Roams Logo
×
Movistar Prosegur Alarmas
movistar-prosegur-alarmas logo
×
Roams Logo
fachada de un edificio de oficinas de movistar prosegur alarmas

Movistar Prosegur oficinas: ¿qué trámites se pueden realizar?

Contenido verificado por Movistar Prosegur Alarmas
Colaborador oficial
447 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el miércoles, 23 de noviembre de 2022

Movistar Prosegur Alarmas logo

Movistar Prosegur Alarmas tiene oficinas por todo el mundo. Está presente en 26 países, y en España tiene delegaciones en casi todas las provincias, aunque su sede central está en Madrid. Puedes dirigirte a las oficinas de Prosegur Movistar para realizar algunas gestiones, pero por lo general es más fácil y rápido llamar al teléfono grauito 91 716 97 37.

Sede central de Movistar Prosegur Alarmas en Madrid

La sede central de Movistar Prosegur Alarmas está en Madrid, concretamente en la calle Pajaritos, número 16. Desde su oficina principal en Madrid, los técnicos especializados y homologados en seguridad están preparados para ofrecerte información sobre las últimas tecnologías de alarmas, seguridad, protección y videovigilancia.

En la Comunidad de Madrid, Movistar Prosegur Alarmas también tiene oficinas en:

  • Alcalá de Henares
  • Alcobendas
  • Fuenlabrada
  • Aranjuez
  • Las Rozas

Aunque su oficina central se ubica en la capital española, Movistar Prosegur tiene oficinas repartidas por todo el territorio español y también está presente en 26 países de todo el mundo.


Otras oficinas de Movistar Prosegur Alarmas en España

Movistar Prosegur Alarmas tiene oficinas ubicadas por todo el territorio español. La compañía está presente en casi todas todas las provincias. Entre las más destacadas se encuentran las siguientes:

Movistar Prosegur Alarmas: delegaciones
Provincia Dirección
Madrid Calle Pajaritos, 16. 28007 Madrid
Barcelona Avinguda de la Granvia de l'Hospitalet, 175. 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Valencia Carrer de l'Algepser, 107. 46988 Paterna, Valencia
Sevilla C/ Gramil, 0. 41008 Sevilla
A Coruña Pol. Ind. A Grela. C/Newton 11, 15008 A Coruña
Zaragoza Calle Ramón y Cajal, 39. 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
Badajoz C/ Arturo Barea, 4. 06011 Badajoz
Valladolid C/ Daniel del Olmo González, 28. 47008 Valladolid
Tenerife C/ Subida al Mayorazgo, 3. 38108, S. Cristóbal de La Laguna, Tenerife
Las Palmas C/ Luis Antunez, 1. 35006, Las Palmas de Gran Canaria
Vizcaya Nemesio Mogrobejo Kalea, 3. 48015 Bilbao

Estas son algunas de las oficinas principales de Prosegur, pero existen otras en provincias como Albacete, Burgos, Cádiz, Cuenca, Logroño, Oviedo, Palma de Mallorca, Cantabria o Zamora. Si quieres instalar una alarma Prosegur y necesitas acudir a una oficina, puedes consultar cuál te pilla más cerca en la web de la compañía.

Como dato interesante, Movistar Prosegur Alarmas ha incrementado su plantilla en más de un 50%. Es decir, su equipo profesional esta formado por hasta 3.500 personas, por lo que ha conseguido duplicar el número de empleados desde que inició su andadura en marzo de 2020 (1) . Esto redunda en una mayor presencia y una mejor atención.

Y recuerda que la mejor forma de garantizar la máxima seguridad en tu hogar o negocio es contratar un buen seguro. Solo de esta forma disfrutarás de cobertura ante ciertos imprevistos y podrás complementar la seguridad que te ofrece tu sistema de alarma. Si tienes dudas sobre cuál es tu seguro ideal, en Roams te ayudamos a elegir.

Rellena nuestro formulario y encuentra el seguro hecho a tu medida


El teléfono: la mejor alternativa a las oficinas Movistar Prosegur

Si en tu ciudad o provincia no hay oficina de Movistar Prosegur, no tienes tiempo para acercarte a ella o, simplemente, prefieres comunicarte con la compañía de otra forma, te recomendamos que llames por teléfono al número gratuito 91 716 97 37.

El teléfono es la forma más rápida y cómoda de obtener información sobre los precios de Movistar Prosegur. Puedes llamar al servicio de Atención al Cliente de la compañía de seguridad tanto si eres cliente y tienes algún problema con tus cámaras Prosegur, como si no lo eres pero estás interesado en productos concretos como la alarma antiokupas de Movistar.


Preguntas frecuentes sobre oficinas de Movistar Prosegur Alarmas

¿Cuál es el objetivo de las delegaciones Movistar Prosegur Alarmas?

A través de su servicio presencial en las diferentes delegaciones Movistar Prosegur Alarmas repartidas por el país, la compañía busca ayudar, mostrarse cercana y una buena calidad. Estos son los tres pilares clave:

  • Transparencia: los empleados te informaran de todo lo que necesites
  • Cercanía: cada empleado conoce las necesidades de la provincia en la que se encuentran, mostrando empatía y entendimiento hacia las necesidades de los clientes
  • Calidad y buena atención: los clientes se sienten más atendidos y tranquilos si pueden desplazarse a una oficina físicamente con el fin de resolver dudas y problemas cara a cara

¿Cómo poner una reclamación en oficinas Movistar Prosegur Alarmas?

Aunque puedes hacerlo, lo cierto es que la compañía dispone de un canal ético, en el que puedes denunciar online cuestiones relacionadas con la empresa de seguridad o sus trabajadores. Podrás denunciar cualquier hecho y el servicio que está relacionado con el mismo indicando la fecha de la incidencia y cualquier otro dato de interés para que estudien el caso internamente.

También existe en la web un portal del 'Defensor del cliente', adonde puedes enviar tu recomendación o queja mediante formulario.

¿Cuál es el horario de las oficinas Prosegur Movistar?

El horario de las diferentes delegaciones de Prosegur Movistar puede variar. Por ejemplo, la sede central de Madrid abre de 9 a 21 horas, pero el resto de oficinas tienen horario comercial. En algunas se atiende de 10 a 14 y de 17 a 21h, en otras el horario es de 8,30 a 14,30 y de 16 a 19h. También las hay que abren ininterrumpidamente de 8 a 19h.

Fuentes del artículo

  1. Press, E. (2022, septiembre 21). Movistar Prosegur Alarmas cerrará 2022 con un aumento de plantilla superior al 50%, hasta las 3.500 personas. https://www.europapress.es/economia/noticia-movistar-prosegur-alarmas-cerrara-2022-aumento-plantilla-superior-50-3500-personas-20220921095514.html

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.