Roams Logo
×
Tyco
tyco logo
×
Roams Logo

Tyco Sevilla: oficinas, trámites y tipos de alarmas

2 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el jueves, 16 de septiembre de 2021

Tyco logo

Tyco en Sevilla tiene sistemas y servicios de seguridad que protegen tu vivienda o negocio. Si quieres vivir tranquilo, descubre todos los detalles y contrata el sistema o servicio que desees.

Contacto Tyco: teléfonos

Puedes contratar una alarma de Tyco para Sevilla contactando con la compañía o con Grupo DCT Pagami, su distribuidora en la capital andaluza. Para contactar con Tyco puedes llamar por teléfono o completar el formulario de su página web.

Para contactar con Grupo DCT Pagami también puedes llamar por teléfono o visitar su oficina. Si eres de los que prefiere escribir podrás enviar un mail a: admon@grupodctpagami.es


Dirección Tyco Sevilla

La única dirección a la que puedes acudir para comprar o recibir información sobre las alarmas Tyco es acudiendo a la distribuidora. La compañía de seguridad no tiene delegaciones, pero en Sevilla tiene la distribuidora Grupo DCT Pagami que se encarga de todas las gestiones.

Su dirección es: calle Aviación, nº18, en Sevilla.


Tyco Sevilla: alarmas

Los componentes de las alarmas, esté dirigida a viviendas o negocios, son:

  • Central con teclado LCD
  • Placa disuasoria
  • Sirena
  • Tarjeta SIM
  • Teclado inalámbrico
  • Mando a distancia
  • Cámara de seguridad
  • Detector infrarrojo
  • APP
  • Detector de humo

Precio alarmas Tyco

El precio de las alarmas varía en función del tipo de propiedad, hogar o negocio, y características de estos como el tamaño, ubicación o seguridad de la zona.

  • Instalación: si la alarma es para un hogar el precio es de 49€ y si es para negocios de 99€
  • Cuota mensual: desde 33€

En cualquier caso, lo más apropiado es contactar con la compañía o distribuidora para conocer el precio exacto de la alarma que necesitas para tu propiedad.


Servicios adicionales de Tyco en Sevilla

Tyco ofrece la posibilidad de ampliar la seguridad de las alarmas con servicios adicionales. Entre los más destacados se encuentran:

  • Teleasistencia: dirigido a la protección de personas físicas tanto dentro como fuera del domicilio o negocio. Está especialmente dirigido a personas de avanzada edad, pero cualquier persona puede hacer uso de él
  • Ciberseguridad: permite proteger la identidad digital. Con este servicio dispones de una conexión segura para todos tus dispositivos
  • Asesoramiento legal: en un servicio de consultoría legal. Puedes recibir asesoramiento jurídico de forma inmediata a cualquier hora y en cualquier día del año

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.