El mando de Securitas Direct permite realizar numerosas funciones desde cualquier estancia de la vivienda o negocio. Este elemento totalmente portátil, del tamaño de un llavero y cuyo manejo resulta cómodo y sencillo permite hasta once opciones gestionadas desde cinco botones. Te lo contamos todo sobre tu mando Securitas.
Uno de los elementos esenciales de las alarmas de Securitas Direct es el mando a distancia. Gracias a él se pueden realizar las funciones básicas de la alarma de forma remota, como por ejemplo armar y desarmar el sistema.
Las características principales del mando de tu alarma Securitas Direct son las siguientes:
El mando Securitas se comunica mediante radiofrecuencia con el panel de control y otros elementos del sistema de seguridad. Además, incorpora un indicador LED para informar al usuario sobre el estado de la alarma y la recepción de señales.
El mando a distancia de Securitas Direct ofrece al cliente once funciones distintas, que son las siguientes:
Gracias a tu mando a distancia Securitas Direct podrás enviar instrucciones y confirmar en el acto que se han entregado y ejecutado. Este aparato es muy útil para solicitar ayuda en caso de emergencia, ya que sirve para lanzar una señal SOS que será recibida por la Central Receptora de Alarmas Securitas Direct.
En la CRA de Securitas,
, un equipo de especialistas atiende los avisos SOS y saltos de alamra para activar los pertinentes protocolos de seguridad.A través de este elemento podrás manejar tu sistema de alarma Verisure, que se puede completar con servicios específicos como Guardian Securitas Direct para la protección dentro y fuera de casa, el generador de niebla ZeroVisión Securitas Direct o el sistema anti-inhibición y de control medioambiental Sentinel Securitas.
El mando a distancia de Securitas Direct está constituido por cinco botones, aunque cada uno de ellos permite realizar diferentes funciones.
Con el mando a distancia de Securitas Direct contarás con un sistema de control cómodo, práctico y seguro que te permitirá comunicarte de manera bidireccional por radiofrecuencia. Todo gracias a un microprocesador de consumo mínimo y a su batería de litio de larga duración.
La transmisión de señales del mando Securitas Direct está protegida mediante codificación de 32 bits, con más de 4 billones de combinaciones posibles. Dicho de otro modo, cada mando es único e imposible de copiar.
Recuerda que el mando Securitas Direct trabaja en coordinación con otros elementos de tu sistema de alarma. Otros dispositivos imprescindibles para el buen funcionamiento de la la alarma Securitas Direct son:
No podemos determinar el precio exacto del mando Securitas Direct porque se trata de un elemento incluido en tu kit de alarma. No importa cuáles sean las características del espacio a proteger ni los elementos que incorpore tu equipo de seguridad, la compañía te entregará siempre un mando a distancia Securitas Direct que te permitirá manejar tu sistema de alarma.
En internet encontrarás diferentes opciones para comprar el mando a distancia Securitas Direct de segunda mano. No obstante, nuestra recomendación es que, ante cualquier problema con este dispositivo o si necesitas un segundo mando, te pongas en contacto con la compañía y le hagas llegar tu solicitud.
Instalar una alarma Securitas Direct te ayudará a mantener protegido tu hogar o negocio. No obstante, si quieres estar preparado ante cualquier tipo de imprevisto, te recomedamos que contrates también un buen seguro. La ofrerta es tan amplia que elegir puede resultar complicado, por eso en Roams te ayudamos con nuestro formulario web. ¡Solo te llevará unos minutos responderlo!
Rellena ahora nuestro formulario y encuentra tu seguro ideal
Cambiar al pila de tu mando Securitas Direct es de lo más sencillo. Simplemente tienes que abrir el compartimento correspondiente, extraer la batería agotada e introducir una nueva. Según las Condiciones Generales del Servicio, el mantenimiento del mando, así como los cambios de pilas, no están incluidos en dicho contrato.
En caso de que tu mando Securitas Direct no funcione, lo primero que deberías hacer es comprobar el estado de las pilas. Si aun cambiándolas, el aparato sigue sin funcionar, lo mejor es que te pongas en contacto con la compañía. En caso de avería, tienes derecho a recibir un elemento nuevo programado para tu sistema de seguridad contra entrega del antigo, siempre y cuando se encuentre dentro del periodo de garantía.
La labor de programar un mando de Securitas Direct corre a cargo de la propia compañía. Los técnicos se encargarán de programar tu mando de la alarma al instalar el equipo en tu hogar o negocio. Si, posteriormente, quieres resetear tu mando Securitas Direct para dotarlo de nuevas funciones, ponte en contacto con la empresa y hazle llegar tu solicitud.
Si pierdes una llave o el mando de la alarma Securitas Direct, puedes desactivarlos llamando por teléfono, desde el área de clientes o a través de la app My Verisure.