Tecnicom oficinas: ubicación y características
Tecnicom tiene oficinas en Valencia, Alicante, Castellón y Murcia, ya que es las ciudades que ofrecen sus sistemas de alarmas. Si quieres obtener información de las alarmas y asesoramiento por parte de profesionales puedes dirigirte a las delegaciones.

Sede central Tecnicom
Tecnicom es una compañía de seguridad especializada en alarmas en la Comunidad Valenciana y en Murcia.
La sede central se sitúa en Valencia, en el municipio de Alaquàs. Para acudir a la sede debes desplazarte a la calle de Concepción Arenal, nº5, en el polígono industrial La Garrofera. Nave 5, solicitando cita previa.
Otras delegaciones Tecnicom
La compañía Tecnicom además de la sede central de Valencia, tiene otras delegaciones repartidas por la Comunidad Valenciana y Murcia.
Para poder adquirir información sobre su ubicación y horario tienes que contactar con la compañía. Para ello puedes elegir cualquiera de las siguientes vías:
- Teléfono de la compañía
- Teléfono de la sede central
- Formulario de la página web
Características de las oficinas
Las delegaciones de Tecnicom tienen la característica de servir como guía a las personas interesadas en adquirir un sistema de seguridad tanto para empresas como para viviendas. Cuentan con profesionales que ofrecen asesoramiento, informan de todos los sistemas, del proceso de instalación, mantenimiento y soporte técnico.
Todo ello con la ventaja de recibir una atención personalizada y cercana, que sólo es posible obtener de forma presencial. Además, hay que sumarle la cantidad de gestiones que se permiten realizar, entre ellas:
- Pedir presupuesto
- Solucionar dudas
- Conocer las condiciones del contrato
- Gestionar el contrato
- Dar de baja un servicio
- Presentar una queja o reclamación
Ventajas Tecnicom
Tecnicom, con la finalidad de diferenciarse de otras compañías y ofrecer los mejores sistemas de seguridad, ofrece las siguientes ventajas:
- Alarmas personalizadas y a medida. Ofrece un análisis previos para conocer las características de la propiedad y adaptar la alarma a las necesidades particulares
- Soporte técnico. La compañía está disponible durante las 24 horas del día para resolver dudas e incidencias
- No tiene permanencia. Permite dar de baja el sistema en cualquier momento sin sanciones por no cumplir permanencia