El servicio de Movistar Prosegur Alarmas drones es una herramienta más dentro de los sistemas de videovigilancia. Los drones están compuestos de elementos que garantizan una total protección, a lo que se suman otros beneficios como la rapidez y la agilidad para su manejo. Su uso es diverso, pero se suelen utilizar en puertos, montañas o incendios.
Los drones o Remotely Piloted Aircraft Systems son vehículos aéreos no tripulados que se controlan remotamente. Son, por tanto, una estupenda herramienta de vigilancia y Prosegur fue la
.Los drones de Movistar Prosegur son cámaras voladoras que se manejan por control remoto y ofrecen estándares de seguridad cada vez más elevados, tanto en instalaciones sensibles como en lugares de difícil acceso como puertos, territorios montañosos o espacios de especial protección medioambiental.
En resumen, los drones de Prosegur son un producto más de la compañía de seguridad, que
. De hecho, en marzo de 2022 la empresa rondaba los 375.000 clientes en el mercado español.Los drones son utilizados por Movistar Prosegur Alarmas para actividades de vigilancia, Es decir, los drones permiten mediante las cámaras que tiene integradas la videovigilancia, el control incendios y la protección de personas, entre otras tareas. Se trata de dispositivos versátiles que son utilizados para:
Hasta hace no mucho, los drones eran utilizados principalmente por las Fuerzas de Seguridad y Militares, pero en los últimos años se han producido importantes cambios respecto a sus características, movilidad y precio, de tal forma que estos aparatos están cada vez más presente en la seguridad privada y en la protección de urbanizaciones o viviendas particulares.
Si quieres obtener un dron de seguridad con Movistar Prosegur Alarmas tendrás que consultar con la compañía. Sus expertos en seguridad te asesorarán sobre la conveniencia de contar con un dron como sistema de vigilancia y el precio. Solo tienes que llamar de manera totalmente gratuita al 917 169 737.
Como ocurre con el resto de sistemas de seguridad de Movistar Prosegur, cuyos equipos pueden personalizarse con dispositivos adicionales, el coste de tu sistema de seguridad con drones lo establecerá la compañía en función de las características y amplitud del lugar que quieras vigilar.
Las alarmas de seguridad con dron de Prosegur son una solución fiable y eficaz. Estos aparatos están equipados con cámaras de alta resolución con estabilizador incorporado, por lo que ofrecen imágenes nítidas y de gran calidad en directo.
Los drones están compuestos de tres elementos, imprescindibles todos ellos. Por un lado está el dron, que es la aeronave; por otro lado el equipo o mando con el que se dirige y, por último, el piloto, persona encargada de dirigirlo.
Dentro del dron hay diferentes elementos y funciones que hacen posible la vigilancia:
Gracias a estos atributos, los drones pueden programarse para hacer recorridos concretos, para identificar a intrusos o, incluso, para realizar la función de seguimiento. Sus imágenes se transmiten de manera inalámbrica a un grabador, donde quedan almacenadas.
Las cámaras de vigilancia de Movistar Prosegur tienen una limitación y, es que, son estáticas. Se instalan en una estancia y de ahí no se pueden mover, por lo que solo garantizan la vigilancia en determinados lugares.
Con el fin de poder desplazarse por distintas zonas y obtener imágenes y videos en tiempo real, Prosegur utiliza drones. Esta diferencia entre la función que cumple una cámara de seguridad y un dron, se suma a otra serie de beneficios como:
Que necesites contratar un dron Prosegur no significa que tengas que renunciar a la instalación de una alarma Movistar Prosegur, puedes combinar ambos sistemas. Además, para garantizar al máximo la seguridad de tu propiedad, lo mejor es que contrates un buen seguro. Si tienes dudas, en Roams te ayudamos a seleccionar la opción que mejor encaja contigo.
Rellena nuestro formulario y encuentra el seguro hecho a tu medida
Se trata del área de la compañía dedicada al desarrollo de la tecnología, investigación e innovación necesaria para lanzar sistemas de vigilancia basados en drones. Entre sus últimos avances, se encuentra la creación de un sistema de control de drones sin dependencia de GPS.
Entre sus ventajas, permite a la compañía desarrollar tres áreas de videovigilancia con drones: interior, exterior y contramedida.
Antes de fusionarse con Movistar, Prosegur presentó su primer dron de vigilancia capaz de volar autónomamente en interiores en 2015.
.