Roams Logo
×
Securitas Direct
securitas-direct logo
×
Roams Logo
Zerovision Securitas Direct: alarma de humo, características y precio

Zerovision Securitas Direct: alarma de humo, características y precio

23 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el jueves, 16 de septiembre de 2021

Securitas Direct logo

ZeroVisión de Securitas Direct es una alarma que elimina toda visibilidad del asaltante gracias a la expulsión de niebla en la estancia protegida. Si te interesa instalar este dispositivo en tu propiedad descubre aquí su funcionamiento y precio.

¿Qué es ZeroVision de Securitas Direct?

ZeroVisión es un tipo de alarma que ofrece Securitas Direct y que tiene un dispositivo que dispara niebla para quitar la visibilidad a los ladrones y evitar los robos. De este modo, la vivienda o negocio queda protegido hasta la llegada de los agentes de seguridad.


Características Zerovisión

Las alarmas con el dispositivo de niebla ZeroVisión tienen unas características que la hacen eficaz y única. Algunas de ellas son:

  • Inalámbrica
  • Fácil de instalar
  • Se activa tras la verificación de la central receptora de alarmas
  • Tiene garantía: incluye reparación y servicio técnico
  • Certificado de grado 2 de seguridad
  • Certificado de no toxicidad
  • Humo seco
  • No daña dispositivos
  • Forma cilíndrica

Funcionamiento ZeroVisión de Securitas Direct

El funcionamiento de ZeroVision de Securitas Direct es sencillo y se ejecuta cuando la central receptora activa el protocolo y pone en funcionamiento el dispositivo.

  1. El ladrón entra en la propiedad y la alarma se activa
  2. La central receptora recibe el aviso y comprueba su veracidad
  3. Desde la central receptora activan ZeroVision. A su vez, se avisa a la policía
  4. ZeroVisión elimina toda la visibilidad al ladrón
  5. La policía acude al lugar

Precio ZeroVisión

El dispositivo de ZeroVisión se incluye en algunos kits que ofrece Securitas Direct. En esos casos, el precio está incluido en el equipo, instalación y cuota mensual. Antes de contratar infórmate de los elementos de cada kit.

Como no todos los kits ofrecen ZeroVisión puedes personalizar tu alarma e incluirlo. En ese caso, el precio estará en torno a 100€.


Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el tiempo de respuesta de ZeroVisión?

No se puede estimar un tiempo de respuesta del dispositivo. No obstante, la central receptora tarda un tiempo medio de 29 segundos en atender los avisos, a lo que sí se suma la verificación y la activación de ZeroVision, se puede suponer que el tiempo de respuesta no será superior a 1 minuto.

¿Cuánto dura la niebla de ZeroVisión

ZeroVision expulsa niebla hasta un periodo de tiempo de 1 minuto. En cuanto a la duración del efecto, siempre y cuando no se ventile la estancia, puede durar horas. De esta manera, si por la falta de visibilidad el ladrón no puede escapar, la policía le encontrará en el lugar de los hechos.

.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.