Roams Logo
×
Movistar Prosegur Alarmas
movistar-prosegur-alarmas logo
×
Roams Logo
Mujer adulta sonriente la cual ha invitado a su amiga a contratar movistar prosegur alarmas y ha conseguido puntos para canjear en compras

Movistar Prosegur Amigos: qué es, funcionamiento y acceso

Contenido verificado por Movistar Prosegur Alarmas
Colaborador oficial
95 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el lunes, 19 de septiembre de 2022

Movistar Prosegur Alarmas logo
Llama gratis e Infórmate

Con el programa Amigos de Movistar Prosegur recibirás puntos por recomendar un servicio de seguridad de la compañía a tus amigos. Acumula estos puntos en tu tarjeta regalo y canjéalos por compras online en más de 90 marcas o un bono en más de 3.000 establecimientos. Tu amigo vivirá tranquilo preocupándose solo de lo importante ¡y ambos ganaréis 25€ para cada uno! Te explicamos cómo.

¿Qué es el Programa Movistar Prosegur Amigos?

El programa Amigos de Movistar Prosegur Alarmas es un servicio gratuito por el que puedes ganar 25€ por cada amigo recomendado que contrate una solución de seguridad para su empresa o casa. También tu amigo se llevará 25 euros si contrata una alarma Prosegur a través de tu invitación.

En el Programa Movistar Prosegur Amigos pueden participar todas las personas que deseen hacerlo a excepción de los empleados de las sociedades que configuran el Grupo Movistar Prosegur. Tampoco sus familiares de tercer o inferior grado por consanguinidad o afinidad de estos.


¿Cómo funciona Movistar Prosegur Amigos? Pasos para acceder

El funcionamiento de Prosegur Amigos es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos para beneficiarte de sus ventajas:

  1. Espera a recibir un correo electrónico de invitación a participar en el Programa Amigos También puedes darte de alta en la web de la compañía introduciendo tu nombre y dirección de email en el apartado dedicado al Programa Amigos Movistar Prosegur.
  2. Comparte el enlace enviado por Prosegur Movistar Si tienes muchos amigos, puedes hacerte prescriptor y obtener una interesante fuente de ingresos directamente en tu cuenta.
  3. Al acceder al enlace, tu amigo será redirigido a la web del Programa Amigos de Movistar Alarmas Allí tendrá que introducir su número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  4. Un comercial contactará con tu amigo En caso de que tu amigo contrate los productos o servicios que le hayan sido ofertados, Movistar Prosegur Alarmas se pondrá en contacto contigo para avisarte.
  5. ¡Lleváos 25 euros! Tanto tú como tu amigo recibiréis una tarjeta regalo por valor de 25 euros.

Darte de alta en Amigos Prosegur Movistar es muy sencillo. No obstante, si tienes cualquier duda, te animamos a que llames por teléfono a la compañía, en el servicio de Atención al Cliente de Movistar Prosegur estarán encantados de atenderte.


¿Qué servicios Prosegur Movistar puedo ofrecer a mis amigos?

Los usuarios que estén dados de alta en Amigos de Movistar Prosegur Alarmas pueden recomendar a sus amigos los siguientes servicios de seguridad de la compañía:

  • Movistar Prosegur Alarmas para hogar: kits diferentes para adecuar las necesidades de tu casa y ofrecerte la mejor seguridad.
  • Movistar Prosegur Alarmas para negocios: protección 360 para que vivas tranquilo sabiendo que tu negocio está en vuenas manos.

Las alarmas de Movistar Prosegur son cada vez más populares. De hecho, Movistar Prosegur Alarmas ha crecido en un 80% desde su creación en 2020. Según los últimos datos, la compañía tiene alrededor de 375.000 clientes en el mercado español (1) .

Recuerda que, dentro de cada apartado, existen diferentes servicios y productos que puedes recomendar a tus amigos. Algunos de ellos son:


¿Qué puedo ganar con Amigos de Movistar Prosegur?

Cada vez que un amigo contrate un servicio, tanto tú como él os llevaréis una tarjeta regalo online que después podréis canjear por suculentos regalos. Cuantas más alarmas vendas, más regalos obtendrás. El importe se establece del siguiente modo:

Alarmas recomendadas y contratadas Puntos obtenidos
Primer y segundo contrato 50 euros
Tercer y cuarto contrato 60 euros
Desde el quinto contrato y hasta el decimonoveno 70 euros
A partir del vigésimo contrato 80 euros

La comisión máxima a recibir es de 1.000 euros por recomendación de un mismo cliente. Además, según las condiciones de Movistar Prosegur Amigos, podrás preescribirte a ti mismo como máximo en una ocasión, siempre y cuando no se trate de tu primer contrato como cliente de la compañía. En el caso de los amigos, el premio será siempre de 25 euros.


¿Dónde puedo canjear mi tarjeta regalo Prosegur?

El catálogo del Programa Movistar Amigos consta de un premio digital de mil caras: una tarjeta regalo online que se convertirá en el premio que tú quieras. Con dicha tarjeta podrás gastar tu saldo en:

  • Canjear tu saldo por un bono en más de 3.000 establecimientos comerciales
  • Disfrutar de una compra online en más de 90 marcas
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Recibirás tu tarjeta online Programa Amigos Movistar Prosegur en tu correo electrónico en menos de 72 horas y tendrás 3 meses para canjearla. Así que no dejes pasar la oportunidad y utilízala cuanto antes para conseguir tu regalo
foto del autorAndrea Benito

Recuerda que podrás fraccionar el importe de la tarjeta entre varios comercios o compras hasta agotar el saldo. Si tienes alguna duda con la validación de la tarjeta, puedes escribir a info@clickandgift.com o llamar al 910 104 415.

Aquí te dejamos un listado con algunas de las tiendas en las que podrás hacer uso de tu tarjeta regalo Prosegur:

  • El Corte Inglés
  • Mango
  • Decathlon
  • Ikea
  • FNAC
  • Amazon
  • Cepsa
  • MediaMarkt
  • Dyson
  • Pepe Jeans
  • The Phone House
  • Salvador Bachiller

Funcionalidades del portal web Amigos de Prosegur

Desde el portal web Amigos de Movistar Prosegur el usuario puede hacer multitud de gestiones, como por ejemplo:

  • Recomendar a amigos
  • Editar datos de usuario
  • Ver cuántos puntos tienes disponibles
  • Comprobar el número de puntos utilizados
  • Canjear premios
  • Acceder a descuentos
  • Ver el saldo restante

Preguntas frecuentes sobre Amigos de Movistar Prosegur Alarmas

¿Caducan los puntos de Movistar Prosegur Alarmas Amigo?

Sí. Los puntos que no hayas consumido en doce meses caducarán.

¿Cuánto tarda Prosegur en enviarme los productos que he ganado con Movistar Prosegur Alarmas Amigos?

Puede tardar hasta 45 días en hacerte llegar el producto seleccionado.

Mi artículo no funciona. ¿Puedo devolverlo?

El sistema de Movistar Prosegur Alarmas Amigo permite devoluciones de los artículos, en el caso de que no funcionen correctamente. Aunque debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde su recepción.

Fuentes del artículo

  1. I.C. (2022, marzo 23). Movistar Prosegur Alarmas crece un 80% en clientes desde su creación en 2020. EXPANSION. https://www.expansion.com/empresas/2022/03/23/623a5db4e5fdeadd318b4588.html

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.