Roams Logo
×
undefined
Movistar Prosegur Alarmas
movistar-prosegur-alarmas logo
×
Roams Logo
Movistar Prosegur teléfono: número gratuito, área de clientes y correo

Movistar Prosegur teléfono: número gratuito, área de clientes y correo

1.411 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el jueves, 15 de septiembre de 2022

Movistar Prosegur Alarmas logo

El teléfono de Movistar Prosegur Alarmas es el 900 300 051 y es gratuito. Puedes utilizar este número de Prosegur y Movistar para la atención al cliente o para contratar un nuevo dispositivo de seguridad seas o no cliente. Otras vía de contacto son el área de clientes y el correo electrónico.

Teléfono gratuito de Movistar Prosegur Alarmas

El teléfono de Movistar Prosegur Alarmas es el 900 300 051 y puedes utilizarlo siempre que quieras porque es gratuito. Las personas que estén interesadas en sus productos de seguridad pueden llamar a este número para saber el precio de la alarma de Movistar Prosegur Alarmas o para contratar cualquiera de sus servicios.

Si necesitas contactar con atención al cliente de Prosegur Alarmas puedes llamar al 910 053 416, otro de los teléfonos gratuitos de Prosegur y Movistar.

Teléfono de Movistar Prosegur Alarmas
Servicio Teléfono
Teléfono de Movistar Prosegur Alarmas para contrataciones 900 300 051
Teléfono de atención al cliente Movistar Prosegur Alarmas 910 053 416

El servicio de atención al cliente de Movistar Alarmas no solo incluye un teléfono gratuito para que te comuniques con la compañía. Además de llamar a Prosegur Alarmas, puedes hacer gestiones sin depender de un número de teléfono. Por ejemplo, puedes utilizar el área de clientes o escribir un correo electrónico a la compañía.

Para ello, debes tener en cuenta el horario de atención de Prosegur, aunque no tendrás problemas porque el teléfono de contacto de Movistar Prosegur Alarmas está disponible 24 horas al día durante los 365 días del año.

El teléfono de Prosegur Alarmas es 24 horas, por lo que podrás llamar en cualquier momento del día. Así que no dudes en contactar con la centralita de Prosegur siempre que lo necesites, ya que sus teleoperadores estarán encantados de atenderte cuando lo precises.

Eso sí, algunas opiniones sobre Prosegur Movistar dicen que desde la fusión entre ambas compañías, este servicio está un tanto saturado. Te recomendamos que tengas paciencia en caso de que no te atiendan inmediatamente.

Esto quizá se deba a la expansión de la compañía, que desde su creación en 2020 ha crecido un 80% en clientes. Concretamente, la empresa conjunta creada entre la operadora de telecomunicaciones y el grupo de seguridad superó los 375.000 clientes en el mercado español en marzo de 2022 (1) , una cifra que contrasta con los 210.000 con los que contaba en el mismo mes de 2020.


Movistar Prosegur Alarmas: teléfono de incidencias y servicio técnico

¿Problemas con Prosegur? ¿Necesitas resolver una incidencia o ponerte en contacto con la Central Receptora de Alarmas de Movistar? También existe un teléfono de emergencias de Prosegur y Movistar en el que tratarán de solucionar tu solicitud cuanto antes.

El teléfono del servicio técnico de Movistar Prosegur Alarmas es el 900 112 365. Puedes dirigirte a él para solucionar averías o hablar con la central de alarmas Prosegur. Este número para clientes está disponible 24/7.

También puedes llamar a Movistar Prosegur para que un vigilante se acerque hasta tu casa en caso de que tengas contratado el servicio Acuda de Movistar Prosegur. Otra opción es que llames a la compañía de seguridad si necesitas asesoramiento sobre el funcionamiento de la alarma Prosegur.


Área de clientes Movistar Prosegur Alarmas

El área de clientes de Movistar Prosegur es un espacio personal que tiene cada cliente. El acceso de los clientes de Prosegur y Movistar está disponible en la web de la compañía y puedes entrar haciendo clic en Área de Cliente, en la parte superior derecha de la pantalla.

Para entrar en el área de clientes de Prosegur tienes que introducir tu correo electrónico o usuario y la contraseña que establecieras cuando te registraste. Una vez que lo tengas, pulsa en Iniciar sesión.

Recuerda que para poder utilizar el área de cliente de Movistar Prosegur Alarmas tienes que ser cliente y antes debes hacer el registro. ¿Quieres saber cómo registrarte en Prosegur?

  1. Descarga la App de Movistar Prosegur Alarmas
  2. Pulsa en Alarmas y en Regístrate
  3. Introduce el número de contrato de tu alarma y el DNI del titular
  4. Accede al área de cliente desde la web o la aplicación móvil de Prosegur Alarmas

El número de contrato lo puedes ver en el propio contrato o en el parte de instalación de la alarma de Movistar Prosegur Alarmas que hayas contratado.


La app Movistar Prosegur Smart

La app de Prosegur está disponible para descargar en Google Play y en la Apple Store. La descarga de la aplicación de Movistar Prosegur Alarmas es totalmente gratuita y puedes utilizarla en cualquier smartphone con conexión a internet.

Gracias a la aplicación móvil de Prosegur Alarmas puedes acceder a toda la información sobre tus dispositivos de seguridad, ver imágenes de tu hogar o conectar y desconectar la alarma siempre que quieras. Es decir, desde la aplicación podrás realizar acciones sin necesidad de llamar por teléfono a Movistar Prosegur.

Olvídate de contraseñas y claves de seguridad. La app de Prosegur Alarmas te permite acceder a toda la información con tu huella dactilar o con reconocimiento facial, siempre que tu teléfono móvil tenga esta función.


El correo electrónico de Movistar Prosegur Alarmas

El correo de Movistar Prosegur Alarmas es prosegurresponde@prosegur.com. Para otros temas puedes enviar un email a la compañía de seguridad a protecciondedatos@movistarproseguralarmas.com.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
El correo de Prosegur es una buena alternativa si lo que necesitas de la compañía no exige demasiada prisa. Para asuntos de carácter urgente siempre es mejor llamar al teléfono de atención al cliente, así no tendrás que esperar un correo electrónico de Movistar Alarmas de vuelta.
foto del autorAndrea Benito

Así que ya sabes, si lo que te interesa es instalar la alarma de Movistar Prosegur cuanto antes, lo mejor es que utilices tu teléfono. Esta opción también es la más recomendable si tienes problemas con tus cámaras Prosegur o con cualquier otro dispositivo de tu kit de alarma Movistar Prosegur.


El horario de atención de Prosegur Movistar

El horario de atención de Movistar Prosegur es de 24 horas durante los 365 días del año. Es decir, el horario de Prosegur y Movistar es continuo y siempre está disponible para que los clientes puedan llamar a atención al cliente, a la CRA o al teléfono de incidencias siempre que lo necesiten.

Las personas que quieran contratar una alarma de Movistar Prosegur también pueden llamar por teléfono a la compañía a cualquier hora del día, ya que el número de contrataciones de Prosegur Movistar Alarmas también está disponible 24/7.

El horario de Prosegur cambia si se trata de un servicio en las oficinas de Movistar Prosegur Alarmas. En este caso, el horario será comercial y no 24 horas.


El fax de Prosegur Movistar

También puedes utilizar el fax de bajas de Prosegur para comunicar la cancelación de tu servicio de alarma. El fax es un sistema de comunicación en desuso, pero Movistar Prosegur Alarmas lo mantiene a disposición de sus clientes.

En cualquier caso, si deseas contactar con la compañía lo mejor es que directamente llames al número de atención al cliente 910 053 416 o al teléfono gratuito de Prosegur Alarmas para contrataciones, el 900 300 051.


Preguntas frecuentes del teléfono de Movistar Prosegur Alarmas

¿Qué pasa si he olvidado mi contraseña de Prosegur Alarmas?

Si has olvidado tu contraseña de Movistar Prosegur Alarmas tienes que pulsar en Olvidé mi contraseña en la página principal del área de clientes para recuperarla.

¿Cómo puedo cambiar el titular del contrato de Movistar Alarmas?

Puedes cambiar el titular del contrato de Movistar Prosegur Alarmas enviando un correo a gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com. Tendrás que indicar el número de contrato y los teléfonos de contacto así como los correos electrónicos del titular actual y del nuevo. Además, debes adjuntar el DNI de ambas personas, la cuenta bancaria nueva junto con un recibo y un documento firmado por las dos partes indicando su acuerdo al cambio de titularidad.

¿Dónde está la sede de Movistar Prosegur Alarmas?

La sede central de Movistar Prosegur Alarmas está en Madrid. No obstante, puedes encontrar otras muchas oficinas de Prosegur Movistar repartidas por toda España.

¿Cómo puedo ver la factura de mi alarma Movistar Proesgur?

Para ver tu factura mensual de Movistar Prosegur Alarmas tienes que acceder desde la aplicación de Prosegur o a través del área de clientes.

Fuentes del artículo

  1. I.C. (2022, marzo 23). Movistar Prosegur Alarmas crece un 80% en clientes desde su creación en 2020. EXPANSION. https://www.expansion.com/empresas/2022/03/23/623a5db4e5fdeadd318b4588.html

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.