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Mujer revisando facturas entre las que encuentran las de la empresa de alarmas tyco

Facturas de Tyco Alarmas: acceso electrónico y cómo descargar

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Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el jueves, 31 de marzo de 2022

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Las facturas de Tyco contienen toda la información sobre los importes a abonar. Se puede acceder a ellas y descargarlas o bien recibirlas en papel. Las facturas siempre tienen la misma periodicidad, incluso cuando se está disfrutando de promociones u ofertas.

¿Cómo acceder a las facturas electrónicas de Tyco (ADT)?

Tyco (ADT) permite acceder a su facturación a través de Internet. Las facturas electrónicas de Tyco alarmas están disponibles tanto para su consulta como para su descarga en cualquier momento. Para ello solo tienes que:

  1. Acceder al Área de Clientes de Tyco (ADT).
  2. Pinchar en Mis facturas.
  3. Introducir tu correo electrónico y contraseña.

Si has olvidado tus datos de acceso puedes hacer lo siguiente:

  1. Accede al Área de Clientes en la página web de ADT
  2. Selecciona Mis facturas
  3. Inserta tu NIF. La letra debe estar en minúscula
  4. Clica sobre ¿Ha olvidado su contraseña?
  5. Ve a tu correo electrónico. En él recibirás una nueva contraseña

¿Cómo descargar las facturas de Tyco?

Dentro del Área de Clientes de Tyco Alarmas, ahora ADT, puedes descargar tus facturas. Solo debes seleccionar la factura correspondiente al mes que deseas consultar y pinchar sobre el botón de descarga. El formato del archivo será PDF.

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Si eres de los que prefiere tener las facturas en formato físico, puedes trasladar esta solicitud a Tyco (ADT). Lo más fácil es llamar por teléfono y decírselo a alguno de sus operadores. Una vez procesada tu petición, comenzarás a recibir tus facturas en papel.
foto del autorBenjamín Pelaz

¿Qué incluye mi factura de Tyco Alarmas?

La factura de Tyco Alarmas, ahora ADT, incluye distintos datos, entre ellos el importe de la cuota mensual a abonar en función del kit Tyco contratado, pero también:

  • Los datos de la vivienda en que está instalado el sistema
  • Los datos del titular del contrato
  • Los datos de la empresa que presta el servicio
  • El período de facturación
  • La referencia de la factura

La primera factura de Tyco (ADT) incluirá también el coste de instalación de tu sistema de alarma. En algunos packs de Tyco instalar el sistema es gratuito, por lo que solo tendrán que abonar esta cuota quienes hayan adquirido un kit que sí suponga un gasto de instalación.


¿Cómo pagar las facturas de Tyco?

Tyco (ADT) solo ofrece la domiciliación bancaria como método de pago para los clientes que tienen contratado alguno de sus servicios. Por tanto, para estar al corriente de tus pagos con la compañía de seguridad necesitarás tener una cuenta abierta y operativa en cualquier banco o entidad.

La domiciliación bancaria es una forma cómoda y sencilla de pagar tus facturas. Basta con proporcionar a la empresa el número de cuenta en el que quieres domiciliar el pago. Si la cuenta tiene el dinero suficiente para hacer frente a los gastos, el cobro se realizará de manera automática mes a mes.

Si dejas de pagar alguna de las mensualidades de tu sistema de alarma Tyco, la empresa te exigirá que hagas frente a tus impagos y, si la situación se dilata en el tiempo, tendrá derecho a cortar la comunicación con la Central Receptora de Alarmas e incluso a retirar tu sistema. Recuerda que Tyco alarmas ofrece sus equipos en alquiler.


¿Cómo cambiar datos personales de facturación en Tyco?

Para cambiar los datos personales de Tyco (ADT) será necesario contactar con el servicio de Atención al Cliente de Tyco. Se puede hacer a través del teléfono de contacto de Tyco Alarmas. También puedes traslar tu solicitud utilizando el correo electrónico o mediante el formulario que la compañía pone a disposición de sus clientes en su página web.

Elijas la opción que elijas, deberás facilitar todos los datos y detalles disponibles al hacer la solicitud de cambio. Posteriormente, la compañía se pondrá en contacto contigo para confirmar los nuevos datos.

Según las opiniones de los clientes de Tyco Alarmas, el servicio de Atención al Cliente es uno de los puntos fuertes de la compañía. Las valoraciones califican dicho servicio de "eficiente", así que si quieres cambiar los datos personales o te surge cualquier otra necesidad, no dudes en ponerte en contacto con la empresa.


¿Cómo reclamar una factura en Tyco?

Si percibes algún error en tu factura debes contactar con Atención al Cliente de Tyco (ADT). Puedes hacerlo por teléfono, la opción más rápida y cómoda, o través del correo electrónico.

En el caso de optar por el e-mail debes hacer una breve descripción de la incidencia. Deberás facilitar también tu DNI o número de cliente. De esta forma, los operadores de Tyco se podrán poner en contacto contigo para resolver la incidencia.


Preguntas frecuentes sobre las facturas de Tyco

¿Las facturas de Tyco (ADT) llevan IVA?

Sí. Las facturas de Tyco (ADT) ya incluyen el IVA. Este se aplica sobre la base del coste del servicio contratado.

¿La facturación de Tyco (ADT) es mensual?

Sí. Cada mes recibirás tu factura y deberás abonar los importes correspondientes.

¿Hay descuentos en facturas de Tyco (ADT)?

Sí, Tyco (ADT) suele aplicar descuentos y promociones en sus diferentes packs, servicios y productos. Depende del comercial con el que contrates y de la oferta vigente en el momento de adquirir tu nuevo sistema de alarma.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.