Roams Logo
×
Tyco
tyco logo
×
Roams Logo

Alarmas Tyco Tenerife: tarifas y cómo contratar

3 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el jueves, 16 de septiembre de 2021

Tyco logo

Las alarmas Tyco en Tenerife son sistemas de seguridad completos que garantizan la seguridad tanto para hogares como para negocios. Todas las alarmas que ofrece están conectadas a la central receptora, por lo que la protección es alta y segura.

¿Cómo contratar una alarma de Tyco en Tenerife?

Para contratar una alarma de Tyco en Tenerife tienes que contactar bien con la compañía de seguridad o con la distribuidora autorizada de la compañía en Tenerife.

Contactar con Tyco:

  • Por teléfono
  • Por whatsapp
  • Chat web
  • Formulario web
  • Correo electrónico: acliente@adt.com.es

Contratar con la distribuidora (Sandk Alarmas):

  • Por teléfono
  • Formulario web

Dirección y teléfono Tyco

Tyco en Tenerife no tiene delegación ni tampoco tiene una distribuidora exclusiva de allí. Pero eso no es un problema. Aunque no tengas la opción de acudir presencialmente a una oficina, puedes realizar cualquier tipo de trámite como consultas o contrataciones a través de las páginas web o llamando por teléfono.


Trámites en oficinas

Dado que en Tenerife Tyco no tiene oficinas ni propias ni de distribuidores, todas las gestiones que necesites hacer tienen que ser de forma online o telefónicamente. En cualquier caso, los trámites más usuales son:

  • Solicitar información
  • Saber las condiciones del contrato
  • Conocer el precio de las alarmas
  • Averiguar las características específicas de cada kit de alarmas
  • Hacer la contratación
  • Poner una reclamación
  • Dar de baja una alarma

Alarmas y tarifas Tyco

Con la compañía de seguridad Tyco puedes contratar un sistema de alarmas para instalar en cualquiera de las siguientes propiedades:

  • Apartamentos
  • Pisos
  • Chalets
  • Comercios
  • Oficinas
  • Farmacias

Para cualquiera de las propiedades mencionadas Tyco tiene disponible dos kits:

  • Alert, la opción más básica
  • Premium, la modalidad más completa

Los elementos comunes a ambos kits y necesarios para la protección son los siguientes:

  • Placa exterior: permite disuadir a los ladrones y evita que entre en la propiedad
  • Panel de control: teclado con pantalla táctil LCD. Es el dispositivo que mantiene la conexión entre los elementos de las alarmas y la central receptora
  • Detector de imagen: cámaras de vigilancia que actúan mediante rayos infrarrojos. Permite capturar imágenes y visualizarlas en el momento o a posteriori
  • Sensor de movimiento: detecta movimientos y envía la señal a la central de control
  • Mando a distancia: de forma remota permite controlar la alarma, activarla y desactivarla

Las tarifas de las alarmas dependen del tipo de alarma y la propiedad que se quiere proteger.

Kit Precio 
Equipo Mensualidad Instalación
Kit Alert Gratuito Desde 39,95€ Desde 99€
Kit Premium Gratuito Desde 48,50€ Desde 99€

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles