Roams Logo
×
Securitas Direct
securitas-direct logo
×
Roams Logo
Trabajadores saliendo de oficinas de empresas colaboradoras de securitas direct

Securitas Direct empresas: características, tipos de alarmas y coste

3 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el martes, 21 de junio de 2022

Securitas Direct logo

Securitas Direct ofrece a empresas alarmas con características exclusivas. Sus sistemas de seguridad se adaptan a cualquier tipo de establecimiento y, además, los puedes personalizar. Ahora con la tecnología PreSense incoporada que, basándose en la anticipación, permite actuaciones más rápidas ante posibles intrusiones y situaciones de emergencia.

Características de las alarmas para empresas Securitas Direct

Las alarmas para empresas de Securitas Direct tienen características exclusivas que las diferencian de las alarmas de la competencia. Te contamos cuales son para que puedas hacer la elección más adecuada:

  • Respuesta en menos de 20 segundos
  • Aviso a la policía y a los vigilantes por parte de la central receptora
  • Red ATN que permite detectar inhibiciones
  • Alarmas con garantia y servicio de mantenimiento
  • Botón de emergencia
  • Control de la alarma de forma remota a través de la aplicación My Verisure

Además, gracias al conocimiento adquirido en sus 30 años de experiencia, Securitas Direct ha desarrollado una nueva generación de alarmas a partir de tecnología propia. Los sistemas de seguridad Securitas Direct PreSense están basados en la anticipación e integran dispositivos avanzados de detección, big data, inteligencia artificial, Internet de las Cosas (IoT) y modelos predictivos.

Así, las alarmas PreSense de Securitas Direct permiten comunicaciones rápidas y seguras, tanto entre los dispositivos del sistema como con la Central Receptora de Alarmas. Además, la aplicación de tecnología de última generación genera modelos de datos que predicen niveles de riesgo ante un salto de alarma.

Esto, unido al conocimiento experto de un equipo profesional altamente cualificado, da como resultado actuaciones más rápidas ante posibles intrusiones y situaciones de emergencia.


¿Qué empresas pueden contratar las alarmas de Securitas Direct?

Securitas Direct permite contratar alarmas a empresas que tengan cualquier tipo de establecimiento. Categoriza las alarmas para empresas en:


Elementos de las alarmas para empresas Securitas Direct

Las alarmas para empresas de Securitas Direct están compuestas por diversos elementos. Cada uno de ellos con una función específica y conectados a la central receptora. Como en cualquier sistema de alarma, se pueden añadir elementos adicionales, pero los básicos, que nunca pueden faltar, son los siguientes:

  • Panel de control
  • Detectores de movimiento
  • Detector shocksensor
  • Cartel disuasorio
  • Alarma anti-inhibición
  • Alarma sentinel
  • Sirena
  • Mando a distancia
  • Lector de llaves
  • Seis llaves inteligentes
  • Zerovisión

Precio de las alarmas para empresas Securitas Direct

El precio de las alarmas para empresas en Securitas Direct es difícil de determinar. Cada propiedad exige unas características, por lo que no tiene el mismo precio para todos. No obstante, los precios aproximados son los siguientes:

  • Cuota mensual: desde 39€
  • Equipo: desde 400€ con posibilidad de financiación
  • Instalación: desde 99€

Si quieres saber el presupuesto de tu caso particular puedes contactar con la compañía, llamando por teléfono o enviando un email. También tienes la posibilidad de calcular el presupuesto por la página web.


Registro del control de horario para empresas con Securitas Direct

Securitas Direct ofrece con las alarmas de Securitas Direct poder registrar y controlar la jornada laboral de los empleados. Permite registrar tanto la hora de entrada como de salida, lo que garantiza el cumplimiento de la Ley de control de horario.

Su funcionamiento es sencillo y consta de:

  1. Instalar lector de llaves en la empresa
  2. Entregar a cada empleado una llave inteligente
  3. Vincular cada llave a un usuario a través de My Verisure
  4. Acercar la llave al lector en cada entrada y salida de la empresa
  5. La empresa puede conocer los datos y horarios desde My Verisure
  6. Cada semana se notifica un informe detallado de las entradas y salidas

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.