Icono de Movistar Prosegur Alarmas Movistar Prosegur Alarmas

Movistar Prosegur teléfono: número gratuito, área de clientes y correo

logo Roams
Última actualización: 23 de enero de 2024
Andrea Benito
5.058 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Movistar Prosegur Alarmas es el 91 716 97 37 y es gratuito. Puedes utilizar este número de Prosegur y Movistar para la atención al cliente o para contratar un nuevo dispositivo de seguridad seas o no cliente. Otras vía de contacto son el área de clientes y el correo electrónico, aunque lo más fácil es pinchar en el siguiente enlace y solicitar a la compañía que te llame.

Contrata ahora Movistar Prosegur Alarmas

Teléfono gratuito de Movistar Prosegur Alarmas

El teléfono de Movistar Prosegur Alarmas es el 91 716 97 37 y puedes utilizarlo siempre que quieras porque es gratuito. Las personas que estén interesadas en sus productos de seguridad pueden llamar a este número para saber el precio de la alarma de Movistar Prosegur Alarmas o para contratar cualquiera de sus servicios.

Ahora puedes adelantarte el verano y proteger tu hogar desde solo 39,90€/mes durante todo un año. Esta promo, que también incluye gratis durante un tiempo los servicios custodia de llaves y vigilante de intervención inmediata ilimitado, así como una garantía anti-okupación 100% gratuita, solo es válida durante un tiempo. ¡Date prisa si no quieres que se te escape!

Contrata Movistar Prosegur Alarmas

Si necesitas contactar con atención al cliente de Prosegur Alarmas puedes llamar al 91 005 34 16, otro de los teléfonos gratuitos de Prosegur y Movistar.

Teléfono de Movistar Prosegur Alarmas
Servicio Teléfono
Teléfono de Movistar Prosegur Alarmas para contrataciones 91 716 97 37
Teléfono de atención al cliente Movistar Prosegur Alarmas 91 005 34 16

El servicio de atención al cliente de Movistar Alarmas no solo incluye un teléfono gratuito para que te comuniques con la compañía. Además de llamar a Prosegur Alarmas, puedes hacer gestiones sin depender de un número de teléfono. Por ejemplo, puedes utilizar el área de clientes o escribir un correo electrónico a la compañía.

Para ello, debes tener en cuenta el horario de atención de Prosegur, aunque no tendrás problemas porque el teléfono de contacto de Movistar Prosegur Alarmas está disponible 24 horas al día durante los 365 días del año.

El teléfono de Prosegur Alarmas es 24 horas, por lo que podrás llamar en cualquier momento del día. Así que no dudes en contactar con la centralita de Prosegur siempre que lo necesites, ya que sus teleoperadores estarán encantados de atenderte cuando lo precises.

Eso sí, algunas opiniones sobre Prosegur Movistar dicen que desde la fusión entre ambas compañías, este servicio está un tanto saturado. Te recomendamos que tengas paciencia en caso de que no te atiendan inmediatamente.

Esto quizá se deba a la expansión de la compañía, que desde su creación en 2020 ha crecido un 80% en clientes. Concretamente, la empresa conjunta creada entre la operadora de telecomunicaciones y el grupo de seguridad superó los 375.000 clientes en el mercado español en marzo de 2022 (1) , una cifra que contrasta con los 210.000 con los que contaba en el mismo mes de 2020.


Movistar Prosegur Alarmas: teléfono de incidencias y servicio técnico

¿Problemas con Prosegur? ¿Necesitas resolver una incidencia o ponerte en contacto con la Central Receptora de Alarmas de Movistar? También existe un teléfono de emergencias de Prosegur y Movistar en el que tratarán de solucionar tu solicitud cuanto antes.

El teléfono del servicio técnico de Movistar Prosegur Alarmas es el 900 112 365. Puedes dirigirte a él para solucionar averías o hablar con la central de alarmas Prosegur. Este número para clientes está disponible 24/7.

También puedes llamar a Movistar Prosegur para que un vigilante se acerque hasta tu casa en caso de que tengas contratado el servicio Acuda de Movistar Prosegur. Otra opción es que llames a la compañía de seguridad si necesitas asesoramiento sobre el funcionamiento de la alarma Prosegur.

Y aquí te dejamos un vídeo con recomendaciones de Movistar Prosegur Alarmas para que utilices correctamente tu sistema de seguridad y evites así falsas alarmas.


Área de clientes Movistar Prosegur Alarmas

El área de clientes de Movistar Prosegur es un espacio personal que tiene cada cliente. El acceso de los clientes de Prosegur y Movistar está disponible en la web de la compañía y puedes entrar haciendo clic en Área de Cliente, en la parte superior derecha de la pantalla.

Para entrar en el área de clientes de Prosegur tienes que introducir tu correo electrónico o usuario y la contraseña que establecieras cuando te registraste. Una vez que lo tengas, pulsa en Iniciar sesión.

Recuerda que para poder utilizar el área de cliente de Movistar Prosegur Alarmas tienes que ser cliente y antes debes hacer el registro. ¿Quieres saber cómo registrarte en Prosegur?

  1. Descarga la App de Movistar Prosegur Alarmas
  2. Pulsa en Alarmas y en Regístrate
  3. Introduce el número de contrato de tu alarma y el DNI del titular
  4. Accede al área de cliente desde la web o la aplicación móvil de Prosegur Alarmas

El número de contrato lo puedes ver en el propio contrato o en el parte de instalación de la alarma de Movistar Prosegur Alarmas que hayas contratado.


La app Movistar Prosegur Smart

La app de Prosegur está disponible para descargar en Google Play y en la Apple Store. La descarga de la aplicación de Movistar Prosegur Alarmas es totalmente gratuita y puedes utilizarla en cualquier smartphone con conexión a internet.

Gracias a la aplicación móvil de Prosegur Alarmas puedes acceder a toda la información sobre tus dispositivos de seguridad, ver imágenes de tu hogar o conectar y desconectar la alarma siempre que quieras. Es decir, desde la aplicación podrás realizar acciones sin necesidad de llamar por teléfono a Movistar Prosegur.

Olvídate de contraseñas y claves de seguridad. La app de Prosegur Alarmas te permite acceder a toda la información con tu huella dactilar o con reconocimiento facial, siempre que tu teléfono móvil tenga esta función.

Movistar Prosegur Smart: ¿cómo funciona su app móvil?

El correo electrónico de Movistar Prosegur Alarmas

El correo de Movistar Prosegur Alarmas es gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com. Para otros temas puedes enviar un email a la compañía de seguridad a protecciondedatos@movistarproseguralarmas.com.

Nuestra opinión experta

El correo de Prosegur es una buena alternativa si lo que necesitas de la compañía no exige demasiada prisa. Para asuntos de carácter urgente o para contratar una alarma Movistar Prosegur siempre es mejor llamar al teléfono de atención al cliente o solicitar que te llamen, así no tendrás que esperar un correo electrónico de vuelta.

foto del autor
Andrea BenitoRedactora Jefe de Telefonía

Así que ya sabes, si lo que te interesa es instalar la alarma de Movistar Prosegur cuanto antes, lo mejor es que utilices tu teléfono. Esta opción también es la más recomendable si tienes problemas con tus cámaras Prosegur o con cualquier otro dispositivo de tu kit de alarma Movistar Prosegur.


El horario de atención de Prosegur Movistar

El horario de atención de Movistar Prosegur es de 24 horas durante los 365 días del año. Es decir, el horario de Prosegur y Movistar es continuo y siempre está disponible para que los clientes puedan llamar a atención al cliente, a la CRA o al teléfono de incidencias siempre que lo necesiten.

Las personas que quieran contratar una alarma de Movistar Prosegur también pueden llamar por teléfono a la compañía a cualquier hora del día, ya que el número de contrataciones de Prosegur Movistar Alarmas también está disponible 24/7.

El horario de Prosegur cambia si se trata de un servicio en las oficinas de Movistar Prosegur Alarmas. En este caso, el horario será comercial y no 24 horas.


El fax de Prosegur Movistar

También puedes utilizar el fax de bajas de Prosegur para comunicar la cancelación de tu servicio de alarma. El fax es un sistema de comunicación en desuso, pero Movistar Prosegur Alarmas lo mantiene a disposición de sus clientes.

Dar de baja Movistar Prosegur: cómo hacerlo, permanencia y carta

En cualquier caso, si deseas contactar con la compañía lo mejor es que directamente llames al número de atención al cliente 910 053 416 o al teléfono gratuito de Prosegur Alarmas para contrataciones, el 91 716 97 37.

Contrata un seguro junto a tu alarma Movistar Prosegur y protege al máximo tu hogar o negocio

Si quieres proteger al máximo tu hogar o negocio, puedes contratar un seguro junto a tu sistema de alarma Movistar Prosegur. En Roams comparamos todas las compañías aseguradoras para seleccionar el producto que mejor encaja contigo. Rellena nuestro formulario y encuentra tu seguro perfecto.

Encuentra con Roams el seguro hecho a tu medida


Preguntas frecuentes del teléfono de Movistar Prosegur Alarmas

¿Qué pasa si he olvidado mi contraseña de Prosegur Alarmas?

Si has olvidado tu contraseña de Movistar Prosegur Alarmas tienes que pulsar en Olvidé mi contraseña en la página principal del área de clientes para recuperarla.

¿Cómo puedo cambiar el titular del contrato de Movistar Alarmas?

Puedes cambiar el titular del contrato de Movistar Prosegur Alarmas enviando un correo a gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com. Tendrás que indicar el número de contrato y los teléfonos de contacto así como los correos electrónicos del titular actual y del nuevo. Además, debes adjuntar el DNI de ambas personas, la cuenta bancaria nueva junto con un recibo y un documento firmado por las dos partes indicando su acuerdo al cambio de titularidad.

¿Dónde está la sede de Movistar Prosegur Alarmas?

La sede central de Movistar Prosegur Alarmas está en Madrid. No obstante, puedes encontrar otras muchas oficinas de Prosegur Movistar repartidas por toda España.

¿Cómo puedo ver la factura de mi alarma Movistar Proesgur?

Para ver tu factura mensual de Movistar Prosegur Alarmas tienes que acceder desde la aplicación de Prosegur o a través del área de clientes.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. I.C. Movistar Prosegur Alarmas crece un 80% en clientes desde su creación en 2020. EXPANSION. https://www.expansion.com/empresas/2022/03/23/623a5db4e5fdeadd318b4588.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de alarmas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en alarmas.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón