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Securitas Direct Empresas: características, tipos de alarmas y coste

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Última actualización: 1 de noviembre de 2023
Andrea Benito
30 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Securitas Direct Empresas ofrece alarmas con características exclusivas. Sus sistemas de seguridad se adaptan a cualquier tipo de establecimiento y, además, los puedes personalizar. Ahora con la tecnología PreSense incoporada que, basándose en la anticipación, permite actuaciones más rápidas ante posibles intrusiones y situaciones de emergencia. Más información en el 91 143 87 19.

Contrata ahora Securitas Direct Empresas

Características de las alarmas para empresas Securitas Direct

Securitas Direct Empresas engloba los productos dirigidos a comercios y negocios. Estos sistemas de seguridad se adaptan a las necesidades de cada empresa, ya sea en oficinas, naves o locales comerciales y ofrecen seguridad frente a los atracos con violencia, los pequeños hurtos y los destrozos en el mobiliario.

Las alarmas para empresas de Securitas Direct tienen características exclusivas que las diferencian de las alarmas de la competencia. Te contamos cuales son para que puedas hacer la elección más adecuada:

Características de Securitas Direct Empresas
Servicio Securitas Direct Movistar Prosegur Alarmas
Respuesta en menos de 20 segundos Incluido No disponible
Conexión a CRA con aviso a policía Incluido Incluido
Compatible con mascotas Incluido Incluido
Vigilante sin límite de intervenciones Incluido No disponible
Aviso por corte de corriente Incluido Incluido
Detectores de vibración, golpes y apertura Incluido Opcional
Identificación por llave inteligente Incluido Incluido
Protección personal en la calle Incluido Opcional
Panel de control móvil habla-escucha Incluido No disponible

Además, gracias al conocimiento adquirido en sus 30 años de experiencia, Securitas Direct ha desarrollado una nueva generación de alarmas a partir de tecnología propia. Los sistemas de seguridad Securitas Direct PreSense están basados en la anticipación e integran dispositivos avanzados de detección, big data, inteligencia artificial, Internet de las Cosas (IoT) y modelos predictivos.

Así, las alarmas PreSense de Securitas Direct permiten comunicaciones rápidas y seguras, tanto entre los dispositivos del sistema como con la Central Receptora de Alarmas. Y lo mejor es que todos sus productos se pueden contratar por teléfono en el 91 143 87 19.

Además, la aplicación de tecnología de última generación genera modelos de datos que predicen niveles de riesgo ante un salto de alarma. Esto, unido al conocimiento experto de un equipo profesional altamente cualificado, da como resultado actuaciones más rápidas ante posibles intrusiones y situaciones de emergencia.

Securitas Direct, todo sobre sus alarmas: opiniones, precios y servicios

¿Qué empresas pueden contratar las alarmas de Securitas Direct?

Securitas Direct permite contratar alarmas a empresas que tengan cualquier tipo de establecimiento. En primer lugar, la compañía detecta los puntos débiles de tu comercio o negocio y después lanza una propuesta orientada a solventar dichas vulnerabilidades con una instalación sin cables ni obras.

Las alarmas para empresas de Securitas Direct pueden ser para proteger:

Las pequeñas y medianas empresas están expuestas a todo tipo de amenazas que pueden poner en peligro el futuro del negocio, a los clientes o a los trabajadores. Por eso Securitas Empresas trata de crear un entorno de trabajo seguro al tiempo que disuade y detecta a los ladrones.

Nuestra opinión experta

La alarma para negocios de Securitas Direct se adapta a las necesidades de seguridad del inmueble protegido y refuerza la protección en las zonas más sensibles, como cajas registradoras o almacenes. Si lo deseas, tu sistema de alarma estará instalado en menos de 24h.

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Andrea BenitoRedactora Jefe de Telefonía

Según estudios recientes, los robos en comercios producen unas pérdidas anuales superiores a los 1.600 millones de euros (1) . De ahí la utilidad de sistemas de alarma como los que comercializa Securitas Direct, compañía que a través de sus equipos tecnológicos y de gestores especializados verifica cada alerta y avisa a la policía cuando es necesario.


Elementos de las alarmas para empresas Securitas Direct

Las alarmas para empresas de Securitas Direct están compuestas por diversos elementos. Cada uno de ellos con una función específica y conectados a la Central Receptora. Como en cualquier sistema de alarma, se pueden añadir elementos adicionales, pero los básicos, que nunca pueden faltar, son los siguientes:

Junto a estos dispositivos Securitas Direct ofrece a negocios y comercios la posibilidad de contratar otros servicios especializados que aportan una capa extra de seguridad, como por ejemplo el Sistema Zerovisión.

Asimismo, las alarmas de Securitas Direct incluyen garantía y servicio de mantenimiento de por vida, se pueden manejar de forma remota a través de la aplicación My Verisure, ofrecen servicio de acompañamiento gracias a Guardian Securitas y llevan botón de emergencia.

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Precio de las alarmas para empresas Securitas Direct

El precio de las alarmas para empresas en Securitas Direct es difícil de determinar. Cada propiedad exige unas características, por lo que no tiene el mismo precio para todos. No obstante, los precios aproximados son los siguientes:

  • Cuota mensual: desde 39€ + IVA
  • Equipo: desde 400€ con posibilidad de financiación
  • Instalación: gratuito

Si quieres saber el presupuesto de tu caso particular puedes contactar con la compañía, llamando al teléfono gratuito de Securitas Direct 91 143 87 19 o enviando un email. También tienes la posibilidad de calcular el presupuesto a través de la página web.

Securitas Direct precios: de alarmas, de instalación y opiniones

Registro del control de horario para empresas con Securitas

Junto a los sistemas de alarma y videovigilancia, Securitas Direct ofrece servicios como el botón SOS y antiatraco, que no solo protege contra robos, sino que es la vía más rápida para pedir ayuda en accidentes, emergencias sanitarias y otras urgencias.

Otro servicio de Securitas Direct es el de de registro y control de la jornada laboral de los empleados. Esta herramienta permite registrar tanto la hora de entrada como de salida, lo que garantiza el cumplimiento de la Ley de control de horario.

Para poner en funcionamiento este servicio tendrás que:

  1. Instalar lector de llaves en la empresa
  2. Entregar a cada empleado una llave inteligente
  3. Vincular cada llave a un usuario a través de My Verisure
  4. Acercar la llave al lector en cada entrada y salida de la empresa
  5. La empresa puede conocer los datos y horarios desde My Verisure
  6. Cada semana se notifica un informe detallado de las entradas y salidas

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Preguntas frecuentes sobre Securitas Direct Empresas

¿Dónde se pueden ver las facturas de Securitas Direct Empresas?

Puedes consultar y descargar las facturas de tu alarma Securitas Direct para empresas desde tu área de cliente. La compañía emite sus facturas con periodicidad mensual y en ellas encontrarás los precios desglosados de tus servicios contratados.

¿En qué se diferencia Securitas Direct Empresas de Securitas Direct Hogar?

Securitas Direct ofrece soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades de cada cliente. A través de la línea Securitas Direct Empresas, la compañía comercializa servicios exclusivos para pequeñas y medianas empresas, junto productos que también están disponibles para Hogar.

¿Cuáles son las ofertas de Securitas Direct Empresas?

Como nuevo cliente de Securitas Direct Empresas puedes conseguir tu alarma con instalación gratuita en el mismo día. Para conocer el resto de las ofertas de la compañía, tendrás que llamar al teléfono gratuito de atención al cliente o dejar tu número en su web para que sea Securitas Direct quien te llame a ti.

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Fuentes del artículo
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de alarmas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en alarmas.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón