Roams Logo
×
Securitas Direct
securitas-direct logo
×
Roams Logo
Securitas Direct opiniones de los clientes

Securitas Direct opiniones de los clientes

37 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el jueves, 16 de septiembre de 2021

Securitas Direct logo

Securitas Direct recibe opiniones de todo tipo por parte de los clientes, los antiguos clientes e incluso los interesados en adquirir productos. Opiniones tanto positivas como negativas que debes valorar antes de contratar un sistema de seguridad.

Opiniones de los precios en Securitas Direct

Existen opiniones sobre los precios de Securitas Direct variadas, pero en su gran mayoría no es un aspecto valorado positivamente.

Las personas que están interesadas en las alarmas de esta compañía de seguridad consideran que son precios elevados si tienen en cuenta los precios que tienen otras compañías de la misma magnitud. Aunque suelen contar constantemente con promociones.

Por su parte, los que ya tienen contratada una alarma, aunque son conscientes de que no es la compañía más barata del mercado, consideran que el precio es acorde a la calidad que ofrecen. No obstante, también abogan por la reducción del precio.


Opiniones de la atención al cliente en Securitas Direct

La opinión que tienen los clientes respecto a la atención al cliente es muy contradictoria. Hay clientes que muestran su satisfacción, catalogando la atención al cliente como buena y eficaz gracias a los profesionales altamente cualificados.

Además, destacan las diversas vías de contacto, entre las que destacan el chat y la disponibilidad durante las 24 horas de la atención telefónica.

Por el contrario, hay otros clientes que consideran que la atención al cliente es pésima. Explican que al principio la atención es buena, pero que con el paso del tiempo se convierte en mala. Tardan en responder, no solucionan los problemas y ponen trabas para dar de baja el servicio contratado.


Aspectos positivos de Securitas Direct

Para los clientes de Securitas Direct hay varios aspectos positivos que destacan frente a la competencia. Lo que no quiere decir que todos los clientes compartan la misma opinión, pero sí en un gran porcentaje.

  • Rapidez
  • Eficiencia
  • Profesionalidad de los instaladores
  • Calidad
  • Fácil manejo
  • Equipo que forman las alarmas: elementos, conexión, central receptora, etc.

Aspectos negativos de Securitas Direct

Como toda compañía no todas las opiniones son positivas. Cabe destacar, en primer lugar, que las personas que están interesadas en contratar una alarma con Securitas Direct y que han solicitado información vierten opiniones negativas. Consideran que son demasiado insistentes, con el único objetivo de que contrates sus alarmas.

Por su parte, los clientes con meses de vinculación con la compañía, destacan como aspectos negativos:

  • Continuas averías
  • Dificultad para poder dar de baja el servicio
  • Precio
  • Lentitud en las gestiones

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles