Roams Logo
×
Tyco
tyco logo
×
Roams Logo

Ciberseguridad Tyco: qué es, para qué sirve y precios

9 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el miércoles, 15 de septiembre de 2021

Tyco logo

Los productos relacionados con ciberseguridad de Tyco se destinan a aportar un nivel adicional de protección a nuestros dispositivos y conexión a Internet, evitando ciberataques, robos de identidad y de datos, o acoso digital.

¿Qué es ciberseguridad Tyco?

El servicio de ciberseguridad de Tyco (ADT) proporciona distintas herramientas para proteger nuestros datos y nuestra identidad digital al conectarnos a Internet. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Antivirus: concretamente nos instalarán Bitdefender
  • Control parental: mediante la limitación de acceso y distintas restricciones
  • Análisis del estado de los equipos: tiene la finalidad de comprobar cuáles son los métodos de defensa de nuestros ordenadores y teléfonos
  • Comprobación de la conexión: mediante un análisis de nuestra conexión a Internet realizarán mejoras en cuanto al uso y la seguridad
  • Defensa anti acoso: utilizan distintos certificados para atestiguar casos de violencia digital
  • Refuerzo de conexión: referido a la conexión de otros equipos, como las impresoras o las cámaras de videovigilancia
  • Borrado digital: se encargan de eliminar toda la información no verídica que circula por Internet
  • Apoyo tecnológico: proporciona asesoramiento presencial o virtual en todo lo referido al uso de la tecnología

¿Para qué sirve ciberseguridad Tyco?

Las herramientas de ciberseguridad que proporciona Tyco están destinadas a la optimización y la protección de nuestros dispositivos, así como de la conexión a Internet que llevamos a cabo desde ellos. La finalidad principal es la de propiciar un uso seguro y sin riesgos ante ataques informáticos, robos de identidad o de datos.

También se encargan de realizar distintas configuraciones en nuestros equipos. También de asesorarnos o prestarnos un servicio de asistencia integral.


Precios ciberseguridad Tyco

Podemos obtener los precios del servicio de ciberseguridad de Tyco poniéndonos en contacto con la compañía, a través de alguno de sus canales de contacto principales. Debemos explicar cuáles son nuestras necesidades y se nos elaborará un presupuesto a medida y personalizado en función de ellas.


Para qué negocios o viviendas está destinado ciberseguridad Tyco

Las herramientas de ciberseguridad de Tyco están destinadas a cualquier negocio o vivienda. Hoy en día la conexión de nuestros hogares o negocios a Internet es casi total y, por ello, una solución que sirva de escudo ante ciberataques o robos a través de la red es una buena opción de seguridad.

Según el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), las intrusiones por Internet están creciendo exponencialmente, motivadas por el mayor nivel de teletrabajo, o el aumento de las clases online.


Preguntas frecuentes sobre Tyco ciberseguridad

Cómo contratar -Tyco (ADT) ciberseguridad

Podemos contratar Tyco (ADT) ciberseguridad a través de las principales vías de contacto de la empresa, que son las siguientes:

  • Teléfono
  • WhatsApp
  • Formulario web
  • Chat online
  • Redes sociales

¿Qué es Smart Security de ADT?

Smart Security de ADT es la app para smartphones que la compañía pone a disposición de los clientes. Desde aquí podrás activar o desactivar los diferentes servicios de ciberseguridad que incluya tu pack. Además de contactar directamente con los técnicos especializados, ante cualquier duda sobre ciberseguridad.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.