Roams Logo
×
Tyco
tyco logo
×
Roams Logo

Alarmas Tyco opiniones: qué piensan sus clientes

9 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el miércoles, 15 de septiembre de 2021

Tyco logo

Las opiniones sobre alarmas Tyco nos arrojan respuestas sobre sus servicios, que pueden ayudarnos a elegir a esta compañía para instalar el sistema de seguridad de nuestra casa o negocio. En general, las críticas de sus usuarios son positivas, destacando el servicio de atención al cliente, aunque podemos también leer opiniones negativas con respecto al servicio técnico.

Opiniones sobre las alarmas Tycos

Basándonos en distintas variables, las opiniones sobre las alarmas Tyco son en su mayoría positivas. En cuanto a niveles de seguridad, condiciones y precio, es una de las mejores opciones del mercado, según sus clientes y usuarios.

Por otra parte, algunos usuarios critican el mal servicio técnico del que dispone la empresa, puesto que no es demasiado eficiente.


Opiniones sobre precio de alarmas Tyco

Las opiniones sobre los precios de las alarmas de Tyco destacan de manera positiva su asequibilidad. De entre las principales empresas de seguridad, por las que podemos optar para contratar nuestra alarma, es la más económica.

Tyco (ADT) cuenta con distintos packs que podremos conseguir sin pagar por la instalación o el kit de alarma. La cuota mensual parte de los 39€, pudiendo aumentar según la configuración personalizada de cada cliente, puesto que se pueden añadir accesorios a medida.


Atención al cliente de alarmas Tyco: opiniones

Las opiniones de los usuarios con respecto al servicio de atención al cliente de Tyco destacan, de manera positiva, el buen nivel de este departamento, puesto que solucionan con celeridad las dudas planteadas.

En la parte negativa, encontramos críticas sobre el servicio técnico, que no resuelve incidencias en los tiempos establecidos, teniendo que esperar períodos de tiempo excesivamente largos.


Opiniones sobre servicios de alarmas Tyco

Tyco cuenta con varios servicios asociados a sus alarmas, que generan opiniones de todo tipo. Algunos clientes perciben como algo positivo el poder contratar servicios adicionales, como el botón de pánico o la teleasistencia, además de dispositivos domóticos, como los termostatos o los enchufes programables.

Otros, sin embargo, detectan carencias en ellos, ya que la compañía no está lo suficientemente especializada, y no dispone de un servicio técnico competente a este respecto.


Preguntas frecuentes sobre las alarmas de Tyco

¿Cómo contratar alarmas Tyco?

Para contratar alarmas Tyco debemos ponernos en contacto con la compañía, donde nos preguntarán acerca de lo siguiente:

  • Tamaño de la vivienda o local a proteger
  • Finalidad de uso
  • Tipo de estancias
  • Estudio de accesos a la vivienda, por puertas o ventanas

Así, el agente comercial nos recomendará un sistema adaptado a nuestras necesidades y posibilidades.

¿Cuál es la permanencia con Tyco para sus alarmas?

La permanencia con Tyco se firma en el contrato y depende de lo que se pacte con la compañía. Por lo general suele ser de 24 meses que, si no cumplimos, nos penalizarán, teniendo que abonar las cuotas restantes en el momento de la baja del servicio.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles