Roams Logo
×
Securitas Direct
securitas-direct logo
×
Roams Logo
Securitas Direct Barberá: productos, servicios y oficina

Securitas Direct Barberá: productos, servicios y oficina

1 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el viernes, 17 de septiembre de 2021

Securitas Direct logo

Securitas Direct permite en Barberá comprar e instalar alarmas de cualquier tipo. La compañía ofrece cuatro tipos de alarmas, así como diversos servicios adicionales. En Roams te ayudamos a elegir el mejor para tu propiedad.

Contratar alarma en Barberá del Vallés

Si te interesa contratar un sistema de alarmas con la compañía Securitas Direct en Barberá del Vallés puedes hacer la gestión por diferentes vías:

  • Teléfono.
  • Visitar la oficina
  • Completar el formulario de la página web
  • Enviar la solicitud al correo electrónico: info@securitasdirect.es
  • Mandar un mensaje por el chat web

Dirección oficina Barberá del Vallés

Barberá del Vallés es un municipio de Barcelona en el que Securitas Direct tiene una delegación. Por ello, si quieres hacer una visita a los especialistas en seguridad para resolver dudas o contratar una alarma, puedes hacerlo.

Debes desplazarte a la carretera N-150, km 6,7. Sector Baricentro, 5ª Planta y bloque B.


Alarmas y servicios Securitas Direct

Securitas Direct se caracteriza por la calidad de sus alarmas y la tecnología exclusiva que incorpora. Tanto si estás interesado en una alarma para negocio como para vivienda, la compañía ofrece diferentes tipos de alarmas y servicios adicionales. Descubre cuáles son.

Alarmas Servicios adicionales
  • Anti-intrusión
  • Anti-intrusión + Zerovisión
  • Anti-intrusión + anti-inhibición
  • Anti-intrusión + Zerovisión + anti-inhibición

Precio servicios y alarmas Securitas Direct en Barberá del Vallés

Para poder saber qué precio tiene una alarma con o sin servicios adicionales tienes que contactar con Securitas Direct. Cada propiedad necesita un tipo de alarma y, además, como en Securitas Direct son personalizables el precio es muy variable.

Si antes de contactar con la compañía quieres simular un presupuesto puedes entrar en la página web oficial de la compañía y hacer el cálculo. Solo tendrás que completar los datos solicitados de la propiedad e incluir datos de contacto para recibirlo.


Instalación alarmas Securitas Direct

La instalación de las alarmas de Securitas Direct está incluida en el precio final. La compañía cuenta con técnicos especialistas que se encargan de efectuar la instalación. Ellos, junto al propietario, deciden dónde colocar cada elemento y acuerdan el día de la instalación. No conlleva más de dos horas.

Tras la instalación, los técnicos son los encargados de configurar la alarma y comprobar que funciona correctamente.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.