Roams Logo
×
Tyco
tyco logo
×
Roams Logo
Tyco Girona: sistemas de seguridad para casas y negocios

Tyco Girona: sistemas de seguridad para casas y negocios

4 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el jueves, 16 de septiembre de 2021

Tyco logo

Tyco en Girona tiene sistemas de alarmas que incorporan lo último en tecnología. Gracias a ello puedes, entre otras cosas, controlar la alarma de forma remota. Te informamos de todo lo que necesitas saber para contratar una alarma con Tyco.

Contratación de alarmas Tyco

Para contratar una alarma de Tyco en Girona debes contactar con la compañía o con la distribuidora oficial de alarmas en la ciudad y facilitar algunos datos. Para realizar una contratación tienes que aportar documentación e información sobre la propiedad que se quiere proteger.

Solo de esta manera la compañía puede ofrecer la alarma más adecuada.

Para realizar la contratación puedes:

  1. Contactar con tyco. Puedes llamar por teléfono, completar formulario online o enviar un email.
  2. Contactar con la distribuidora de Girona, Datalink. Puedes llamar por teléfono o acudir a la oficina.

Oficina Tyco Girona

Si de las opciones que tiene Tyco para contratar una alarma eliges acudir a la oficina, tienes que desplazarte a la calle Cristòfol Grober, nº 7 8è 3ª en Girona. Se trata de la oficina de la distribuidora Datalink, que es la encargada de comercializar las alarmas de Tyco en dicha ciudad.


¿Qué trámites se pueden realizar en la oficina?

En las oficinas se permite realizar diferentes trámites. Las personas que deciden acudir a la oficina suelen ser por preferencia ante las gestiones online. Sin embargo, puedes elegir realizar los trámites presencial o telemáticamente. En cualquiera de los casos:

  • Solicitar información y presupuesto
  • Resolver dudas
  • Avisar sobre una incidencia
  • Pagar cuotas
  • Cambiar datos del contrato
  • Contratar sistemas de alarmas y servicios adicionales
  • Dar de baja una alarma
  • Poner una reclamación
  • Hacer una sugerencia

Sistemas de alarmas Tyco Girona

Los sistemas de alarmas de Tyco, como cualquier alarma, están compuestos por diversos dispositivos. Estos son los encargados de detectar al intruso. Gracias a ellos la alarma se activa y envía la notificación a la central receptora.

A pesar de que cada inmueble (piso, chalet, comercio, oficina…) tiene distintas necesidades, hay elementos que son imprescindibles para asegurar la protección.

Elementos alarmas
Placa disuasoria Sirena Detector de imagen
Teclado Sensor de apertura de puertas Sensor de rotura de cristales
Panel de comunicación Detector perimetral Sensor de movimiento
Mando inalámbrico Tarjeta SIM Aplicación ADT Alert

Para disponer de protección y seguridad gracias a las alarmas, tienes que pagar un precio. El precio no es igual a todos los inmuebles, pues sus características determinan el tipo de alarmas y con ello un precio exclusivo.

  • Precio del equipo: gratuito
  • Precio de la instalación: los técnicos se encargan de la instalación. Su precio se establece desde los 99€
  • Precio mensual: para mantener el correcto funcionamiento con la conexión a la central receptora la cuota a pagar se establece desde los 19,90€ gracias a la promoción actual

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.