Roams Logo
×
Securitas Direct
securitas-direct logo
×
Roams Logo
Securitas Direct Alicante: oficinas, productos y cómo contactar

Securitas Direct Alicante: oficinas, productos y cómo contactar

4 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el viernes, 17 de septiembre de 2021

Securitas Direct logo

Las alarmas de Securitas Direct en Alicante son una herramienta fiable y eficaz de protección ante robos y okupaciones ilegales. Para ello, debes conocer los elementos y servicios de las alarmas, y las vías de contacto para ampliar información o realizar el contrato.

Vías de contacto Securitas Direct Alicante

Para contratar una alarma con la compañía de seguridad en Alicante tienes varias opciones.


Oficinas Securitas Direct en Alicante

Securitas Direct en Alicante tiene oficinas distribuidas en todo su territorio. Cuatro oficinas a las que puedes acudir para resolver dudas o contratar alarmas, entre otras cosas.

Oficina Dirección
Benidorm Edificio Colón 90-92. Local comercial en planta baja
Elche Calle Almansa, nº10. Polígono industrial de Carrús, planta 3
San Vicente del Raspeig Calle Francia, nº1
Torrevieja Calle Bautista Bertomeo Sober, nº5

¿Para qué desplazarse a una oficina? Trámites

La atención ofrecida por los empleados en las oficinas de Alicante permiten adquirir un trato cercano y personalizado. Gracias a su atención, puedes obtener información sobre:


Productos y servicios de Securitas Direct en Huelva

Las alarmas de Securitas Direct ofrecen una protección total a viviendas y negocios. Ello es posible gracias a su conexión con la central receptora de alarmas y a sus componentes:

Podrás encontrar la alarma que mejor se adapte a tu propiedad, cubriendo tus necesidades específicas. Son sistemas de alarmas que se pueden personalizar: puedes elegir los elementos que lo componen, añadiendo y quitando los que consideres.

En la personalización de la alarma puedes incluir servicios adicionales. Son varios los que ofrece Securitas Direct, aunque destacan:

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.