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Opiniones de Tyco alarmas: ¿qué piensan sus clientes?

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Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el viernes, 1 de abril de 2022

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Las opiniones sobre alarmas Tyco pueden ayudarnos a elegir a esta compañía para instalar el sistema de seguridad de nuestra casa o negocio. En general, las críticas de los usuarios de Tyco (ADT) son positivas, destacando el servicio de Atención al Cliente.

Opiniones sobre las alarmas Tyco

Basándonos en distintas variables, las opiniones sobre las alarmas Tyco son en su mayoría positivas. En cuanto a niveles de seguridad, condiciones y precio, los sistemas que ofrece Tyco (ADT) son una de las mejores opciones del mercado. Eso es lo que se deduce de los comentarios que los clientes y usuarios expresan en sitios como Google o Trustpilot.

En ambas plataformas, la nota de Tyco alarmas está por encima de los 3 puntos sobre 5. Concretamente, la compañía de seguridad que hace algún tiempo absorbió ADT alcanza las 3,3 estrellas en Google y una puntuación de 4,2 en Trustpilot.

Además de una buena relación calidad-precio, los clientes de Alarmas Tyco hablan de un excelente servicio de Atención al Cliente y de unos equipos confiables y seguros.

En el lado contrario, algunos usuarios critican el servicio técnico del que dispone la empresa. A juicio de estos clientes, la empresa debería mejorar su eficiencia en este sentido, sobre todo en cuanto a los tiempos de respuesta. También hay quienes se quejan de la lentitud de la app de Tyco.

A modo de resumen, estos son los puntos fuertes y las debilidades de Tyco alarmas según las opiniones de sus clientes:

Opiniones de Tyco alarmas: fortalezas y debilidades
Fortalezas Debilidades
Alto nivel de seguridad Servicio técnico
Condiciones y precio Cobro de algunos trabajos
Atención al Cliente Incremento de precios
Tyco Mascotas Aplicación móvil

Opiniones sobre el precio de alarmas Tyco

Las opiniones sobre las alarmas de Tyco (ADT) destacan de manera positiva su precio asequible. De hecho, en la comparativa con las principales empresas de seguridad del mercado, Tyco sale ganando. La compañía ofrece kits, tanto para empresas como para hogares, que van desde los 33 euros/mes.

Tyco (ADT) cuenta con distintos packs que podremos conseguir sin pagar por la instalación, algo que también valoran los usuarios. Y si lo que queremos es un extra de seguridad, tendremos la posibilidad de elegir un paquete más completo. La mensualidad será algo más cara, pero resultará igualmente asequible para los bolsillos medios.

Otro aspecto destacado entre las opiniones de los clientes de Tyco sobre el precio de sus alarmas es el hecho de que los principales kits se puedan completar con elementos adicionales adaptados a las características de cada vivienda o negocio. La mayoría de estos accesorios, como el resto del kit Tyco, se ofrecen en alquiler y por eso tienen muy buenos precios.

En el lado opuesto, algunos clientes critican que los precios de Tyco se hayan incrementado con la conversión de la marca a ADT y que eso no haya supuesto una mayor calidad. También hay personas que se quejan por el cobro de algunos trabajos.


Opiniones sobre la seguridad de alarmas Tyco

El nivel de seguridad de las alarmas de Tyco (ADT) es uno de los aspectos que más valoran los clientes de la compañía. Los usuarios señalan que el buen funcionamiento del sistema y la conexión 24/7 con la Central Receptora de Alarmas (CRA) les hace sentirse "seguros y protegidos".

Cabe recordar que Tyco (ADT) incorpora en todas sus alarmas un sistema antinhibición y multivía cuyo objetivo es que la alarma siga funcionando incluso cuando se produce algún sabotaje. Este aspecto es muy importante teniendo en cuenta que, según la compañía, más del 12% de los envíos de policía que se realizan desde la Central Receptora de Alarmas se producen por la identificación de una señal de sabotaje o inhibición del sistema.

Finalmente, los clientes de Tyco valoran positivamente el nivel de atención y respuesta de la CRA de ADT, la más tecnológica del mercado y avalada por las más exigentes certificaciones de alarmas. Las principales características de la central son:

  • Asistencia 24 horas los 365 días del año
  • 100% de cobertura en todo el territorio nacional
  • Dos sedes independientes
  • Infraestructura informática de alto rendimiento
  • Personal altamente cualificado

Opiniones sobre los servicios de Tyco

Tyco cuenta con varios servicios asociados a sus alarmas, que generan opiniones de todo tipo. Algunos clientes perciben como algo positivo el poder contratar servicios adicionales, como el botón de pánico o la teleasistencia, además de dispositivos domóticos, como los termostatos o los enchufes programables.

En este sentido, los usuarios de Tyco (ADT) hablan muy bien de la amplia gama de elementos adicionales que ofrece la compañía para completar los sistemas de alarma y adaptarlos mejor a las características y necesidades de cada hogar o negocio.

Según los clientes de Tyco, otro aspecto que diferencia a la compañía de otras del sector es su servicio Tyco mascotas, un sistema que permite tener conectada la alarma y que esta no se active de manera errónea por los movimientos y las acciones propias de nuestros animales.

Otro punto a favor de Tyco es que todos sus sistemas incluyen de manera gratuita el servicio Ciberseguridad de Tyco, que aporta un nivel adicional de protección a los dispositivos conectados a Internet.

En la parte negativa, encontramos críticas sobre el servicio técnico, que según los clientes no resuelve incidencias en los tiempos establecidos, teniendo que esperar períodos de tiempo excesivamente largos.

Los usuarios de Tyco también creen que la compañía debería hacer un esfuerzo por mejorar su app Tyco para controlar la alarma desde los dispositivos móviles. Otros, sin embargo, consideran que Tyco Alert es una aplicación muy completa y que cumple perfectamente con su función.


Opiniones sobre la Atención al Cliente de alarmas Tyco

Los comentarios de los usuarios con respecto al servicio de Atención al Cliente de Tyco destacan, de manera positiva, el buen nivel de este departamento. Según los usuarios, los operadores solucionan con celeridad las dudas planteadas y tratan de dar la mejor respuesta a cada solicitud.

Los clientes de Tyco, ahora ADT, agradecen la profesionalidad y eficacia de las personas que trabajan en el servicio de Atención al Cliente de ADT. De hecho, el departamento ha recibido varios años consecutivos el premio Servicio de Atención al Cliente del Año, un reconocimiento que entregan los propios usuarios.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Dada la buena fama del servicio de Atención al Cliente de Tyco (ADT), te recomendamos que ante cualquier duda o incidencia llames por teléfono a la empresa. También puedes ponerte en contacto con la compañía si estás pensando en contratar alguno de sus servicios.
foto del autorAndrea Benito

Entre otras cosas, los operadores de Tyco pueden resolver tus dudas respecto a:

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.