Roams Logo
×
Tyco
tyco logo
×
Roams Logo

Tyco Málaga: contratación, para hogares, negocios y precio

9 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el jueves, 16 de septiembre de 2021

Tyco logo

Tyco para Málaga tiene dos tipos de kits de alarmas para instalar: en negocios o en viviendas. Descubre que caracteriza a cada uno de ellos y si realmente te interesa hacer una contratación descubre cuánto te costará en cada caso.

Contratar alarma de Tyco en Málaga

En Málaga puedes contratar alarmas de la compañía Tyco eligiendo cualquiera de los siguientes medios de contacto. Puedes llamar a la compañía al teléfono de contrataciones o completar el formulario que tienen disponible en la página web.

Otra posibilidad es contactar con CMM Advantage, la distribuidora que tiene Tyco en Málaga, que será quien se encargue de la instalación una vez tramitado el contrato. En este caso también puedes llamar por teléfono o facilitar tus datos de contacto a través de la web.


Dirección Tyco Málaga

La distribuidora que tiene Tyco en Málaga es CMM Advantage. Si quieres contratar una alarma de Tyco tendrás que acudir a ella para informarte y contratar una alarma. Su dirección es avenida Litoral, nº4 en Estepona, Málaga.

Recuerda que en el caso de visitar la oficina, debes consultar el horario de atención al cliente.


Productos Tyco en Málaga

Tyco en Málaga tiene dos kits de alarmas:

  • Alert, la modalidad más básica
  • Premium, la opción más completa

Ambos son válidos tanto para viviendas como para negocios. La diferencia entre ellos está en el número de elementos que incorpora. No obstante, son sistemas de alarmas que se pueden adaptar a cada propiedad, por lo que la cantidad y tipo de elementos se puede modificar.

Kit Elementos Precio
Kit Alert
  • Central de control
  • Mando a distancia
  • Teclado
  • Dos video detectores
  • Detector de movimiento
  • Asesoramiento legal
  • Ciberseguridad
Desde 39,95€/mes
Kit Premium
  • Central de control
  • Teclado
  • Dos mandos a distancia
  • Cuatro video detectores
  • Mando SOS
  • Detector de movimiento
  • Asesoramiento legal
  • Ciberseguridad
Desde 48,50€/mes

Permanencia alarmas Tyco

Las alarmas de Tyco por normal general tienen una permanencia de entre 24 y 36 meses. Establecer una permanencia mayor o menor depende del tipo de alarma y las condiciones pactadas en el contrato.

El incumplimiento de dicha permanencia tiene consecuencias y para conocer más detalladamente este tipo de información debes contactar con la compañía.


¿Qué trámites se pueden realizar en la oficina de la distribuidora?

Los trámites que puedes realizar en la oficina de la distribuidora son los mismos que puedes hacer en una delegación de Tyco. Entre las gestiones que más habitualmente se llevan a cabo son:

  • Contratar una alarma o servicio adicional
  • Acceder a información sobre los elementos y el funcionamiento de las alarmas
  • Resolver problemas y dudas
  • Solucionar problemas con las facturas
  • Dar de baja la alarma 
  • Conocer el procedimiento de instalación
  • Solicitar presupuesto

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles