Roams Logo
×
Movistar Prosegur Alarmas
movistar-prosegur-alarmas logo
×
Roams Logo
Prosegur teléfono: número gratuito, área de clientes y correo

Prosegur teléfono: número gratuito, área de clientes y correo

103 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el martes, 5 de abril de 2022

Movistar Prosegur Alarmas logo
Llama gratis e Infórmate

El teléfono de Prosegur Alarmas es el 900 300 051 y es gratuito. Puedes utilizar este teléfono de Prosegur Alarmas para la atención al cliente o contratar un nuevo dispositivo de seguridad seas o no cliente.

Teléfono gratuito de Prosegur Alarmas

El teléfono de Prosegur Alarmas es el 900 300 051 y puedes utilizarlo siempre que quieras porque es gratuito. Los clientes de Prosegur Alarmas pueden llamar a este número para contratar saber el precio de la alarma de Movistar Prosegur Alarmas o para contratar el ojo de halcón de Movistar Prosegur Alarmas.

Si necesitas el teléfono de atención al cliente de Prosegur Alarmas llama al 910 053 416.

Teléfono de Prosegur Alarmas
Servicio Teléfono
Teléfono de Prosegur Alarmas para contrataciones 900 300 051
Teléfono de atención al cliente Prosegur Alarmas 910 053 416

El servicio de atención al cliente de Prosegur Alarmas no solo incluye un teléfono gratuito para que te comuniques con la compañía. Además de llamar por teléfono a atención al cliente de Prosegur Alarmas puedes hacer gestiones sin depender de un número. Por ejemplo, puedes utilizar el área de clientes, o escribir un correo electrónico.

Para ello, debes tener en cuenta el horario de atención de Prosegur, aunque no tendrás problemas porque está disponible las 24 horas durante los 365 días del año.

El teléfono de Prosegur Alarmas es 24 horas por lo que estará disponible para lo que necesites en cualquier momento del día.


Área de clientes Prosegur Alarmas

El área de clientes de Prosegur es un espacio personal que tiene cada cliente. El acceso de los clientes de Prosegur está disponible en la web de la compañía y puedes entrar haciendo clic en Área de cliente en la parte superior derecha de la pantalla.

Para poder entrar en el área de clientes de Prosegur tienes que introducir tu correo electrónico o usuario y la contraseña que establecieras cuando te registraste. Una vez que lo tengas, pulsa en Iniciar sesión.

Recuerda que para poder utilizar el área de cliente de Prosegur Alarmas tienes que ser cliente y antes debes hacer el registro. ¿Quieres saber cómo registrarse en Prosegur?

  1. Descarga la App de Movistar Prosegur Alarmas
  2. Pulsa en Alarmas y en Regístrate
  3. Introduce el número de contrato de tu alarma y el DNI del titular
  4. Accede al área de cliente desde la web o la aplicación móvil de Prosegur Alarmas

El número de contrato lo puedes ver en el propio contrato o en el parte de instalación de la alarma de Movistar Prosegur Alarmas que hayas contratado.


La App Prosegur

La App de Prosegur está disponible para descargar en Google Play y en la Apple Store. La descarga de la App de Prosegur Alarmas es totalmente gratuita y puedes utilizarla en cualquier smartphone con conexión a internet.

Gracias a la aplicación móvil de Prosegur Alarmas puedes acceder a toda la información sobre tus dispositivos de seguridad, ver imágenes de tu hogar o conectar y desconectar la alarma siempre que quieras.

Olvídate de contraseñas y claves de seguridad. La App de Prosegur Alarmas te permite acceder a toda la información con tu huella dactilar o con reconocimiento facial, siempre que tu teléfono móvil tenga esta función.


El correo de Prosegur Alarmas

El correo de Prosegur Alarmas es prosegurresponde@prosegur.com. Para otros temas puedes enviar un correo a Prosegur Alarmas a protecciondedatos@movistarproseguralarmas.com.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
El correo de Prosegur es una buena alternativa si lo que necesitas de la compañía no exige demasiada prisa. Para asuntos de carácter urgente siempre es mejor llamar al teléfono de atención al cliente y no tendrás que esperar un correo electrónico de Prosegur de vuelta.
foto del autorBenjamín Pelaz
Llama gratis 900 300 051

El horario de atención de Prosegur

El horario de atención de Prosegur es de 24 horas durante los 365 días del año. Es decir, el horario de Prosegur es continuo y siempre está disponible para que los clientes puedan llamar a atención al cliente de Prosegur siempre que lo necesiten.

El horario de Prosegur cambia si se trata de un servicio en las oficinas de Movistar Prosegur Alarmas. En este caso, el horario será comercial y no 24 horas.


El fax de Prosegur

También puedes utilizar el fax de bajas de Prosegur para comunicar la cancelación de tu servicio de alarma. El fax es un sistema de comunicación en desuso, pero Prosegur Alarmas lo mantiene a disposición de sus clientes. En cualquier caso, si deseas contactar con la compañía lo mejor es que directamente llames al número de atención al cliente 910 053 416 o al teléfono gratuito de Prosegur Alarmas para contrataciones, el 900 300 051.


Preguntas frecuentes del teléfono de Movistar Prosegur Alarmas

¿Qué pasa si he olvidado mi contraseña de Prosegur Alarmas?

Si has olvidado tu contraseña de Movistar Prosegur Alarmas tienes que pulsar en Olvidé mi contraseña en la página principal del área de clientes.

¿Cómo puedo cambiar el titular del contrato de Prosegur Alarmas?

Puedes cambiar el titular del contrato de Movistar Prosegur Alarmas enviando un correo a gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com indicando el número de contrato, y el teléfono de contacto y un correo electrónico del titular actual y del nuevo. Además, debes adjuntar el DNI de ambas personas, la cuenta bancaria nueva junto con un recibo y un documento firmado por las dos partes indicando su acuerdo al cambio de titularidad.

¿Dónde está la sede de Movistar Prosegur Alarmas?

La sede central de Movistar Prosegur Alarmas está en Madrid.

¿Cómo puedo ver mi factura de Prosegur Alarmas?

Para ver tu factura mensual de Prosegur Alarmas tienes que acceder desde la aplicación de Prosegur o a través del área de clientes.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.