La protección senior de Securitas Direct es un servicio de teleasistencia ofrecido por la compañía de seguridad junto a Caixabank. Proporciona seguridad personal dentro y fuera de la vivienda. Te explicamos qué elementos incluye, cuánto cuesta, en qué consisten servicios como el de telefarmacia o mayordomo y cuáles son las opiniones de los clientes.
Protección Senior de Securitas Direct es un servicio de protección personal para que personas de avanzada edad estén protegidas dentro y fuera de la vivienda. Securitas Direct trabaja conjuntamente con Caixabank para ofrecer este servicio.
Como dato interesante,
. De esta forma se da respuesta a las necesidades de las personas mayores que deciden seguir residiendo en su casa.Protección Senior proporciona protección, bienestar y tranquilidad gracias a lo último en tecnología. Es uno más de la casa y velará por la tranquilidad de las personas mayores mejorando su calidad de vida y facilitando el contacto directo con sus familiares. Contratarlo es tan fácil como llamar al 900 903 703.
El servicio senior de Securitas Direct y Caixabank está compuesto por tres elementos:
Protección Senior es el servicio Securitas Direct de asistencia a mayores que la compañía presta junto a Caixabank. Ofrece teleasistencia, es decir, su objetivo es proteger a las personas mayores o personas con dependencia.
Para ello, el usuario lleva un reloj Securitas Direct de pulsera que cuida de su salud y le permite accionar en cualquier momento el botón SOS. También hay un pulsador de estas características en la unidad central del sistema. Otra forma de pedir ayuda es diciendo dos o más veces "necesito asistencia".
Al solicitar asistencia, Protección Senior de Securitas Direct se pondrá en contacto con el usuario y, si es necesario, con sus familiares y con el servicio de emergencias 112. En Roams valoramos este servicio como muy útil y recomendable a partir de ciertas edades.
Además, Securitas Direct Senior eleva el nivel de bienestar en tu hogar dándote información sobre temperatura, humedad y calidad del aire. También podrás saber la predicción meteorológica y, para tu entretenimiento, dispones del botón hablar, porque estar bien muchas veces es estar acompañado. Hablar con otras personas con Securitas Direct Protección Senior es gratis.
Por último, Protección Senior cuidará de tu salud midiendo tu actividad diaria. Tú solo tendrás que decidir cuánto debes moverte y Securitas Direct te avisará cuando vayas por buen camino mostrándote tus pasos, la distancia recorrida y el porcentaje del objetivo conseguido.
Como ves, este servicio te ofrece grandes ventajas, pero si quieres garantizar al máximo tu seguridad, te recomendamos que contrates un buen seguro. A veces puede resultar complicado elegir uno, dada la gran cantidad de opciones que hay en el mercado. Por eso, hemos diseñado un formulario que nos ayudará a encontrar la mejor alternativa para ti. Rellenarlo solo te llevará unos minutos.
Accede al formulario y encuentra tu seguro ideal
La protección senior que ofrece Securitas Direct junto a Caixabank está compuesta por diferentes servicios, que a continuación detallamos:
Si necesitas contactar con la compañía, el teléfono de Securitas Direct Protección Senior es el 902 154 575, pero ten cuidado porque este número no es gratis. Otra opción es llamar al teléfono gratuito de atención al cliente Securitas Direct. En el 900 555 111, el equipo de expertos de la compañía tratará de dar respuesta a tu solicitud o incidencia.
El precio de Protección Senior depende de la modalidad. Puedes escoger entre Protección Senior Single o Protección Senior Dúo.
Si te interesa, puedes consultar las condiciones de financiación con la entidad. El compromiso de permanencia es de 36 meses. Si optas por darte de baja en Protección Senior antes de esos tres años, tendrás que pagar una penalización en concepto de coste de los equipos y dispositivos de seguridad instalados de hasta 439€ sin impuestos.
Modalidad | Precio |
Modalidad Single | 1.188€ |
Modalidad Senior Dúo | 1.908€ |
Sin embargo, no tendrás que pagar la Protección Senior de Securitas Direct y Caixabank de golpe, sino que el importe total se te dividirá en cómodas cuotas que irás pagando a través de tus facturas Securitas Direct. Si escoges la primera modalidad pagarás 33€/mes y si contratas la segunda, la mensualidad será de 53€/mes.
¿Quieres hablar con un experto?
Las opiniones sobre la alarma Senior de Securitas Direct son variadas. Algunos usuarios hablan de buen servicio que proporciona seguridad y tranquilidad. También hay gente que explica que, gracias a su acelerómetro, el reloj de Securitas detectó una caída y rápidamente la centralita llamó.
En el lado negativo hay quienes critican las dificultades que pone la empresa a la hora de dar de baja el servicio Protección Senior. Algunos clientes también califican de "disparatado" el precio del equipo y hablan de falsos avisos, alarmas mal ajustadas y costes por revisiones.
Con la app de Protección Senior, tus familiares podrán estar siempre al tanto de lo que haces. Así, si te pasa algo, podrán saberlo rápidamente. Puedes configurar la app Protección Senior de Securitas Direct para que tus seres queridos vean cuál es la temperatura y la calidad del aire en tu hogar, si estás en casa o fuera de ella o cuánto te queda para alcanzar tu objetivo de pasos, entre otras cosas.
Desde la aplicación Protección Senior también podrás hablar con tu familiar o amigo sin necesidad de que la otra persona disponga de un teléfono. Y recuerda que también puedes descargarte la app Homedoctor, el servicio de telemedicina que te lleva la consulta del médico a tu propia casa.
Junto con tu la unidad central y el reloj de pulsera de tu equipo Protección Senior recibirás una base de carga, un cable USB Micro-C, una fuente de alimentación USB, un manual de instrucciones y unos imanes recordatorios.
Existen diferentes vías para presentar tus quejas sobre el servicio Protección Senior. Lo más rápido es llamar por teléfono a Securitas Direct. También puedes contactar a través del correo electrónico, dirigirte a las oficinas Securitas Direct o exponer tu reclamación en el portal para clientes.