Roams Logo
×
Tyco
tyco logo
×
Roams Logo
Agente de alarmas tyco mostrando a clientes todo lo que pueden gestionar desde el area de clientes con su ordenador

Tyco área clientes: funcionamiento y cómo registrarse

85 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el jueves, 21 de abril de 2022

Tyco logo

El Área de clientes de Tyco, ahora ADT, es el lugar desde el que podrás descargar tus facturas, controlar tu alarma o realizar otras gestiones como visualizar los vídeos almacenados en la nube. Para acceder desde la página web de ADT solo necesitas tu correo electrónico y contraseña.

Cómo acceder al Área de Clientes de Tyco

Puedes acceder al Área de Clientes de Tyco, ahora ADT, a través de su página web. Para ello, solo necesitas el correo electrónico que le hayas facilitado a la compañía a la hora de adquirir tu alarma y tu contraseña.

El Área de Clientes es una herramienta muy útil y de funcionamiento sencillo que te permitirá controlar tu sistema de seguridad, pero también descargar tus facturas y hacer uso del servicio de ciberseguridad incluido en el pack contratado con Tyco.


Descarga tu factura de Tyco desde el Área de Clientes

Una de las utilidades más interesantes del Área de Clientes de Tyco (ADT) es la consulta y descarga de facturas. Para acceder a estos documentos que se emitirán con una periodicidad mensual solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la página web de ADT
  2. Pincha en el apartado Clientes ADT
  3. Selecciona Mis facturas en el menú desplegable
  4. Introduce tu identificador y contraseña

Una vez dentro, podrás ver todas tus facturas de Tyco. Si lo prefieres, también tendrás la opción de descargártelas en tu ordenador, tablet o teléfono móvil en formato PDF.

Puedes consultar tus facturas de Tyco desde el Área de Clientes de la página web de ADT, pero no te olvides de que la compañía también te enviará el documento por correo electrónico. La factura electrónica de Tyco te llegará en formato PDF.


Controla tu alarma Tyco con Smart Security

¿Quieres ver lo que pasa en tu hogar o negocio en tiempo real? ¿Te gustaría armar o desarmar tu alarma Tyco de manera remota? Puedes hacerlo desde el Área de Clientes. Simplemente tienes que:

  1. Entrar en la web de ADT desde tu navegador favorito
  2. Hacer click sobre ADT Smart Security
  3. Introducir tu usuario y contraseña

Una vez dentro de ADT Smart Security podrás controlar tu alarma sin necesidad de instalar ningún programa, si es que accedes desde tu ordenador, ni ninguna aplicación, en caso de que estés utilizando tu smartphone o tablet.

En cuanto a las tareas que puedes realizar, son:

  • Activar o desactivar tu sistema de alarma
  • Ver en tiempo real lo que ocurre en el lugar protegido si tu kit de Tyco incluye una cámara IP.
  • Visualizar los clips del resto de cámaras
  • Modificar las reglas de grabación de tus videodetectores
  • Realizar otro tipo de ajustes en tu alarma

Desde el Área de Clientes puedes realizar diferentes operaciones en tu sistema de seguridad, pero el abanico de posibilidades es mucho más amplio en la app de Tyco. Puedes instalar la aplicación en distintos dispositivos y sacarle todo el partido a tu alarma.


¿Qué más encontraré en el Área de Clientes de Tyco?

El Área de Clientes es un espacio exclusivo que Tyco (ADT) pone a disposición de sus usuarios. Además de los apartados Mis facturas y ADT Smart Security, en el Área de Clientes también encontrarás:

  • ADT Ciberseguridad: Antes se denominaba Ciberseguridad Tyco y es el servicio gratuito incluido en los packs de Tyco que te permitirá proteger tus equipos informáticos, smartphones y tablets.
  • Club ADT: Las promociones más cercanas a una dirección postal están en el Club ADT. Descúbrelas accediendo desde el Área de Clientes.
  • Atención al Cliente: Si pinchas aquí accederás a un formulario web y encontrarás información sobre el número de contacto de la compañía. También podrás enlazar a la sección de Ayuda de ADT.

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.