Los sensores de las alarmas de Securitas Direct son de distintos tipos. Cada uno de ellos tiene una función, aunque todos coinciden en la protección de inmuebles. Si estás pensando en instalar una alarma, no dudes en conocer cuales son los sensores más importantes, su función y características, así como su precio.
Las alarmas de Securitas Direct están compuestas por diferentes elementos. Uno de los elementos más importantes son los sensores. Todas las alarmas de Securitas Direct tienen incluidos tres tipos de sensores, que permiten detectar la intrusión:
Cada sensor de los nombrados tienen una función y unas características técnicas. Para profundizar un poco más, te contamos más detalles de cada uno de ellos:
Securitas Direct no tiene a disposición de los usuarios el precio de sus alarmas. Debes saber que la compañía no comercializa con los sensores de forma individual, es decir, son elementos que están incorporados en los kits de alarmas y que, por tanto, su precio está incluido en:
La ubicación de los sensores es decidida por los técnicos de la compañía junto al cliente tras un previo estudio de la propiedad a proteger.
Los sensores perimetrales se ubican en las zonas exteriores, como jardines o escaparates en el caso de los negocios. Se colocan en zonas de acceso como puertas principales, secundarias, garaje, etc.
Los detectores de movimiento y de apertura van en el interior de la propiedad. Mientras que los de movimiento se recomienda ubicarlos en zonas de paso como entrada o pasillos. Por su parte los de apertura, van colocados en puertas y ventanas.
Todos los sensores son instalados de forma rápida y sencilla por un técnico especialista.
Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.