Roams Logo
×
Securitas Direct
securitas-direct logo
×
Roams Logo
Securitas Direct Valencia: oficinas, teléfono y tipos de alarmas

Securitas Direct Valencia: oficinas, teléfono y tipos de alarmas

2 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el viernes, 17 de septiembre de 2021

Securitas Direct logo

Securitas Direct Valencia tiene todo tipo de alarmas debido a la frecuencia de robos en la comunidad. Las alarmas de la compañía tienen unas características únicas y exclusivas.

Oficinas en Valencia

Securitas Direct cuenta con oficinas repartidas por toda España. Por tal motivo, en Valencia tiene cuatro. Todas ellas disponibles para atender a los clientes.

Oficina Dirección
Oliva Calle Guillem de Castro, nº7, planta baja
Alfafar Plaza Alquería de la Culla, nº4, oficina 203-204
Paterna Calle Botiguers, nº3, polígono Fuente del Jarro
Xativa Calle Tecla de Borja, nº2

Otras oficinas de Securitas Direct en la Comunidad Valenciana son:


¿Cómo contratar una alarma de Securitas Direct en Valencia?

Puedes contratar alarmas de Securitas Direct si tienes una casa o negocio en Valencia mediante distintas vías de comunicación. Tú decides cuál prefieres:

  • Teléfono genérico de Securitas Direct
  • Teléfono de la oficina de Oliva
  • Teléfono de la oficina de Alfafar
  • Teléfono de la oficina de Paterna
  • Teléfono de la oficina de Xativa
  • Correo electrónico: info@securitasdirect.es
  • El formulario de la página web

Alarmas de Securitas Direct en Valencia

Las alarmas de Securitas Direct en Valencia ofrecen una alta seguridad y protección gracias a sus características.

  • Tecnología antirrobo
  • Tecnología anti-inhibición
  • Respuesta eficaz en menos de 29 segundos
  • Triple vía de comunicación
  • Calidad de los elementos: sensores, panel de control, etc.
  • Servicio de mantenimiento

Instalación alarmas en Valencia

La instalación de las alarmas en Valencia es un servicio que integra la compañía en todas las alarmas. El precio de las alarmas está formado por tres conceptos:

  • La instalación
  • El equipo
  • La mensualidad

Cuando se realiza la firma del contrato se acuerda un día para la instalación. Los técnicos se desplazan al lugar, determinan la ubicación, instalan la alarma y comprueban el funcionamiento de la alarma de Securitas Direct.


¿Qué gestiones se pueden realizar en las oficinas?

Acudir a una oficina de Securitas Direct en Valencia permite realizar numerosas gestiones. Estas dependen de los intereses de cada uno, ya que pueden acudir personas que quieran información, que estén decididas a contratar un servicio o personas que ya tengan un contrato en vigor. Por tanto, puedes desplazarte a la oficina para:

  • Solicitar información
  • Pedir presupuesto
  • Consultar dudas
  • Resolver problemas
  • Contratar un servicio
  • Dar de baja un servicio
  • Solicitar facturas
  • Modificar datos del titular
  • Presentar una reclamación
  • Hacer sugerencias

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles