Roams Logo
×
Securitas Direct
securitas-direct logo
×
Roams Logo
Securitas Direct Bilbao: formas de contratación, alarmas y elementos

Securitas Direct Bilbao: formas de contratación, alarmas y elementos

10 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el viernes, 17 de septiembre de 2021

Securitas Direct logo

Las alarmas de Securitas Direct en Bilbao pueden ser contratadas de diferentes formas: teléfono, oficina, mail… Si te interesa contratar una alarma, descubre primero sus elementos y reúne toda la información posible.

Vías de contacto Securitas Direct en Bilbao

Para contratar una alarma con Securitas Direct en Bilbao o simplemente para recibir información puedes escoger entre distintos medios de contacto. Las opciones más habituales son:

  • Llamar por teléfono a Securitas Direct
  • Llamar por teléfono a Securitas Direct Bilbao
  • Enviar un correo a info@securitasdirect.es
  • Acudir a la oficina de Securitas Direct
  • Utilizar el chat de la página web
  • Completar el formulario web

Dirección Securitas Direct Bilbao

Securitas Direct en Bilbao tiene una oficina en el Paseo Lanzabarri, nº2, 1º, en Leioa, Vizcaya. Es una oficina que está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 24:00 y sábados y domingos de 9:00 a 22:00.

Otra oficina cercana a esta es la de Securitas Direct en Vitoria.


Otras oficinas

Si por cercanía o preferencia buscas otras oficinas cerca de Bilbao, Securitas Direct dispone también de delegación en Guipúzcoa y Álava.

Oficina Dirección
Hernani Polígono Akarregi, nº10, edificio Akarregi. Oficina 210 en Hernani, Guipúzcoa
Vitoria Parque empresarial Inbisa-Gamarra. Zonra D2 en avenida de los olmos nº11 en Vitoria, Alava

Productos Securitas Direct en Bilbao

Securitas Direct en Bilbao tiene alarmas que se diferencia por la propiedad a la que están dirigidas:

  • Negocios: comercios, oficinas o tiendas.
  • Particulares: casas, apartamentos o pisos.

Para todo tipo de propiedades, las alarmas de Securitas Direct se pueden personalizar. Para ello, encontramos elementos básicos y elementos adicionales.

Elementos básicos Elementos/servicios adicionales
  • Detector de humo
  • Teleasistencia
  • Vigilantes
  • Zerovisión

Trámites que se pueden realizar en la oficina

Los trámites que se pueden realizar en las oficinas de Securitas Direct son diversos. Todos ellos con la finalidad de atender y cumplir las necesidades de los usuarios. Entre algunos trámites, se encuentran:

  • Resolver dudas
  • Consultar información de alarmas, servicios, instalación…
  • Contratar un servicio
  • Informarte sobre las condiciones del contrato: permanencia, financiación…
  • Adquirir presupuesto detallado
  • Recibir instrucciones sobre el funcionamiento y control de la alarma
  • Solicitar asesoramiento
  • Dar de baja la alarma
  • Notificar incidencias

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles