Prosegur okupas es una alarma que trata de evitar la ocupación ilegal de viviendas. Para evitarlo, Movistar Prosegur Alarmas dispone de un sistema de alarmas anti okupas con elementos que facilitan la detección de intrusos.
Las alarmas anti okupas de Movistar Prosegur Alarmas son un sistema de seguridad que ofrece la compañía para evitar que entren okupas. Es una herramienta que no solo actúa como protección y disuasión. Cuando los okupas logran entrar en la casa, gracias a esta alarma y sus dispositivos, pueden ser desalojados por parte de la policía en un corto periodo de tiempo.
Para prevenir la ocupación, o si se produce agilizar el desalojo, los sistemas de alarma anti okupas de Movistar Prosegur Alarmas están compuestos de distintos elementos:
La característica principal de las alarmas anti okupas de Movistar Prosegur Alarmas es su conexión con la central receptora. Gracias a ella y a sus comprobaciones, la policía recibe el aviso y se persona en la vivienda con el fin de desocuparla.
El funcionamiento, por tanto, es similar al de cualquier sistema de alarmas:
La alarma anti okupas de Movistar Prosegur Alarmas tiene en la actualidad un precio de 29,90 €/mes. Con el alta en el servicio y la instalación gratuita. Hay muchos factores que intervienen a la hora de establecerlo, por lo tanto, es un precio que podría variar.
Prosegur tiene en su página web un simulador que permite tener una aproximación del precio para tu caso concreto. Los datos que tienes que rellenar para conocer el valor de la alarma son los siguientes:
Para contratar la alarma anti okupas tienes que ponerte en contacto con la compañía a través de su teléfono de contacto, el 900 300 051, o email por dpo@Prosegur.com. El trabajador correspondiente se encargará de analizar el lugar donde quieres instalar la alarma y asesorar que dispositivos debe tener.
Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.