Roams Logo
×
Securitas Direct
securitas-direct logo
×
Roams Logo
Teleoperadora de securitas direct atendiendo llamada teléfono de cliente

Securitas Direct teléfono y métodos de contacto gratuitos

Contenido verificado por Securitas Direct
Colaborador oficial
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el jueves, 1 de diciembre de 2022

Securitas Direct logo
Llama gratis e Infórmate

¿Quieres contratar una alarma Securitas Direct? ¿Has tenido alguna incidencia con tu sistema de seguridad? La forma más rápida de contactar con la compañía es llamar al teléfono gratuito de Securitas Direct. Llama al 91 143 87 19 y contrata ya la alarma que mejor se adapta a tu hogar o negocio. Otras vías de contacto son el correo electrónico o las oficinas Securitas.

¿Cuál es el teléfono de Securitas Direct?

Securitas Direct tiene varios números de teléfono a los que puedes llamar para realizar diferentes gestiones. Esta vía de contacto es la más rápida y usual entre los clientes de la compañía y también es la que te recomendamos utilizar si quieres obtener información sobre la alarma Verisure o si te interesa conocer los precios de Securitas Direct.

A continuación te dejamos una tabla con los teléfonos de Securitas. Algunos son gratuitos y otros no, solo tienes elegir el más adecuado para ti.

Securitas Direct: teléfonos
Securitas Direct Atención al Cliente 900 555 111
Securitas Direct Contratación 91 143 87 19
Telefono información Securitas Direct 91 709 75 00
Securitas Direct incidencias 902 195 195
Fax bajas Securitas Direct 91 512 71 70

Al llamar a estos números de Securitas Direct, todos gratuitos menos el 902, los operadores de la compañía atenderán tu solicitud y tratarán de darte respuesta de la forma más clara y eficiente posible. Puedes utilizar esta vía de comunicación si eres un cliente particular o si tienes un contrato Securitas Direct Empresas.

¿Quieres hablar con un experto?


Securitas Direct: teléfono gratis para clientes

Si ya tienes una alarma Securitas Direct y necesitas contactar con el servicio técnico o de atención al cliente de la compañía, lo mejor es que llames al 900 555 111. En este número gratuito Securitas Direct, los operadores responderán a tus dudas y resolverán a la mayor brevedad posible tus posibles incidencias.

No dudes en llamar a este teléfono de clientes Securitas Direct si tienes cualquier problema con los elementos de tu sistema de alarma, como por ejemplo las cámaras Securitas Direct. También pueden hacer uso de este número gratuito Securitas quienes tengan contratados servicios como:

Por supuesto, también puedes recurrir a la atención al cliente de Securitas si tienes cualquier problema a la hora de activar la alarma Securitas Direct o en caso de que no funcione alguno de los elementos de tu alarma, como por ejemplo los sensores Securitas Direct.


Número gratuito de Securitas Direct para contratar

Si estás pensando en instalar sistema de alarma en tu hogar o negocio y te resulta interesante la oferta de productos de esta compañía, no dudes en llamar gratis al teléfono 91 143 87 19 de información Securitas Direct. Esta es la mejor forma de saberlo todo sobre cómo funciona la alarma Securitas Direct y cuáles son sus prestaciones.

En el número gratuito de Securitas Direct también podrás obtener información sobre productos concretos como el reloj Securitas Direct. Para realizar estas gestiones, puedes llamar al 91 143 87 19.


Otras vías de contacto con Securitas Direct

Los teléfonos de información, emergencias y atención al cliente de Securitas Direct son la vía de contacto más habitual entre sus clientes y las personas que están interesadas en sus productos. Por lo general, es también el método más rápido, pero si lo prefieres, hay otras formas de contactar con Securitas Direct.

Oficinas Securitas Direct

Securitas Direct tiene oficinas distribuidas por toda España. Puedes acudir a ellas siempre que lo necesites solicitando cita previa. Puedes consultar en la web de la compañía todo el directorio de oficinas. No obstante, estas son algunas de ellas:

Securitas Direct: oficinas
Ubicación Dirección
Barcelona Avenida Baix Llobregat, 1-3. El Prat de Llobregat
Sevilla Calle Boadbil, Edificio Vega nº 6, Planta 1. Camas
A Coruña Avda. Agro do Medio, bajo A, 16. Santiago de Compostela
Tenerife Calle Pedro Modesto Campos, 6. Santa Cruz de Tenerife

Área de clientes Securitas Direct

Securitas Direct dispone de un área de clientes, un espacio exclusivo que además de servir como medio de contacto, permite realizar otras funciones como ver y descargar tus facturas Securitas, modificar datos del contrato, etc.

Acceder al área de clientes Securitas Direct es muy sencillo. Solo debes entrar en la web de la compañía y pulsar en Área de Clientes. Una vez dentro, tendrás que insertar tu usuario y contraseña para realizar tu gestión.

Correo electrónico de Securitas Direct

Para contactar con Securitas Direct también puedes utilizar el correo electrónico. El email de Securitas Direct es una vía a la que recurren muchos clientes aunque la respuesta no es inmediata. Si te interesa utilizar este método la dirección a la que debes escribir es: info@securitasdirect.es.

Nuestra opinión experta
roams logo

Esta puede ser una buena forma de contactar con la empresa de seguridad Securitas Direct si tu problema o la cuestión que quieres tratar no es muy urgente. Si te corre prisa o necesitas contratar una alarma Securitas Direct, te recomendamos que utilices con atención al cliente por teléfono.

foto del autor
Andrea BenitoExperta en telefonía y alarmas

Formulario y chat web Securitas Direct

Si ninguna de las vías anteriores te convence o prefieres buscar otra alternativa de contacto puedes utilizar las siguientes:

  • Formulario web: está disponible en la página web y solo tienes que rellenar los siguientes datos para que la compañía contacte contigo.
    • Nombre y apellidos
    • Correo electrónico
    • Teléfono
    • Provincia
    • Mensaje
  • Chat web

App Securitas Direct

La aplicación de Securitas Direct My Verisure está disponible de forma gratuita para Android e iOS. Tiene numerosas funcionalidades que va a encontrar en el menú desplegable de la aplicación. Entre otras cosas, puedes:

  • Activar y desactivar la alarma
  • Ver y escuchar lo que ocurre en la propiedad protegida
  • Contactar con la compañía


¿Puedo dar de baja la alarma Securitas Direct por teléfono?

Dar de baja un servicio de Securitas Direct es muy sencillo. Tienes que rellenar y firmar el escrito de desistimiento y contactar con la compañía por alguna de las vías que ya hemos mencionado, entre ellas el número gratuito Securitas Direct. Es decir, puedes cancelar tu contrato a través de estas vías:

  • Teléfono
  • Email: info@securitasdirect.es
  • App My Verisure
  • Área de clientes

Contrata un buen seguro y garantiza la seguridad en tu hogar o negocio

Tengas o no instalada una alarma en tu hogar o negocio, en Roams te recomendamos que contrates un buen seguro de hogar o negocio, así estarás protegido frente a diferentes imprevistos. La oferta es tan grande, que elegir puede resultar complicado. Para facilitarte la labor, ponemos a tu disposición nuestro formulario. Rellénalo y encontraremos la mejor opción para ti.


Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Securitas Direct

¿Puedo poner una reclamación a Securitas Direct por teléfono?

Sí, si deseas poner una reclamación a Securitas Direct puedes llamar por teléfono al servicio de atención al cliente y realizar esta gestión. Este número está disponible 24/7, por lo que podrás usarlo cuando quieras. También puedes hacer llegar tu queja dejando tu teléfono en la página web de Securitas para que sea la propia compañía la que te llame.

¿Me darán información sobre mi contrato en el número gratis de Securitas Direct?

Por supuesto. Si tienes cualquier duda sobre las características de tu contrato Securitas Direct no tienes más que llamar por teléfono a la compañía. Sus operadores te harán llegar la información que necesites.

¿Qué dicen las opiniones de la atención al cliente de Securitas Direct?

Securitas Direct es una compañía líder en el sector de las alarmas en España. La empresa tiene una de las mayores cuotas de mercado, 1.500.000 clientes en nuestro país (1) , por este motivo, las opiniones sobre su servicio de atención al cliente son variadas. Hay gente que habla bien de los operadores y otras personas cuya experiencia no ha sido tan buena. Aquí te dejamos más información sobre las opiniones de Securitas Direct.

Fuentes del artículo

  1. Escudo Digital. (2021, septiembre 3). Radiografía del sector alarmas en España: quién es quién, cuál es su presencia y planes de futuro. Escudo Digital. https://www.escudodigital.com/empresas/radiografia-del-sector-alarmas-en-espana-quien-es-quien-cual-es-su-presencia-y-planes-de-futuro_32815_102.html

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.