Controls Sevilla Calle exposición, nº32. En el parque industrial PISA, en Mairena Del Aljarafe
Johnson Controls Teruel Calle Parcela, nº24. En el polígono industrial La Paz, calle B
Johnson Controls Cantabria Polígono Otero, nave 6. En Santa Cruz de Bezana

Vías de contacto Johnson Controls

La compañía Johnson Controls ofrece distintas vías de contacto para todas aquellas personas que quieran adquirir información de los servicios de seguridad. Puedes utilizar la vía de comunicación que prefieras.

  • Completar el formulario de la página web con los siguientes datos de contacto: nombre y apellidos, email, teléfono, país y consulta
  • Enviar un email.
  • Acudir a una de las oficinas o llamar específicamente a una de ellas
  • En las redes sociales, Johnson Controls está disponible en LinkdIn, Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.
Nuestra opinión experta

La opción más cómoda y eficaz es, sin duda, llamar por teléfono. En el sector de la seguridad y las alarmas, Johnson Controls opera en España a través de la compañía ADT, popular por la calidad de sus servicios y su excelente servicio de Atención al Cliente. Si eres cliente o te interesa alguno de sus productos, no dudes en contactar a través de esta vía.

foto del autor
Benjamín PelazAnalista y redactor experto en el sector seguros

Servicios y productos de Johnson Controls

La empresa Johnson Controls se caracteriza por los productos y soluciones dirigidos a empresas y hogares. Entre los más destacados se encuentran los que tienen que ver con la eficiencia energética, los equipos de climatización y la seguridad.

En el sector de la seguridad, ofrece, entre otras cosas:

  • Sistemas de alarmas antirrobo y su instalación
  • Seguridad para zonas residenciales
  • Control de accesos para empresas
  • Sistemas de protección contra incendios
Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Johnson Controls?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de alarmas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en alarmas.

Benjamín PelazRoams
Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.