Sentinel de Securitas Direct es una alarma anti-inhibición que tiene características peculiares. A diferencia de otro tipo de alarmas permite comprobar la situación medioambiental de la propiedad y enviar alertas de emergencia. El sistema permanece siempre activo, incluso cuando la alarma está desconectada. Te contamos cuánto cuesta y cuáles son las características de Sentinel, que puedes contratar llamando al 91 143 87 19.
Sentinel es un alarma de Securitas Direct que funciona aun estando apagada. Este sistema anti-inhibición vela por tu protección y bienestar como si de un centinela se tratara. Por eso, permanece siempre activo, incluso cuando la alarma está desconectada, y vigila por que no haya ningún riesto en tu hogar o negocio.
La principal función del Sistema Sentinel Securitas Direct es evitar sabotajes por el uso de inhibidores de frecuencia. Además, dispone de atención de emergencia y protección ante riesgos ambientales en la propiedad, por lo que es un sistema más que recomendable si buscas la máxima seguridad para tu hogar.
Para funcionar correctamente, el sistema Sentinel se vale de otros elementos del kit de alarma, como:
La alarma sentinel de Securitas Direct puede ser contratada por particulares y también está disponible en el catálogo de Securitas Direct Empresas. Sus características principales son:
Como ves, este sistema sondea en todo momento el entorno en busca de cualquier señal de inhibición que pueda ser un peligro para la seguridad de tu hogar o negocio. Para ello, monitoriza diferentes parámetros y, si es necesario, te alerta en caso de peligro. El producto se diferencia así de otros disponibles en el mercado y es compatible con servicios como:
Los servicios de Securitas Direct son muy variados, y quizá por eso la compañía sea líder en el mercado español de las alarmas. Con más de 25 años de historia,
.¿Quieres hablar con un experto?
Securitas Direct no facilita el precio para este tipo de alarmas en su página web. En este caso, lo mejor es contactar directamente con Securitas Direct. La forma más rápida es llamar por teléfono al 91 143 87 19. Si lo prefieres, también puedes utilizar otras vías como:
Una vez analizadas las características de la propiedad a proteger y en base a tus preferencias y necesidades, Securitas Direct te ofrecerá un presupuesto hecho a tu medida. El precio de tu alarma Sentinel dependerá de estos aspectos y de los elementos que incluya tu kit de alarma.
La alarma Sentinel no requiere de activación y desactivación porque está conectada durante todo el día. Solo tiene un botón, el de SOS, para los casos de emergencia y una pantalla donde se observan los datos de temperatura, aire y humedad.
Cuando estés fuera de la propiedad puedes utilizar la aplicación móvil My Verisure. Con ella puedes comprobar los niveles de humedad, temperatura y calidad del aire de forma remota y recibir notificaciones.
Los pasos que debes seguir para las comprobaciones pertinentes son:
Securitas Direct trata de garantizar al máximo la seguridad en tu hogar o negocio, pero para estar preparado ante cualquier tipo de imprevisto, en Roams te recomendamos que contrates un buen seguro. Puedes utilizar nuestro formulario, solo te llevará unos minutos rellenarlo y en breve recibirás una oferta con la opción que más encaja contigo.
Accede ahora al formulario y encuentra tu seguro ideal
Para medir la calidad del aire en tu hogar o negocio, Sentinel de Securitas Direct monitoriza constantemente los niveles de dióxido de carbono y te avisa en caso de que estos se salgan de los parámetros recomendados.
Si quieres cambiar las pilas de tu sistema Sentinel, lo mejor es que contactes con la compañía. Las baterías de algunos de los elementos de tu alarma Securitas Direct se pueden sustituir por otras nuevas fácilmente, pero para evitar problemas, lo mejor es que sea un operador el que te de instrucciones o un técnico el que proceda al cambio.
Sí, todas las alarmas de Securitas Direct están conectadas a la Central Receptora. Además, la compañía tiene desplegadas más de 1.500 antenas de red ATN, una tecnología inmune a la inhibición, los cortes de luz y los cortes de línea telefónica.