Roams Logo
×
Securitas Direct
securitas-direct logo
×
Roams Logo
Securitas Direct Madrid: contacto y oficinas

Securitas Direct Madrid: contacto y oficinas

86 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el viernes, 17 de septiembre de 2021

Securitas Direct logo

Securitas Direct Madrid ofrece sistemas de alarmas para todo tipo de propiedad. Para hogares como pisos o chalets, hasta negocios como oficinas o naves. Descubre cómo contratar alarmas y las oficinas que tiene la compañía en Madrid.

Contratar alarma Securitas Direct en Madrid

Para poder contratar una alarma con la compañía Securitas Direct en Madrid, la compañía ofrece diferentes vías.

  • Llamar por teléfono
  • Enviar un email: info@securitasdirect.es
  • Completar el formulario de consultas
  • Entrar en la página web y utilizar el chat
  • Acudir a la oficina

Alarmas ofrecidas por Securitas Direct en Madrid

Securitas Direct en Madrid ofrece alarmas para casa y negocios. Cuando se refiere a casas se incluyen inmuebles de todo tipo: casas, pisos, chalets, apartamentos e incluso se incluye garaje. Lo mismo sucede en las alarmas para negocios, abarca comercios, oficinas, tiendas, locales y naves.

Las alarmas para casa y negocios incluyen:


Oficinas Securitas Direct en Madrid

La sede central de Securitas Direct está ubicada en Madrid, en la calle Priégola, nº2, en Pozuelo de Alarcón. Además, Securitas Direct en Madrid tiene tres oficinas más a las que cualquier cliente o interesado puede acudir.

Oficina Dirección
Getafe Calle Terradas, nº20, 2ºA
Torrejón de Ardoz Calle Trópico, nº6
Pozuelo de Alarcón Calle Virgilio, nº25

Gestiones que se pueden tramitar en las oficinas de Madrid

Todas las oficinas de Securitas Direct en Madrid están a disposición de personas interesadas y de clientes, ya que son multitud de gestiones las que se pueden realizar, entre ellas:

  • Pedir información para saber los tipos de alarmas que ofrece con sus características
  • Recibir asesoramiento para saber cual de todas las alarmas es la más adecuada para cada caso particular
  • Resolver dudas
  • Solicitar presupuesto detallado para poder formar una opinión sólida

Una vez conocidos los aspectos previos a una contratación, tomada la decisión, también puedes:

  • Contratar una alarma
  • Contratar servicios adicionales
  • Dar parte de una incidencia
  • Solicitar explicación para el control de la alarma

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles