Roams Logo
×
Alarmas de Seguridad Tyco: ofertas, paquetes y opiniones

Alarmas de Seguridad Tyco: ofertas, paquetes y opiniones

La empresa de alarmas Tyco ha cambiado su nombre a ADT. Bajo esta marca se comercializan los productos de seguridad del grupo Johnson Controls. Tyco, bajo su nueva denominación en España, amplía su oferta de sistemas de alarmas para hogares y negocios con la aplicación de lo último en tecnología y los precios más competitivos.

Ficha técnica de empresa

Nombre de empresa Tyco Integrated Security SL.
Tipo de empresa Sociedad Limitada
CIF B82115577
Sede Las Rozas, Madrid
Dirección social Calle Pollensa, 6. Edif. ECU-I, Ctra. de La Coruña, KM. 23,500 (28290)

¿Qué es Tyco Alarmas?

Tyco Alarmas, ahora ADT, es una empresa que forma parte del grupo Johnson Controls y que distribuye productos de seguridad inteligente e interactivos. Los equipos de Tyco están conectados a la Central Receptora de Alarmas de ADT para hogares y pequeños negocios.

Tyco España es una compañía especialista en la seguridad 24 horas que ofrece protección total y brinda tranquilidad a sus clientes. A través de un robusto servicio, tu alarma Tyco protege tus bienes y a tus seres más queridos los 365 días del año.

Actualmente, Tyco (ADT) está presente en más de 100.000 hogares y establecimientos españoles. Con más de 145 años de experiencia, la compañía también tiene presencia a nivel mundial y su Central Receptora de Alarmas es una de las mejor valoradas del mercado.


Precios de Tyco (ADT) Alarmas

La alarma más barata de Tyco, ahora ADT, cuesta 33 euros al mes e incluye todos los elementos necesarios para garantizar la seguridad de tu hogar o negocio. ADT Alert, que así se denomina el pack, es uno de los más asequibles y competitivos del mercado, al arrojar una excelente relación calidad-precio.

Para ajustar al máximo los precios de sus productos y hacer accesibles los kits a todo tipo de bolsillos, Tyco España apuesta por ofrecer sus equipos en alquiler. Así, junto ADT Alert, la empresa de seguridad Tyco tiene en el mercado otros paquetes como ADT Visión, cuya cuota mensual es de 39 euros al mes e incluye cámara IP para el visionado en directo de las imágenes.

Asimismo, una de las grandes ventajas de Tyco Electronics es que la empresa permite personalizar los sistemas de alarma con dispositivos adicionales que se adaptan a las necesidades de cada cliente y a las características de cada vivienda o establecimiento. Como el resto de preoductos, estos elementos se pueden adquirir a un módico precio.

Por tanto, el precio de Tyco Alarmas depende del kit que elijas y de los aparatos que quieras sumar a tu paquete para conseguir un extra de seguridad. En cuanto a la permanencia, Tyco Electronics establece un período de 24 meses.


Teléfono de contacto y Atención al Cliente de Tyco (ADT)

Existen diferentes formas de contactar con el servicio de Atención al Cliente de Tyco Alarmas. A través de cualquier medio, los operadores de la compañía tratarán de responder de manera eficiente y eficaz a tu solicitud. Sin embargo, nuestra recomendación es que llames al teléfono gratutito de Tyco (ADT). El horario es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Uno de los aspectos que destacan los clientes de Tyco Johnson Controls en sus comentarios y opiniones es que la empresa de seguridad ofrece un excelente servicio de Atención al Cliente. Así que, si quieres contratar una alarma con la compañía o ya eres cliente y tienes cualquier incidencia, no dudes en llamar
foto del autorAndrea Benito

Desde el otro lado del teléfono, los operadores te explicarán cómo activar tu alarma Tyco, entre otras cuestiones. Este es también el número al que tendrás que dirigirte en caso de que no estés contento con la empresa y quieras dar de baja tu sistema de alarma Tyco.

Otras vías de contacto con Tyco son:

  • Correo electrónico: acliente@adt.com.es
  • Formulario web disponible en la página de la compañíaRellenar el formulario que está disponible en la página web con los siguientes datos:
  • Redes sociales como Twitter
  • Whatsapp

Si tienes dudas sobre cualquier cuestión, antes de contactar también puedes acudir al Centro de Ayuda de ADT. Este apartado específico está en la página web de la empresa y en él se resuelven preguntas frecuentes relacionadas con ADT Smart Security, ADT Alert, tus gestiones e incidencias, ampliación, renoves y traspasos o sugerencias, reclamaciones y consultas.


Características de los kits de Tyco (ADT)

El kit de alarma Tyco está compuesto por una serie de elementos de seguridad que, en su conjunto y funcionando de forma coordinada, protegen y tratan de mantener a salvo tu propiedad y a tus seres queridos.

Tyco cuenta con varios kits que se diferencian por los elementos que incorporan. Sin embargo, todos los paquetes ADT Alert y ADT Vision incluyen los siguientes dispositivos:

  • Central con teclado LCD para configurar y controlar tu alarma Tyco. Este panel de alarma está conectado con la Central Receptora de Alarmas Tyco.
  • Teclado inalámbrico que te permite manejar tu sistema de seguridad desde cualquier rincón del lugar protegido.
  • Mando a distancia Tyco: Tiene cuatro botonoes y te permite realizar las funciones más básicas como armar y desarmar tu alarma.
  • Videodetectores: Cámaras que registran lo que sucede en tu vivienda o negocio.
  • Detector de movimiento: Se coloca donde no hay cámaras y se activa al detectar presencias indeseadas.
  • Cartel Tyco para poner en el exterior de la vivienda o negocio e indicar que el lugar está protegida con una alarma con aviso a la policía

El elemento diferenciador de los packs ADT Vision dichos equipos incorporan cámaras IP con conexión WiFi, que permiten ver en tiempo real y desde cualquier punto del mundo imágenes en directo del lugar protegido.

Por otro lado, todos los kits de Tyco ofrecen los servicios que enumeramos a continuación:

  • Conexión bidireccional con la Central Receptora de Alarmas, integrada por un equipo de profesionales que velan por tu seguridad las 24 horas del día.
  • Aviso a la policía en caso de que sea necesario o aviso al propietario si se trata de una falsa alarma.
  • Videovigilancia remota: Por parte de los usuarios si el equipo incluye una cámara IP y por parte de la CRA en caso de que se produzca una alerta.
  • Servicio multivía y sistema anti-inhibición que hace que tu alarma funcione incluso cuando el sistema está siendo saboteado.

Opiniones sobre las alarmas inteligentes de Tyco

En base a las opiniones de los clientes de Tyco (ADT) y de los productos ofertados y su precio, hay aspectos de Tyco muy destacables y otros, que por el contrario, tienen que mejorar. Conocer estos comentarios y compararlos con los de otras compañías del sector es fundamental para decidir si la alarma intelifente de Tyco es la que más nos interesa para nuestro hogar o negocio.

Aspectos positivos Aspectos a mejorar
  • Relación calidad-precio
  • Atención al cliente
  • Lo último en tecnología
  • Buena funcionalidad
  • Tiempos de respuesta
  • Aplicación móvil
  • Servicio técnico
  • Incremento de precios

En Trustpilot, la empresa de seguridad Tyco y sus productos suman una puntuación de 4,2 sobre 5. La nota de Tyco en las reviews de Google también es buena, con 3,3 estrellas sobre 5. En ambas plataformas, destacan por el lado positivo los precios de las alarmas Tyco, el nivel de seguridad que ofrecen y la existencia de servicios adicionales como Tyco mascotas.


App de Tyco: tu alarma en tu móvil

Como no podía ser de otra forma, Tyco (ADT) es una empresa adaptada a los nuevos tiempos que incorpora la última tecnología en todos sus servicios y productos. Por eso, la compañía cuenta con una aplicación móvil desde la que sus clientes pueden tener bajo control su sistema de seguridad estén donde estén.

Tyco Alert y Tyco Smart Security, ahora ADT Alert y ADT Smart Security, son dos app fáciles de configurar que te permitirán armar y desarmar tu alarma, así como realizar otro tipo de gestiones de manera remota.

Cada aplicación tiene sus propias características, pero elijas la opción que elijas, la app de Tyco te permitirá sacarle el máximo rendimiento a tu sistema de alarma. La aplicación para dispositivos móviles de Tyco es gratuita y el nivel de satisfacción entre los clientes es alto.

Estas herramientas están disponibles en Google Play y App Store, por lo que son válidas para todo tipo de teléfonos móviles. Instalarlas es realmente sencillo y su funcionamiento resulta de los más intuitivo.


Área de clientes y ciberseguridad de Tyco España

Si quieres descargar tus facturas, manejar tu alarma o visualizar los vídeos almacenados en la nube, puedes hacerlo desde el Área de Clientes de Tyco, un espacio al que se accede a través de la página web de la compañía con tu correo electrónico y contraseña.

El espacio reservado a los clientes de la empresa de seguridad Tyco también incluye un apartado denominado Club ADT con las promociones más cercanas a ti, un enlace con información a su servicio de Atención al Cliente y el acceso a ADT Ciberseguridad, antes Ciberseguridad de Tyco, un servicio gratuito que te permite proteger tus equipos conectados a internet.


Factura electrónica de las alarmas Tyco

Tyco Integrate Security viene apostando desde hace años por la factura electrónica. En este documento, la compañía recoge mensualmente toda la información sobre los importes a abonar por parte de los clientes. De esta forma, la empresa de seguridad muestra su compromiso con el medio ambiente.

Tyco envía sus facturas al correo electrónico de cada usuario, aunque estas también se pueden consultar y descargar desde el Área de Clientes de ADT. A quienes prefieren el método de facturación tradicional, Tyco también les da la posibilidad de obtener su factura en papel. Simplemente hay que ponerse en contacto con la compañía y trasladar dicha solicitud.

Las facturas de Tyco Alarmas incluyen información sobre la propiedad en la que está instalado el sistema, el titular del contrato, la empresa que presta el servicio, el período de facturación, la cuota mensual y la tarifa de instalación, en caso de que la haya.


Preguntas frecuentes sobre Tyco

¿Qué ha pasado con la empresa Tyco?

Johnson Control ha adquirido e integrado en su estructura la marca Tyco. Como consecuencia de este proceso, Tyco pasa a comercializarse en España bajo la marca ADT.

¿Tyco tiene premios por su Atención al Cliente?

Sí. La compañía recibió durante tres años consecutivos el premio Servicio de Atención al Cliente del Año. Se trata de una valoración realizada mediante 200 consultas de 'mystery shopper', encuestadores que se hacen pasar por clientes reales para valorar el servicio de Atención al Cliente.

¿Las alarmas de Tyco se pueden instalar en cualquier tipo de propiedad?

Sí, hay una alarma Tyco para cada tipo de propiedad. Las alarmas de hogar Tyco se adaptan a cualquier vivienda, no importa cuál sea su tamaño o ubicación. Lo mismo ocurre con las alarmas Tyco para negocio. Una de las grandes ventajas de esta compañía es que te permite personalizar tu alarma con elementos adicionales que completan el pack contratado.