Roams Logo
×
segurma logo
×
Roams Logo
Puente colgante de Vizcaya al atardecer donde se encuentran la sede principal de oficinas de alarmas segurma

Segurma oficinas: contacto, beneficios y opinión

32 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el viernes, 1 de abril de 2022

Segurma logo

Segurma tiene oficinas en España, aunque no tantas como otras compañías de seguridad. Opera en todo el territorio español pero se centra en las principales ciudades, y en la zona norte y sur del país.

Sede central de Segurma

La sede central de la compañía Segurma está situada en Bizkaia, en el municipio de Loiu. Las oficinas están en la calle Larrondo Kalea, nº3.


Oficinas de Segurma

Segurma es una compañía de seguridad que opera a nivel nacional, pero solo tiene oficinas para atender presencialmente en algunas ciudades. Te detallamos toda la información de las oficinas para que las tengas localizadas y puedas acudir a ellas siempre que lo necesites.

Oficina Dirección
Madrid Calle Bruselas, nº16. Polígono Industrial Európolis en Las Rozas
Barcelona Calle Antic Camí Ral de Valencia, nº38, local 13. En Castelldefels
Pontevedra Carretera de Madrid, nº152 de Vigo
Guipúzcoa Calle Juan Fermín Gilisagasti, nº2, oficina 109, en Donosti
A Coruña Calle La Telva, 2ºC en Cambre
Córdoba Calle Ingeniero Juan de la Cierva, nº36. Oficina 12A

Vías de contacto Segurma

Segurma ofrece la posibilidad diferentes formas de contacto para sus clientes y también para las personas interesadas en sus servicios. Las más utilizadas son:

  • El teléfono
  • Acudir a una oficina
  • Enviar un correo electrónico a la dirección contacto@segurma.com
  • Completar el formulario de consultas de la web
  • Dejar en la web tus datos de contacto para que un comercial te llame

Beneficios de acudir a una oficina de Segurma

Segurma ofrece entre sus múltiples vías de comunicación acudir a una oficina. Con esta opción, la atención presencial trae consigo varios beneficios que te contamos a continuación:

  • Mayor entendimiento. Recibir atención presencial permite una comunicación más fluida en la que las dos partes se entienden mucho mejor. Es una manera más directa de recibir información y resolver todas las dudas
  • Conocimiento. Los empleados de las oficinas tienen conocimientos específicos de la ciudad. De esta manera saben cuales son las principales necesidades que requiere cubrir una propiedad situada allí
  • Cercanía. Los empleados aplican la escucha activa y ofrecen información personalizada
  • Confianza. La mayoría de las personas confían más en aquellas empresas que cuentan con oficinas físicas a las que poder acudir siempre que sea necesario

Opiniones Segurma

A nivel general, las opiniones de los usuarios sobre Segurma son favorables. Destacan aspectos positivos como la facilidad de contacto y la buena atención del personal. Profesionalidad y seriedad por parte de los empleados. También es destacable los numerosos servicios de seguridad que ofrece tanto para negocios como para hogares.

Los aspectos negativos apenas se aprecian en las opiniones. Sólo algunas hacen referencia que el servicio de mantenimiento, en ocasiones, no es el adecuado.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.